Se encuentra usted aquí

Directorio de profesionales

Encuentra los profesionales de la reproducción asistida en España. Las clínicas, centros especializados, ginecólogos y andrólogos, psicólogos y otros profesionales, están presentes en nuestro directorio de empresas relacionadas con la Reproducción Asistida y fertilidad

 

Tarragona

Conceptum es una sociedad de Servicios Médicos que tiene la finalidad de promover y mejorar la salud de la mujer y del varón desde todas sus perspectivas, especialmente en los aspectos de fertilidad y sexualidad, dando un trato de calidad, un servicio personalizado y ágil, con la maxima intimidad y confidencialidad: haciéndo sentir a nuestros pacientes como en casa.

Barcelona

Somos la única agencia de gestación subrogada que cuenta con dos clínicas de reproducción asistida propias en Rusia de alto prestigio internacional y con 8 años de experiencia en el sector, Nova Clinic. Todo ello nos permite ofrecer unos programas mucho más eficaces para nuestros pacientes, con transferencias ilimitadas de embriones, un banco de donantes propio y mayor agilidad

Barcelona

FecunMed es un Centro de Reproducción Asistida que aplica una medicina puntera, personalizada y humana. En FecunMed estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento integral de la esterilidad y la infertilidad. Somos un referente nacional en los resultados conseguidos mediante las técnicas de reproducción asistida.

Illes Balears

Cefivba es un centro privado de reproducción asistida, creado en octubre de 1985, por un grupo multidisciplinario de profesionales comprometidos en un objetivo comun: el tratamiento de la pareja estéril.

Granada

El objetivo de la clínica es ofrecer un servicio completo y responsable utilizando equipos y tecnología de vanguardia en el campo de la reproducción asistida humana. La excelente formación profesional del equipo de la clínica MAR&Gen ha hecho posible alcanzar logros a nivel mundial, con resultados difíciles de obtener.

Madrid

EasyFIV somos una clínica de reproducción asistida especializada en tratamientos de fertilidad y embarazo. Ofrecemos tratamientos de fertilidad a precios justos​, para que toda mujer tenga la oportunidad de cumplir su sueño de ser madre.

Toledo

El Hospital Tres Culturas de Toledo, amplía su cartera de servicios con la Unidad de Reproducción Asistida y la Unidad de Atención Integral a la mujer al más alto nivel. Reprofiv, una clínica con gran experiencia en la Reproducción Asistida, ubicada en Alcorcón, cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados.

La Rioja

CLÍNICA GINECOLÓGICA JUANA HERNÁNDEZ estamos especializados en el estudio y tratamiento de pareja infértil.

Barcelona

És un centre altament especialitzat, ja que tota l'activitat assistencial de FecunMed es centra en l'estudi, el diagnòstic i el tractament de l'esterilitat i la infertilitat.

Malaga

La Unidad de Reproducción Centro Gutenberg esta integrada en un centro ginecológico privado interdisciplinar. Además de ofrecer todos los servicios de atención ginecológica y obstetricia, esta altamente especializada en el estudio y tratamiento de problemas de infertilidad.

Alicante

Referente europeo en Medicina Reproductiva fruto del compromiso de ofrecer a sus pacientes tratamientos individualizados, especialmente en baja respuesta ovárica, fallo de implantación y aborto de repetición.

Primer centro Europeo en ofrecer una garantía de embarazo viable 100% o se restituye el importe.

Almeria

El primer niño de FIV en Almería nació en 1998 gracias a nosotros. Desde entonces hemos seguido creciendo y mejorando para ofrecer a las parejas que precisan de ayuda para concebir un trato más humano y personalizado y, por supuesto, las mejores condiciones para la realización de la técnica que más se adecue a cada caso.