Home › Foros › General de infertilidad › ¿como se presenta un queja en ss ?(queja presentada)(me han contestado pg 2)
- Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por joma.
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14 de mayo de 2018 a las 23:52 #59249915 de mayo de 2018 a las 07:42 #1018458LeimbachMiembro
Todos los hospitales tienen una ventanilla de atención al paciente, alli puedes presentar un escrito con tus datos y exponiendo el caso y la solución que exiges.
En algunos sitios tienen incluso un impreso al respecto para que lo rellenes.
Recuerda en cualquiera de las 2 opciones quedarte con una copia, bien sellada o registrada, para que tu tengas constancia de la reclamación y de la fecha que la entregaste.
SUERTE
15 de mayo de 2018 a las 08:37 #1018488BEATRIZParticipantehola luisa!!
ves al punto saip de atención al paciente, te lo indicará cualquier funcionario que veas, allí pides el libro de quejas y sugerencias ( original y 2 copias), es un libro de 50 hojas, allí redactas lo que consideres y te quedas copia
que vaya bien
REAL DECRETO 208/96 9 FEBRERO, por si quieres echar un vistazo, ahí puedes mirar plazos de contestación y demás.. }{15 de mayo de 2018 a las 11:47 #1018602jomaParticipantegracias a las dos el dia 26 tengo libre y pasare a reclamar,
mara lo que tu dices es como un libro de reclamaciones normal?
de todas formas ya tengo hora para el privado haber si por lo menos consigo me financien la medicacion.gracias y un beso os mantendre informadas
15 de mayo de 2018 a las 14:40 #1018692CARMENCITAParticipantehola yo estoy en el hospital general de valencia, me hice un tratamiento en marzo-abril despues de casi 2 años en lista de espera y negativo, me dijo dr. Diaz garcia donate, que volviera cuando me bajara la regla, el otro dia llame a preguntar que si me bajaba en fin de semana que hacia y Nieves me dijo que empezara con los anticonceptivos, pero que el laboratorio lo iban a cerrar varios meses y no iban hacer tratamientos, pero que asi me controlarian la regla. en fin no se un desastre
te dejo mi correo, me gustaria hablar contigo. mariaapb@hotmail.com
gracias15 de mayo de 2018 a las 15:16 #1018720AnónimoInvitadoHola guapa
Como te han dicho, en los hospitales tienen atencion al paciente, te acercas y dices que quieres poner una reclamacion, te daran un impresop donde pones tus datos y tu queja, y se lo das.
Yo puse una en mi hospital y al cabo de 15 dias me respondio el hospital, y solucionaron mi problema.
Ante todo deben respetarnos y cumplir con todo.
ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE, WAPA!!15 de mayo de 2018 a las 16:47 #1018786maipeMiembrohola aqui os dejo las hojas que teneis que rrellenar para poner la queja y mucha suerte
http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/19502_BI.pdf15 de mayo de 2018 a las 18:41 #1018831BEATRIZParticipanteésta bien tener el impreso, nunca se sabe si va a hacer falta
lo del libro, no lo he visto, lo leí en la normativa, mira a ver igual sean dos cosas diferentes y puedas presentar el impreso y pedir el libro, que te informen }{
18 de mayo de 2018 a las 09:59 #1019736siranaMiembroQué desastre este hospital,mariaapb yo también empezaba la ICSI con la regla de Junio,ya me había hecho el análisis,tengo la medicación y he empezado con los anticonceptivos y las vitaminas…ahora a esperar mucho más tiempo…qué paciencia tenemos que tener.
