Tiempo de lectura
1 minuto
Leído

Consulta 89536

Marzo 06, 2012 - 23:36
1 comments

Hola me e hecho 3 inseminaciones el año pasado sin tener suerte alguna,con todo mi dolor decidi no seguirlo intentando porque tengo 37 años,pero la verdad mi mujer desea mucho que tengamos ese bebe,me da un poco de miedo porque la pase muy mal.mi ginecologo me dijo que a lo mejor no habia podido ser porque tenia fibromas y yo me pregunto recoletos en valladolid como no me vio eso ahora ya no los tengo. sera que lo puedo volver a intentar y saldra exitoso, que opinan y donde puedo acudir. Gracias

Tags: 

Tiene 1 respuesta

Saludos;
En relación a tu consulta, comentarte que lo primero de todo habría que valorar tu caso en concreto para ver un pocos el historial de las anteriores técnicas realizadas y conocer tu estado fértil en estos momentos.
El coste de una Inseminación Artificial (IA) es de 650 euros, al que habría que añadir 300 en el caso que hiciera falta semen de donante. Este precio incluye todas las consultas y ecografías necesarias para la realización del tratamiento, el laboratorio y la inseminación propiamente dicha. La medicación no esta incluida, calcula aproximadamente 500 euros.
Si deseas solicitar una primera consulta puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8,30 a 21 horas en el teléfono 91 519 75 41. En ésta, la doctora especialista en reproducción asistida, te realizaría una ecografía transvaginal, valoraría las pruebas que aportes, y determinaría la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicarte el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros y estaría incluida la consulta de resultados.
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros.
Atentamente,

Unidad de Ginec...