Súper alimentos verdes en polvo

Súper alimentos verdes en polvo

La bebidas que más aumentan la fertilidad en todo el planeta, después del agua, ¡son verdes!. Los zumos verdes, o los hechos con súper alimentos en polvo (agropiro, cebada silvestre, espirulina, y otras algas y clorofilas de plantas en general), son las bebidas más purificantes y mineralizantes que puedes brindarle a tu organismo. 
 
Un taza de té de cualquier polvo concentrado de súper alimentos verdes equivale a 15 platos de ensalada.
 
El agropiro y la cebada silvestre contienen todos los minerales conocidos, oligoelementos, un espectro completo de vitaminas, cientos de enzimas, y está colmado de aminoácidos. Lo mejor de ambos es que tienen altos niveles del antioxidante Superóxido Disminutasa (SOD) que protege las células de daños y remueve contaminantes, radiación, metales pesados, químicos tóxicos, sustancias extrañas y otras toxinas del cuerpo.
 
Al proteger las células de daños, el SOD es un nutriente clave para el anti envejecimiento y la fertilidad.
 
La cebada silvestre generalmente se encuentra disponible solo en polvo. No hay que extralimitarse con estos poderosos superalimentos purificantes, ya que pueden producir náuseas al eliminar toxinas del sistema corporal y, en consecuencia, puedes quedar incapacitado para volver a beberlos durante un largo tiempo.