Se encuentra usted aquí

Los Aminoácidos

Los Aminoácidos

En el centro de la investigación nutricional, al escribir este capítulo, se encuentra en la información, no solamente sobre las enzimas . Las viejas escuelas sobre nutrición se interesaban principalmente por la división de los alimentos en las categorías básicas de carbohidratos , grasas y proteínas; esto puede parecer la edad Media alimenticia una vez que se conoce y se aprecia en su totalidad de cuadro completo del impacto de los aminoácidos en la salud, la fertilidad y la vitalidad.
 
Las cadenas de aminoácidos que forman las proteínas son la segunda sustancia que más abunda en nuestros cuerpos después del agua. Ellas forman la estructura biomolecular de todas las células del cuerpo: los génes, la sangre, los tejidos, los músculos, las enzimas, lo más importante es que son uno de los mayores constitutivos de las hormonas.
 
Veinticuatro aminoácidos han sido identificados como necesarios para que el cuerpo pueda formar de 50.000 proteínas diferentes. el hígado produce alrededor del 60% de los aminoácidos que necesitamos.
 
Los aminoácidos má importante para la fertilidad son aquellos que además, aumentan la secreción d ela hormona de crcimiento. Los aminoácidos son los únicos nutrientes capaces d eaumentar la producción de la hormona de crecimiento nuevamente a su nivel óptimo, o a niveles de juventud.