Se encuentra usted aquí

Terapia de pareja Mi Psicologo Madrid

Terapia de pareja Mi Psicologo Madrid

Terapia de pareja Mi Psicologo Madrid
Página web de salud

La terapia de pareja parece una idea bastante simple: se pide cita para tener una sesión cuando su relación está en problemas y necesita ayuda para manejarla. En pocas palabras, es cierto, pero la experiencia entera es un poco más completa.

La gente a menudo me pregunta cómo una pareja puede saber si se beneficiaría de la terapia de pareja; cómo puede reconocer que sus problemas ya no se pueden tratar en casa, juntos. No hay una respuesta sencilla, pero a menudo tenemos la sensación de que las cosas se están estancando.

Tal vez discutais más sobre las cosas más estúpidas y pero la situación se vuelve muy tensa.

O su relación se siente anticuada, y si no estuvieran tan ocupados llevando vidas separadas, sentirían que morirían de aburrimiento. A veces hay un gran problema -como el dinero, el sexo, la infidelidad, los suegros o los hijos- sobre el cual no puedes conseguir que tu pareja entienda tu punto de vista.

El propósito principal de la terapia de pareja es ponerlo que su psicologo ayude a realizar un trabajo de analisis y que ayude en la comunicación para mejorar la situacion actual.
Puedes visitarnos en el enlace más abajo.