Se encuentra usted aquí

Ovodonacion

Hola tengo 40 años, a los 38 años me realizaron el Invitro pero fue un embarazo Anhembrionico y fueron con mis propios óvulos, actualmente estoy por método de Ovo donación ya que resulte con baja reserva ovárica, hace unos días me realizaron una Histeroscopia por que tenia dos pólipos, me da miedo el siguiente proceso ya que en el tratamiento anterior me deprimí muchísimo, que me recomiendan hacer al respecto, se que es la mejor tasa de probabilidad mediante Ovodonacion... Consejos por favor

Comentarios

La donación de óvulos es una fecundación in vitro en la que se utilizan los óvulos de una donante. Como la edad de las donantes es inferior a los 35 años (generalmente entre 20 y 30), las tasas de embarazo con este tratamiento son las mejores superando el 60% por transferencia embrionaria.
Como puedes ver se trata de un tratamiento con muchas posibilidades de éxito pero aún así siempre recomiendo el apoyo psicológico durante el tratamiento para llevarlo de la mejor forma posible.
En nuestra clínica, la visita psicológica forma parte del protocolo habitual de los tratamientos porque consideramos que ayuda enormemente a las parejas.

Equipo médico I...