Como contrarrestar los efectos del estrés

Como contrarrestar los efectos del estrés

Si se está en situación de estrés, es importante tomar un suplemento nutricional para contrarestar sus efectos sobre las glándulas adrenales. Si estamos bajo presión psicológica, debemos compensar la pérdida de Vitamina C, E, B6, A y todas las vitaminas B. Asímismo bajarán los niveles de zinc, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
 
Ingiriendo vitaminas B, C y E sumando suplementos minerales, reducirás los efectos negativos del estrés sobre la fertilidad.
 
Es lógico que la relajación y ausencia de estrés aumente las posibilidades de embarazo. Aunque también es lógico que decirte que no estéis estresados es como pediros que no penséis en el color verde.
 
Intentad practicar técnicas de relajación y meditación como el yoga o cualquier otra disciplina similar. No os hará ningún daño y mejorará vuestra salud reproductiva. Otras terapias alternativas como aromaterapia, flores de Bach, acupuntura y reflexoterapia han demostrado resultados asombrosos.
 
Otros hábitos o cambios en tu vida cotidiana puede ayudarte a liberarte de estrés en casa y en el trabajo. Plantéate un cambio de responsabilidades en el trabajo o pedir ayuda en las labores del hogar.
 
Solicita ayuda profesional si crees que tú no puedes. Psicólogos, naturópatas, psiquiatras o terapias de grupo pueden ayudarte a seguir adelante con tu búsqueda del embarazo.