Home › Foros › General de infertilidad › De las VETERANAS, ¿solo quedo yo por quedarme embarazada?EL CLUB DE LAS GUSILUZ.
- Este debate tiene 1,558 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por midala.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2011 a las 12:56 #127838825 de noviembre de 2011 a las 02:50 #1278389maria29Miembro
Hola chicas gracias por la bienvenida! :-*
Les cuento que ayer fui a otra eco y vimos el latido asi que parece va todo bien, estoy de 6+5 y a pesar que aun estoy con temor ya se que si QUE POR FIN ESTOY :pregnancy-t-shirts-category: tengo nuevamente eco el miercoles 30.
Han sido 8 años de tratamientos de todo tipo, lagrimas y dolor pero este segundo embarazo que logramos esta pintando bien, quiera Dios todo continue igual, ya el temor de otro ectopico se descarto.
Besos a todas!2 de diciembre de 2011 a las 17:14 #1278390maria29MiembroEn la eco de esta semana me fue mal, mi bebe tiene el latido en 61 y deberia tenerlo en mas de 150 la doctora me dijo que este preparada pues no pinta bien y mi beta bajo.
Creo hubiese preferido un negativo a esto, el lunes tengo eco nuevamente pero ya pocas esperanzas.2 de diciembre de 2011 a las 18:21 #1278391Marian1978MiembroHola chicas
Soy nueva.
Necesitaba un poquito desahogarme por aquí, el caso es que me han hecho la punción hoy, y sólo llevo 3, con lo que imaginaros el bajón que tengo, me parce tan tan difícil que se pueda sacar algo, veo que todo el mundo tiene muchísimos y dónde voy yo con 3. En fin mañana saldré de dudas, y estoy haciéndome a la idea de que no vamos a ser padres nunca.7 de diciembre de 2011 a las 20:59 #1278392maria29MiembroPues se acabo mi sueño y tengo que despertar ya mi bebe no tiene latidos :'(, decidi que vamos a hacer otro tratamiento pero por miedo a que un legrado me deje cicatrices y quiero iniciar pronto, voy a esperar que mi cuerpo lo expulse, sera doloroso ya me dijo la doc pero es lo mejor, aunque si de aqui al lunes no lo he hecho el martes me hacen la cirugia.
Nofre no te asustes si eres nueva, aqui en este post estamos las que llevamos tiempo intentando un embarazo por eso lees muchos tratamientos, pero ya muchas somos mamis11 de diciembre de 2011 a las 15:48 #1278393araceliParticipanteNela… lo siento muchisimo preciosa… espero que el mal trago pase rapido… un abrazo enorme
11 de diciembre de 2011 a las 16:39 #1278394ana35ParticipanteNela, lo siento entiendo que prefieras un negativo a esto, pero sabes que te has embarazado, no sé si un legrado deja muchas cicatrices, yo tengo dos y no me ha costado embarazarme de nuevo, aquí está mi pequeña, expulsarlo será doloroso tanto física como psíquicamente, qué valiente eres! Mucho ánimo y espero que pronto nos anuncies que esperas un hermanito/a para tu hija. Besitos.
6 de octubre de 2012 a las 18:55 #1278395maria29MiembroPara cabeza dura nosotras y aqui yo que creo la tengo de hierro!
El mes pasado hice Otra ICSI, todo a ido de maravilla tanto asi que por ahora y otra vez vengo a decirles que estoy Feliz pues mi beta es POSITIVA!
Mi primera beta fue el 2 de Octubre valor 52 y el 4 de Octubre triplico valor 176
Repito beta el 11 de Octubre, a ver como nos va
Solo transfirieron un embrion de 4 asi que aunque pensaba este seria el ultimo tengo 3 esquimalitos aguardando.
Por aqui les seguire contando, pues soy la ultima de las antiguas que falta, o hay mas?
Beso! :trebol:6 de octubre de 2012 a las 20:26 #1278396maravillasMiembroNela, que no sabía que la otra vez lo habías perdido, pero no sabes como me alegra de verte de nuevo preñi, verás como esta vez va todo muy bien y le podrás dar un hermanit@ a tu hija, que seguro que estará preciosa, que poquito tardaron en darte a tu niña, me he quedado alucinada, ojalá todo el mundo que espera los tengan igual de prontito.
UN besazo reina. :trebol:
9 de octubre de 2012 a las 22:18 #1278397maria29MiembroAy mart ojala sea asi, por lo pronto Feliz con este positivo.
A mi niña la tengo desde Los 3 meses pero finalizamos todo el año pasado cuando tenia 18 meses, si que te puedo decir de Ella es hermosa, es mi vida.10 de octubre de 2012 a las 13:35 #1278398LeimbachMiembroNela me alegro muchiiisimo de tu positivo espero que esta vez vaya todo genial, pues no eres de las unicas veteranas yo no lo he conseguido auqnue si espero mi peque en adopción, yo no he tardado tan poco como tardaste tu llevo 4 años pero ya me queda poco espero
16 de octubre de 2012 a las 01:56 #1278399maria29MiembroEls ya veras que pronto te asignaran a tu hij@.
El programa en el que participe es un programa piloto, pero ayuda muchisimo a Los niños y a las parejas que como nosotros queremos adoptar; la idea es retirar de un Hogar conflictivo a bebes (desde el hospital entregan a algunos) y niños menores de 2 años, o grupo de hermanos menores de 5 años, antes que tengan daños de cualquier indole, es como el de padres sustitutos, pero con mas opcion de adoptarlos, aunque hay parejas que les a tocado tener que devolver a Los niños a Los padres biologicos, pero son pocos, la mayoria terminamos adoptandolos, gracias a este programa todo fue asi de rapido pues aqui la adopcion es demorada y costosa tambien, aunque en España he visto que demoran mucho mas.
Mi positivo estaba bien y las betas subiendo, pero el Domingo en la madrugada empece a manchar, Luego como a la hora me dieron colicos y bote algunos coagulos(Perdon por la descripcion), y despues de eso quede manchando, el sangrado no fue abundante pero era rojo, ya no lo tengo, mañana me ve mi gine, pero la verdad es que yo ya no tengo esperanzas, nos cuesta embarazarnos y siempre el solo positivo y ya veo que ni las betas buenas son suficientes, a ver si ya terminó todo o aun tengo 50% que puede seguir :'(20 de noviembre de 2012 a las 01:27 #1278400sugajaMiembroEls!!!! He entrado sólo para buscarte!!!
Cuanto tiempo nena!!
Me da pena que no hayas conseguido quedarte aun, espero que el proyecto de la adopción sea mas llevadero ya. Mereces un niño como la que más.
Sigo en contacto con algunas del foro, sobretodo con la petardilla de Martrey, búscame para li que sea.
Ahora estoy viviendo en Suiza, no se si te lo han dicho. Aun así siempre os llevo a todas en el corazon!! Besotes!
20 de noviembre de 2012 a las 16:15 #1278401midalaMiembroChicas,
perdonad que no entre a menudo por aquí, pero es que no doy más de mí misma… quería comentaros que tengo un cartucho de puregón 600 que caduca el mes que viene y me da pena tirarlo con lo que cuesta. Si os hace falta o conocéis a alguien, decídmelo. Lo iba a usar yo, pero la naturaleza nos ha hecho el gran regalito de un embarazo espontáneo, así es que…
Perdonad la brevedad pero es que tengo al peque llorando…
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.