Se encuentra usted aquí

¿cómo es posible no quedarme embaraza si en teoría todo esta bien?

Buenos días, tengo 30 años y mi marido 31.
Llevamos tres años buscando y nos hemos sometido a 5 i.a. En teoria mis anális dan bien en todo, ovulo con normalidad y mis tropas son permeables. El REM de mi marido esta en los párametros normales pero seguimos sin embarazo. En mi primer ciclo de Inseminación suspendimos el tratamiento por que en el octavo día los tres foliculos dejaron de crecer, cosa que nos pareció extraña ya que según mi doctora yo ovulo perfectamente.
En mi segunda i.a mi beta fue positiva 16.32, me la realizé a los 10 días de la inse, pero una semana después me la repetí y dio negativa. No he tenido más positivos y en Septiembre me realicé la 4 i.a que volvió a dar negativa pero esta vez me han visto un quiste de 4.5 en el ovario izquierdo,creen que ahora ese ovario es poliquistico(después de tres años). Ahora me han sugerido f.i.v y en teoria comienzo un ciclo que ellos llaman largo(dado el quiste)el día 12 de este mes es mi día 21 del ciclo y debo pincharme decapetil y más adelante puregón.
Mi pregunta es, ¿ cómo es posible no quedarme embaraza si en teoria todo esta bien? y otra duda que tengo es que en mi última i.a llevé la muestra a las 8:00 y a las 9:00 me llamaron para realizarmela por que ya estaba la muestra, pero hasta las 10:30 no me pasaron a la sala. ¿ a podido influir la demora o una vez que la muestra está en el laboratorio da igual el tiempo que pase? Gracias de antemano y un saludo

Comentarios

Dada tu larga historia clínica y los resultados fallidos de las inseminaciones, lo que está claro es que existe algún otro problema. Lo correcto es realizar una FIV, muchos casos similares al tuyo se solucionan así, sin llegar a ninguna conclusión ,es lo que se conoce como Esterilidad De Origen Desconocido o por lo contrario se descubren ciertos problemas que hasta ahora por inseminación no se podían detectar. Suerte.
Un saludo.

Equipo médico Imfer