Se encuentra usted aquí

mi pareja me dice que quiere tener hijos pero en el fondo no quiere porque tiene un hermano esquizofrenico y tiene miedo a las responsabilidades de srr padre

He decidido esperar un año mas por que ahora mismo li.miro con mi.ginecologa, y mi pareja no se el me dice que quiere tener hijos pero de la manera que hacemos el amor no se si nunca me quedare embarazada por que a la hora de eyacular dentro lo hace un.poco solo y no li hace todo aparte estamos atravesando un mal año por que su madre esta ingresada por que es.muy mayor en soria., por que el es de ayi y su hermana gracias adios esta con.su madre y puede venir de vez en cuando, ahora lo estoy mirando por mi ginecologa por que en el caso de no quedar intentaria la inseminacion inyectandome.su semen directamente a mi a ver si hace algo si el quisiera y si el no quisiera me haria una inseminacion artificial de donante para el ano que viene en embriogyme por que yo quiero tener un hijo tambien me quitaron polipos por que me dijeron que era imposible quedarme hace dos años ahora el verano pasado lo intentamos de esta manera como.el.lo hace que en mis dias mas fertiles solo eyacula un.poco y el resto se lo guarda . Yo le digo que a si nunca me quedare embarazada por eso mi madre me dice que el en el fondo no quiere tenwr hijos aunque me diga que si. Entonces e. Llegado a la conclusion de tener el hijobpor mi sola si viera.que el sige con lo mismo por que yo si quiero tenwr un hijo y veo que ya me pasa el tiempo. Tambien twngo un bioma pegado en el utero pero me ha comentado mi ginecologa que eso no impide que me quede y ultimamentw tengo la regla mas iregular tambien.

Tags: 
Menstruación
Anatomía

Es el sangrado mensual de las mujeres. Cada mes el cuerpo de la mujer se prepara para recibir un embarazo. Si no se da la implantación del embrión se produce la descamación endometrial y eso provoca el sangrado. La ausencia de menstruación es uno de los primeros síntomas de embarazo.

Sinónimos: 
periodo
la regla
Ciclo menstrual
Anatomía

El ciclo menstrual es el periodo de tiempo que pasa entre el primer día de regla hasta el primer día de regla del mes siguiente.

Este ciclo tiene tres fases: 

Fase folicular: en esta fase hay una caídad de estrógenos y progesterona debido a que no ha habido fecundación. Esta caída hormonal provoca el desprendimiento del endometrio (revestimiento del útero) y esto se manifiesta en forma de menstruación. De manera simultánea se empieza a segregar FSH (hormona foliculoestimulante) que hará crecer a los folículos que contiene el ovario. LLega un punto que todos detienen su crecimiento excepto uno. Por otro lado, una vez desprendido el endometrio, empezará a volver a regenerarse para prepararse para una posible implantación embrionaria.

Fase de ovulación: la LH (hormona luteinizante) empieza a segregarse y provoca la ovulación hacia las trompas de falopio. Este hecho se da, casi con toda seguridad, catorce días antes de el primer día de regla del ciclo siguiente. 

Fase luteínica: una vez expulsado el oocito, la estructura folicular se va a convertir en una glándula llamada cuerpo lúteo que será la encargada de producir progesterona y de mantener el embarazo en caso de implantación. Si no hay fecundación se interrumpe la secreción de progesterona y se produce de nuevo la caída del endomentrio produciendo así la menstruación del ciclo siguiente.

 

Sinónimos: 
menstruación
la regla