¿Qué opinan de estos valores de la Beta- HCG?

Hola, estoy un poco preocupada ya que me hicieron una transferencia embrionaria en D+3 y me dicen que la beta es muy justa
Beta en 11 dias: 56
Beta en 13 dias: 80
Beta en 17 dias: 270
La evolucion dicen que es muy justa y que se tendria que descartar un embarazo ectópico. Mis sintomas hasta ahora han sido casi inapreciables, alguna punzada en la barriga esporádica, y algun dolor como cuando tienes la regla, también he apreciado algún pinchacita en el ovario derecho y cansancio.
¿con estas betas, hay posibilidad de sacar el embarazo adelante? tampoco he sacado en claro cuál tendria que ser mi beta en este momento.

gracias

Comentarios

Apreciad@ usuari@,
En efecto, estos niveles son un poco justos. Es bueno que el valor vaya subiendo, aunque también debería mostrar un ritmo un poco más rápido. Sin embargo, esto no significa que el embarazo no vaya a seguir adelante.
Como bien te han comentado, es importante hacer un buen seguimiento. A parte del análisis hormonal, el control ecográfico servirá para descartar un embarazo ectópico y asegurar la correcta implantación y presencia de latido cardíaco fetal. Sin embargo, hace falta esperar unos días para que el saco gestacional se pueda visualizar por ecografía.
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Equipo médico G...