Se encuentra usted aquí

Adopcion Embriones de dia +2 o blastos vitrificados

He visitado varios centros para hacer una adopción de embriones. En algunos me aseguran que tiene mayor éxito buenos embriones de día +2 ó +3 , en otros me dien que mejor transferir vitrificados blastos.
Incluso descongelar de día +3 y llevarlos a blasto. después de tantas consultas a diferentes centros ya no sé qué hacer, cada uno opina una cosa diferente y tengo muchas dudas.
Qué me aconsejan ? transferir embriones de d+3 , o descongelar y llevarlos a blastos, o directamente transferir blastos vitrificados?

Comentarios

La donación de embriones es un tratamiento en el que se aprovechan los embriones que otras parejas tienen congelados tras un tratamiento de reproducción asistida. Dependiendo del centro se puede tener mayor o menor disponibilidad de este tipo de embriones y algunos estarán congelados en día 2 o 3 y otros en el estadio de blastocisto.
La posibilidades que tu planteas dependerán de lo que el centro te pueda ofrecer pero si es posible que te descongelen dos blastocistos siempre será una mejor opción.
Como alternativa a la donación de embriones existe la posibilidad de hacer una donación de óvulos. En este tratamiento se generan los embriones para tí con lo que se evita que sean congelados. Como opción económica en la donación de óvulos nosotros ofrecemos la posibilidad de compartir la donante con otra pareja con lo que el número de óvulos que se obtiene es menor pero también se reducen los costes a la mitad. Este tratamiento es el que mejores tasas de embarazo puede ofrecerte.

Equipo médico I...