AGAR ASOCIACION GESTACION ASISTIDA REPRODUCTIVA

AGAR ASOCIACION GESTACION ASISTIDA REPRODUCTIVA

AGAR ASOCIACION GESTACION ASISTIDA REPRODUCTIVA
Asociación

" AGAR " - es la única Asociación de España, que brinda información y asesoramiento sobre Reproducción Asistida con Terceros incluyendo Gestación Subrogada en Argentina, México, USA, Canadá, Rusia, Ucrania, República Checa, Chipre.

Disponemos de colaboradores en Kiev, Ucrania; Moscú, Rusia; Cancún y Guadalajara, México; Buenos Aires y Rosario, Argentina; Toronto, Canadá; Boston, San Diego, Miami, Chicago, USA y contamos con un servicio de atención al asociado en Barcelona. Colaboramos con centros médicos de los mencionados países donde brindamos asesoramiento sobre Técnicas de Reproducción Asistida en esos países, orientadas a la Medicina Reproductiva con Terceros, incluyendo Gestación Subrogada.

Nuestra Asociación le ofrece además orientación personalizada para la firma de un Contrato de Gestación Subrogada (con Gestante Sustituta), cuando sea necesario, y aplicable a familias Heterosexuales, Homo-parentales y Mono-parentales, en un país donde la Gestación Subrogada esté legalizada. Para ello brindamos a nuestros asociados los servicios jurídicos de nuestros colaboradores, que se encargarán de coordinar todo el tratamiento con las Agencias, Clínicas, Gestantes, Psicólogos, Hospitales y Abogados.

Los tratamientos propuestos por AGAR se realizan en las clínicas más prestigiosas de Reproducción Asistida de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Chipre, República Checa, Tailandia, España, Argentina y México. Nuestros asociados pueden elegir libremente la clínica donde desean empezar el tratamiento. Todas nuestras clínicas asociadas han sido previamente auditadas por nuestra asociación para garantizar a nuestros asociados el mejor servicio y profesionalidad y sólo en los países donde éstas prácticas esten reguladas y se cumpla con la legislación vigente.

Realizamos una rigurosa selección de Gestantes Subrogadas y disponemos de bancos de donantes de óvulos y semen de diferentes cariotipos . Nuestro bufete de abogados colaboradores en Ucrania y Rusia posee una amplia experiencia en adopciones y servicios de subrogación para extranjeros en Ucrania y Rusia desde el año 2000, manteniendo una excelente reputación a nivel internacional. Las agencias asociadas de Estados Unidos y Canadá , están entre las pioneras y más prestigiosas agencias de América, brindando servicios de gestación suibrogada a extranjeros durante más de 20 años.

Nuestra asociación cuenta además con profesionales de otras áreas, como Psicólogos, Antropólogos Sociales, especialistas en Técnicas de Reproducción Asistida, Terapias Alternativas, Nutricionistas, que le ayudarán a llevar adelante el tratamiento adecuado a su necesidad.