Gracias chenoa por las hojas.Y gracias a todas por vuestras respuestas que nos sirven de mucho a las que vamos perdidas con este tema.Besosss18 de mayo de 2018 a las 12:40 #1019828jomaParticipantesocia yo el martes26 tengo libre y pasarte pr el hosp a poner mi queja como ya tenemos el formulario lo llebare echo,
tambien pienso poner una queja al defensor del pueblo que se puede hacer por internet y algo hara.besos18 de mayo de 2018 a las 12:54 #1019838tacirupecaMiembroalucino con la SS con la pasta que pagamos por ella…como las compañeras han dicho hay un punto de atención al cliente donde puedes reclamar…me parece fatal…juegan con nuestras vidas y disponen de nuestro tiempo como les sale de ahí…
26 de mayo de 2018 a las 11:22 #1024751jomaParticipantePues eso que esta mañana tenia libre y como chenoa me facilito los impresos pues me presente en atendion al paciente del hospital general y he presentado mi queja por la lista de espera y por el retraso que supone el traslado de los laboratorios ect…
ya contare si sirve de algo y me contestan,pero la verdad es que me ha resultado tan facil que me voi a convertir en el terror del hospital total tengo todos los martes libres y me haran caso por pesada.
besos
26 de mayo de 2018 a las 11:25 #1024753BEATRIZParticipantejajaja claro que si luisa, ayer mi madre le preguntó al médico si quería que presentasemos una queja ya que había un médico o dos para atender a más de 70 personas, la verdad que es muy fuerte, por qué no contratan a más personal si hay tanta demanda??? yo no pierdo de vista el impreso, por si las moscas…. }{
27 de mayo de 2018 a las 06:36 #1025271LeimbachMiembroNo contratan porque supone un coste excesivo…………. a parte que en algunas especialidades están teniendo problemas para cubrir especialistas y los que hay aumentan por tanto sus exigencias economicas en muchas ocasiones.
Pensamos que pagamos mucho por la SSSS, pensad que de lo que pagamos como SSSS una gran parte va tambien para cubrir desempleo, prestaciones varias, jubilación, etc……… y el coste de mantener una sanidad publica es muy muy elevado (mantenimiento de hospitales, enfermeras, medicos, auxiliares, comidas, medicinas, subvención de medicamentos, administración, etc……………), para que no fuera deficitaria deberiamos pagar según los últimos calculos alrededor de un 40% de nuestros salarios para cubrir todo esto.
Eso no quita para que exigamos mejoras y para que haya cosas por las cuales no debamos pasar como que para determinadas cosas las listas no sean de un año (y no digo fertilidad que no es de vida o muerte, hablo por ejemplo en cyl de traumatologia o reumatologia que salvo urgencia, para las revisiones han llegado a tardarme 2 años para la revisión anual), que para una intervención hay gente que espera muchiiiisimos meses, etc………….
Tampoco entiendo como se puede tener un gabinete de medicos de infertilidad y cerrar en verano en navidades, etc……………… o que se haga un cambio de hospital y ya no me hagan los analisis ni sepan ellos mismos donde hacerlos,………… o como en vuestro caso que si cierran por mejoras en un sitio, lo gestionen en otro no? ESO ES UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN, yo no sé a quien contratan para organizar todas estas cosas, pero creo que muchiiiiisimos de los problemas son de organización.
Luego tambien debemos exigir un trato humano, y hay médicos que……………….. sin comentarios, se olvidan que trabajan con seres humanos y con problemas que para muchos son muy sensibles e importantes, somos un numero en un expediente y nada más.
Tambien es cierto que muchos de los médicos que tienen sobresaturación o enfermeras, etc……… dicen a los propios pacientes que pongan la queja porque a ellos no los hacen caso.
Aqui dejo la reflexión, aunque hay muchas cosas más que tratar en estos aspectos
27 de mayo de 2018 a las 07:09 #1025294txitinaMiembroHola….es un horror!!!
Mira esta página
http://www.ocu.org/contactar/
es de la oficina del consumidor. Siempre que he tenido algo me han ayudado enseguida. Si necesitas inscribirte es gratis….pruebas dos o tres meses y si no te gusta o no quieres te puedes borrar sin ningún problema!!
No sé igual por ahí os pueden echar una mano….
Suerte… -
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