Reprofiv Toledo

Urbanización Tres Culturas s/n
45005 Toledo Madrid
España
925 266 100

Tabs

Sobre la empresa

El Hospital Tres Culturas de Toledo, amplía su cartera de servicios con la Unidad de Reproducción Asistida y la Unidad de Atención Integral a la mujer al más alto nivel. Reprofiv, una clínica con gran experiencia en la Reproducción Asistida, ubicada en Alcorcón, cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados.

Desde el mes de octubre, acerca este servicio a la población de Toledo a través de su consulta en el Hospital Tres Culturas, poniendo a su disposición todas las Técnicas de Reproducción Asistida:

Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Donación de Óvulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservación de la Fertilidad, Vitrificación de Óvulos, Congelación Seminal y Biopsia Testicular. Reprofiv dispone de un equipo multidisciplinar y experto, bajo la Dirección Médica de la Dra. Elena Martín Hidalgo y la Dirección de Laboratorio de la Dra. Silvia Jiménez Bravo y con la participación de ginecólogos, biólogos, andrólogos, anestesiólogos, psicólogos y personal de enfermería.

El objetivo es dispensar a los pacientes una asistencia integral que evite su derivación a otros centros. La atención es personalizada, manteniendo un contacto directo con el mismo especialista durante todo el tratamiento y con horarios flexibles. Esto les distingue y se considera clave para un resultado exitoso.

La Dra Elena Martín Hidalgo y la Dra Patricia Piñero Hernández, trabajan en colaboración directa con el Hospital Tres Culturas de Toledo como Ginecólogas especialistas en Reproducción Asistida.

Más información

"Asistencia integral de alta calidad con un trato personal, cercano y humano"

Reprofiv está acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Sanidad. El laboratorio de embriología está acreditado tanto por la Asociacián Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y por la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE).

Técnicas de Reproducción Asistida:

Técnicas de Reproducción Asistida:

  • Inseminación Artificial,
  • FIV-ICSI,
  • Donación de Óvulos,
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional,
  • Preservación de la Fertilidad,
  • Vitrificación de Óvulos,
  • Congelación Seminal  
  • Biopsia Testicular.

Donantes de óvulos

Si eres mayor de 18 años, si gozas de buena salud física y mental y, sobre todo, si quieres ayudar a otras personas a ser padres, puedes hacerte donante de óvulos.

Llámanos o pide una cita en Reprofiv y te explicaremos con todo detalle en qué consiste el proceso de donación y lo importante que puede ser tu decisión para otras personas.

Equipo médico

La Dra Elena Martín Hidalgo y la Dra Patricia Piñero Hernández, trabajan en colaboración directa con el Hospital Tres Culturas de Toledo como Ginecólogas especialistas en Reproducción Asistida.

Ubicación
Noticias

Noticias y artículos de Reprofiv Toledo

¿Cómo funciona una clínica de reproducción asistida?
Viernes, 13 Abril, 2018 - 12:35
Hablamos con la Doctora Elena Martín Hidalgo, Directora Médica de ReproFiv una clínica ubicada en Alcorcón y Toledo. http://cadenaser.com/emisora/2018/04/12/ser_madrid_oeste/1523543637_319564.html Hoy conocemos más de cerca los diferentes tratamientos de reproducción asistida y lo hacemos...
GRAN ÉXITO DEL XIII CONGRESO NACIONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA PROMOVIDO POR ANACER Y ORGANIZADO POR REPROVIF
Viernes, 23 Marzo, 2018 - 12:55
Bajo la organización de la clínica Reprovif, que tiene sus instalaciones en Toledo, en el hospital 3 Culturas, y en Madrid, se ha celebrado, con un gran éxito de participación y de conclusiones, en la capital de España el XIII Congreso Nacional de Reproducción Asistida que cada año promueve la...
España es uno de los paises con mayores tasas de éxito en técnicas de reproducción asistida
Martes, 13 Marzo, 2018 - 13:17
REPROFIV ANACER XIII Congreso Nacional. ANACER celebró en Madrid su congreso anual de reproducción asistida, cuya organización ha corrido a cargo de la Clínica Reprofiv. ANACER celebró en Madrid su congreso anual de reproducción asistida, cuya organización ha corrido a cargo de la Clínica Reprofiv...