¿Que necesito saber para hacer una Inseminación sin pareja?

HOLA MI NOMBRE ES FATYMA, QUISIERA SABER SI APARTE DE TRATAR LA infertilidad, EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSEMINACIÓN Y SI ME PUDIERAN SUGERIR UN LUGAR, EXPLICARME DE QUE SE TRATA Y QUE NECESITO PARA HACERLO, QUIERO SER MAMÁ PERO NO TENGO PAREJA. MÁS TENGO QUIÉN PUEDE DONARME EL ESPERMA. POR FAVOR SI USTEDES SABEN PODRÍAN INFORMARME??

Comentarios

Saludos, En relación a tu pregunta indicarte que lo más adecuado sería que asistieras a una primera consulta de fertilidad. En ésta, la doctora especialista en reproducción asistida, te realizaría una ecografía transvaginal, valoraría las pruebas que aportes, y determinaría la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicarte el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros y estaría incluida la consulta de resultados. El tiempo de espera para esta consulta puede variar en función de las solicitudes y posibles anulaciones. Si deseas solicitar una primera consulta puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8,30 a 21 horas en el teléfono 91 519 75 41.
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros. Si quieres información más concreta puedes solicitarla a través de tu correo electrónico personal. Estaremos encantados de poder ayudarte (sap@ginefiv.com) Atentamente,Equipo GineFiv

Unidad de Ginec...