Se encuentra usted aquí

Hierba de cabra en celo

Hierba de cabra en celo

Este es un afrodisiaco ideal para los hombres, pues aumenta la cantidad de los espermatozoides como la densidad del esperma.
 
La Epidemiun Grandiflorum también conocida como cabra en celo, o yin wang huo, es a una hierba china derivada de 21 especies de plantas relacionadas con plantas herbáceas con flores de la familia Berberidaceae. Los productos a base de la hierba de cabra en celo se componen de una o la combinación de las diferentes plantas de esta hierba y se han utilizado en la medicina china tradicional para una variedad de propósitos que promueven la salud durante casi 2.000 años.
 
Según la tradicion china, esta hierba fue descubierta por un pastor que notó que sus cabras se excitaban sexualmente después de comer esta planta. Según la medicina tradicional china, es la mejor hierba para aumentar el vigor sexual masculino
 
Una leyenda china asegura que si una cabra come esta hierba, tendrá 100 orgasmos ese mismo día.
 
El Dr. Jim Duke, de la Universidad de Carolina del Norte, hizo un estudio con 25 hombres para comprobarlo, y encontró que el extracto de esta planta china mejoraría la satisfacción y el desempeño sexual hasta en un 60%.