Hola chicas,hoy me hecho la prueba del azucar y me a salido alterada. Me tenia que dar un valor de menos de 139 y a dado 172.Ahora la semana que viene me toca la curva larga,tres dias de dieta extricta y hacer la prueba.Se pasa muy mal con la curva larga?Como os a salido ese resultado,bien? Estoy acojonada!!!
Yo tuve que hacer la curva larga, pero al final todo fue bien.
No se pasa especialmente mal, lo único, que el brebaje que te tomas, como tiene mayor concentración de glucosa, pues está más empalagoso, pero vaya, te llevas una botellita de agua y listo. Te pincharán 3 veces (una cada hora) y como no te puedes mover de allí, pues te aconsejo que te lleves revistas y crucigramas.
Pues mira noa, aquí me tienes a mí tambien, me ha salido 154 así que nada….dieta y la pruebecita otra vez…con lo mal que lo pasé. Esperemos que nos salga bien y quede en una anecdota no?? yo la tengo la semana que viene, y tu?
Yo tambien me tuve que hacer la curva larga, es algo mas repugnante ( a mi me dieron ganas de vomitarlo pero al final pude aguantar), como dicen te pinchan 3 veces y tienes que estar quieta durante esas tres hora, en mi caso no dejaban tomar ni agua. Yo me lleve un libro y casi me lo acabo durante la espera. El resultado al final fue satisfactorio, nada de azucar.
Mucha suerte y muchisima paciencia durante la prueba.
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.