Se encuentra usted aquí

Directorio de profesionales

Encuentra los profesionales de la reproducción asistida en España. Las clínicas, centros especializados, ginecólogos y andrólogos, psicólogos y otros profesionales, están presentes en nuestro directorio de empresas relacionadas con la Reproducción Asistida y fertilidad

 

Madrid

Tener un hijo será tal vez lo más importante que hagas en tu vida; por eso, necesitas la experiencia y el tratamiento personalizado que te daremos en Arpa Médica. Somos un centro de referencia en #reproducciónasistida desde hace más de veinte años. Nuestros profesionales contestarán a tus lógicas dudas, en una primera consulta sin compromiso ni coste alguno.

Madrid

FIV CENTER se establece en el año 1998 bajo la dirección del Dr. José Luis Caballero Díaz, fellowship en Medicina Reproductiva por la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y con más de 20 años de experiencia en infertilidad y técnicas de fecundación in vitro (FIV).

En el año 2000, la Dra. Gloria López Villalaín inicia la colaboración con el centro como codirectora. 

Barcelona

CEFER es un centro de fertilidad pionero e innovador que abrió camino (primer y que lo sigue haciendo, aplicando las últimas novedades y la última tecnología día a día, para ayudar lo mejor posible. Pero los más importante: sentirás la compañía del mejor equipo humano y verás la profesionalidad en cada uno de sus actos.

Porque queremos que te sientas bien, ponte en las mejores manos.

Madrid

El Centro de Reproducción Asistida Alcobendas, está ubicada en el exclusivo Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas, con unas inmejorables instalaciones y equipo técnico para desarrollar toda su actividad: laboratorio de capacitación espermática y embriones, recepción de muestras, área de trabajo y almacenamiento…

Barcelona

FecunMed es un Centro de Reproducción Asistida que aplica una medicina puntera, personalizada y humana. En FecunMed estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento integral de la esterilidad y la infertilidad. Somos un referente nacional en los resultados conseguidos mediante las técnicas de reproducción asistida.

Tarragona

Conceptum es una sociedad de Servicios Médicos que tiene la finalidad de promover y mejorar la salud de la mujer y del varón desde todas sus perspectivas, especialmente en los aspectos de fertilidad y sexualidad, dando un trato de calidad, un servicio personalizado y ágil, con la maxima intimidad y confidencialidad: haciéndo sentir a nuestros pacientes como en casa.

Navarra

Es el primer Centro Navarro dedicado al estudio y tratamiento completo de la esterilidad. Nuestro primer embarazo mediante Tecnicas de Reproduccion Asistida (Fecundacion in vitro) se obtuvo en el año 1993, integrando posteriormente la técnica de Microinyeccion espermática (ICSI).

Madrid

Somos un equipo de reproducción asistida con más de 60 profesionales de distintas especialidades (ginecología, biología, urología, enfermería y psicología) dirigidos por el Prof. Bajo Arenas (Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Jefe de Servicio de Ginecología y actual Presidente de la Sociedad Española de Ginecológica y Obstetricia) y Dr. Martínez de Arenaza.

Murcia

IMFER fue creado en el año 1998, sin embargo su fundador y director el Dr. Antonio Callizo, ginecólogo y obstetra, trabaja en estrecha colaboración en el ámbito de la reproducción asistida desde hace mucho tiempo, especializándose en el campo de la fertilidad desde el inicio de su carrera hace más de 30 años.

Madrid

Con mas de 25 años, trabajando en el campo de la reproducción asistida, somos uno de los Centros pioneros de Madrid.

Ofrecemos todos los avances actuales, con la tecnologia mas moderna, ofreciendo también lo mejor de la Medicina de antes, privacidad, exclusividad y trato individualizado. Conseguimos embarazos y acompañamos a la embarazada durante toda la gestación y el parto.

Valencia

En Cefer contarás con la atención de especialistas en tratamientos de fertilidad

Como expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, en el Instituto de Reproducción Cefer sabemos que el mejor activo son nuestros profesionales de alto nivel. Además de una atención exclusiva y dedicada.

Barcelona

Somos la única agencia de gestación subrogada que cuenta con dos clínicas de reproducción asistida propias en Rusia de alto prestigio internacional y con 8 años de experiencia en el sector, Nova Clinic. Todo ello nos permite ofrecer unos programas mucho más eficaces para nuestros pacientes, con transferencias ilimitadas de embriones, un banco de donantes propio y mayor agilidad