Home › Foros › Azoospermia › FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008
- Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por mechi.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2016 a las 09:08 #56711521 de diciembre de 2016 a las 09:46 #687693cyntia.mParticipante
Hola andaluza, me da mucha alegria cuando entro en este foro y te encuentro. La verdad es que entro casi todos los dias para ver cómo van las cosas aunque no escriba. Siempre espero alguna noticia tuya para ver cómo te van las cosas y cuando un mensajillo tuyo no puedo evitar escribirte para decirte que me acuerdo mucho de ti y que espero que pronto te llamen de la clínica para empezar tu tratamiento que seguro que va a ser el definitivo.
Espero que te encuentres bien de ánimo y que disfrutes mucho de estas vacaciones de Navidad, yo también te deseo lo mejor del mundo para tí y para toda tu familia y que se te cumplan todos tus sueños (que ya sabemos cual es ¿verdad?).
Bueno yo te puedo contar de mí que el lunes fuí a hacerme una eco y todo va fenomenal mi niño ya mide casi 15 cm. Le vimos su corazoncito, su columna vertebral, su cerebro,…. además se movia un monton y no paraba. El médico me dijo que está todo fenomenal, que el crecimiento es también el adecuado, etc, en fin, todas las cosas que te dirán a tí pronto, ya que verás cómo pronto estas preñi. Lo único es que he engordado 3 Kilos en estos tres meses y medio y me ha dicho que voy ya pasada, así que imagínate con las fechas en que estamos y tener que ponerme a dieta……
Bueno compi, pues por ahora nada más un beso muy fuerte y
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008
21 de diciembre de 2016 a las 12:21 #687779aritaParticipanteHola mi querida compañera primavera, si es es verdad a mi me pasa como a ti que me da mucha alegria cuando veo tus mensajes es como si fueras una amiga de toda la vida y la verdad me subes el animo cuando veo que las cosas te van tan bien, es como si me dieras un aporte de energia para seguir para adelante.
Bueno yo he estado un tiempo desconectada y no escribia mucho pues estube un poco depresiva no tenia ganas de nada aunque yo en su momento no queria reconocerlo pero bueno es asi, luego pille el virus este que anda de los vomitos y diarreas y estuve ingresada y luego el ordenador de la oficina se me fue y me tuvieron que poner uno nuevo, asi que entre una cosa y otra no estado mucho en el foro, pero ya estoy mas animada, mi ordenador nuevo y el virus se piro.
Bueno chica aqui esperando a mi donante y cada dia que pasa ya me estoy desesperando mas, estoy deseando recibir la llamada de los del IVI hay esto es desesperante, me dijeron que la lista de espera era como maximo 4 meses de espera y solo llevo 1 y medio y ya estoy desesperar, pues imaginate cuando lleve 3 meses me subo por las paredes :yikes:
Bueno ¿sabes algo de villa? es que desde que dijo que lo habia perdido no tengo noticia de ella y la verdad que se echa de menos tambien, espero que la pobre este mas animadilla y que cuando entre en el foro nos diga que esta preñi otra vez.
Un abrazo y que pases unas felices fiestas con tu barrigota ¿O.K?, espero que el año que viene estemos las dos con nuestros retoños y animando a otras niñas de este foro21 de diciembre de 2016 a las 13:14 #687794MARGA3738MiembroHola Andaluza guapa!!
Pues si, FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN PROSPERISISISMO AÑO NUEVO.
Como tu, espero que el año que viene en todas nuestras familias haya un plato mas (o 2 ), o una barriga mas.Un beso muy muy fuerte a todas
21 de diciembre de 2016 a las 19:52 #687993celeste71Participanteyo también te deseo todo lo mejor y que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el año 2008 va a ser muy bueno, estoy segura y todas vamos a conseguir nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz navidad y positivisimo año 2008…
21 de diciembre de 2016 a las 23:18 #688104hongoParticipanteHOLA CHICAS YO SOY NUEVA EN ESTO LLEVO UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO FAMILIA
TENIA EL MISMO PROBLEMA Q VOSOTRAS Y GRACIAS A UNA CHICA MI PROBLEMA A DESAPARECIDO
PARECE UNA TONTERIA PERO AMI ME HA DADO RESULTADO
EN COSA DE POCO TIEMPO LLEVO MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO RESULTO EN ABORTO
Y EN COSA DE UN MES Y MEDIO VOY POR EL SEGUNDO
EN LA HERBOLISTERIA VENDEN UNAS GOTAS QUE SE LLAMAN DAMIANA SON PARA Q SE LAS TOMEN ELLOS
SI NO TENEIS NADA Q PERDER COMPRARLAS DE VERDAD Q FUNCIONAN22 de diciembre de 2016 a las 09:33 #688150mechiMiembroSi, Feliz navidad para todas!! Andaluza entra de vez en cuando para saludarnos y contarnos como te va todo.
Un besote muy grande y felices fiestas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.