Clínica ginecológica JUANA HERNANDEZ

C/ Muro de la Mata,Nº 12 1º
26001 Logroño La Rioja
España
941 273 077

Tabs

Sobre la empresa

CLÍNICA GINECOLÓGICA JUANA HERNÁNDEZ estamos especializados en el estudio y tratamiento de pareja infértil.

Tratamos problemas disovulatorios, de abortos repetidos así como todo tipo de circunstancias relacionadas con el varón. Sabemos la importancia de su salud por lo que te dispensamos un trato cálido, personalizado y familiar. El seguimiento de los ciclos es continuado, incluso los fines de semana.

Para cualquier duda o búsqueda de solución de sus problemas de pareja relacionados con la fertilidad, llámenos y confíe en la seriedad y profesionalidad de CLÍNICA GINECOLÓGICA JUANA HERNÁNDEZ. Tratamos: Problemas disovulatorios,  pacientes con abortos de repetición,  problemas relacionados con el varón. 

Hacemos técnicas de reproducción asistida como: Inseminación Artificial con Semen de la Pareja (IAC) o de Donante (IAD),  Fecundación In Vitro (FIV),  Microinyección Espermática (ICSI),  Ovodonación y DGP. 

La Doctora Juana Hernández es pionera en La Rioja en Reproducción Humana, siendo la responsable de la Unidad de Reproducción en el Hospital San Millán desde 1992 y de la primera Unidad de Fecundación In Vitro a nivel privado. Además colabora activamente con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), como miembro de la Junta Directiva primero (2002-2006) y como coordinadora general de diferentes actividades después, entre otras el libro “Estudio y Tratamiento de la Pareja Esteril” publicado en abril de 2007. 

En la actualidad es la Delegada de la SEF en la Rioja y miembro del Comité de Registros SEF.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación