Se encuentra usted aquí

buenas noches tengo una pregunta

E tenido 4 abortos alo largo de 8 años no logro tener un embazo los abortos fuerontodos de la miama forma en el primer trimestre y me tuvieron que hacer legrado se para el latido y no ba hacia de lante el ultimo embarazo hicieron un estudio genetico y habia una tripoldia en mosaico venia alterada cromosomicamente me an hecho todos los estudios que existen pero no hay ninguna anomalia ni por mi parte ni por mi pareja los medicos me an dado la conclusion que a sido mala suerte pero son muchas veces y todas de la misma forma me gustaria saber si hay algun tipo de tratamiento para tener un embarazo con exito

Tags: 
Embarazo
Anatomía

Es el periodo que transcurre desde que se produce la implantación del embrión en el útero hasta el momento del nacimiento del bebé.

En la mujer embarazada se producen un gran número de cambios físicos y metabólicos producidos por los cambios hormonales. Todos estos cambios se producen con la finalidad de proteger y nutrir al feto para que este pueda desarrollarse sin problemas.

La hormona más importante es la progesterona, que será la encargada de "mantener" el embarazo. Por este motivo durante este periodo las menstruacionesd se verán interrumpìdas. Por otro lado, en el momento que el embrión se implante, se empezará a segregar la hormona Gonadotropina Coriónica (beta-hCG), y esta será la hormona utilizada para confirmar un embarazo.

La mayoría de los nacimientos ocurren entre la semana 37 y 42 desde la última menstruación de la mujerr.

Sinónimos: 
Gestación