Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2011 a las 15:40 #126290511 de noviembre de 2011 a las 16:56 #1262906
hAudraJonesa
ParticipanteHola mis niñas, estoy un pelin triste, mi tia nos ha dejado esta semana, despues de una larga enfermedad. Espero que por fin se haya liberado de todas sus cargas.
Escribo para deciros que mi hermana fue hoy al segundo control y ya le han dicho que el lunes la inseminan, que rapido es en Son Llatzer!
Asi que ha estado de lunes a viernes con 75u de puregon y mañana ya el ovitrelle. Una sola analitica hoy, y dos ecos, eso fue todo.
Espero que tenga suerte, ya os ire contando.A todas un abrazo. }{
12 de noviembre de 2011 a las 10:42 #1262907Fiona26
ParticipanteDorita cariño, lo siento mucho… La vida es una mezcla de tristezas y alegrías. Ánimo guapa }{
Mucha suerte para tu hermana y ojalá que pronto pueda estrenar esa maravillosa habitación!!
Un beso muy grande para ti y para el resto de desaparecidas
12 de noviembre de 2011 a las 20:09 #1262908hAudraJonesa
ParticipanteGracias Afrodita, y es verdad que estan todas desaparecidas…
Besitos }{13 de noviembre de 2011 a las 12:02 #1262909Juiguenes
ParticipanteDorita siento muchisimo lo de tu tia, debe ser muy muy duro, pero hay k pensar en los buenos momentos k segiro os ha dado durante muchos años… X cierto mucha suerte para tu hermana, ojala le vaya muy bien…. y en nada esteis las 2 compartiendo embarazo!
Sdhc en nada empiezas nena!!!
Afrodita como esta Laurita???
Lluna cariño como vas?? mas animada??
Lisa en nada celebramos tu positivo mi niña!
Clara como esta tu niño??
Tere como sigues tu?? has vuelto a manchar?? ojala todo siga adelante y esto se kede en un susto, mucho animo!
MLC un beso muy muy grande!!!
Bueno chicas para cuando organizamos otra kedadita??? podriamos kedar un sabado por la tarde, asi MLC puede venir, k entre semana ella trabaja de tarde…. y yo pues como tengo una semana d tarde y una de mañana seguro k algun sabado puedo…. esta semana x ejemplo estoy toda la semana d tarde menos el sabado k termino a las 17…
Bueno pues eso k tengo ganas d veros, un besito a todas!!!!!!!!
13 de noviembre de 2011 a las 18:07 #1262910jetachiste
ParticipanteHola guapas!!!
Gracias por pensar en mi para quedar.. Pero yo este fin de semana no me va bien y el q viene estoy de viaje..
Bueno mucho ánimos y fuerza para todas…
Besotes grandes para todas13 de noviembre de 2011 a las 19:13 #1262911ritalucas
MiembroHola Guapas!! no de momento no he manchado nada!!!, sobre mediados de semana conseguí animarme, trabajar, comer, dormir, sin quitármelo de cabeza claro, hasta el miércoles no tengo la eco “determinante”. He notado algunos pinchazos espero sean de vida y de crecimiento, suerte a las Betaesperantes, niñas yo no puedo quedar todavía. Que tengáis un buen comienzo de semana, y bueno sí, no conozco son Espases, pero son Llátzer es una pasada, yo me siento como en casa, y tengo muy buenos recuerdos de mi tratamiento de hecho ir era una alegría con mi libro de juego de tronos esperando en la sala, y luego mi café con leche, pensando que iba a estar embarazada al fin. }{
Dorita Guapa un abrazo y lo siento mucho, ahora ella es libre. Un besazo para todas espero daros buenas noticias!!! :trebol:
Tere 8+3. :happy: Venga pulguita!!
13 de noviembre de 2011 a las 21:46 #1262912Feexpenna
ParticipanteTere me alegro mucho que las cosas se hayan estabilizado, muchas alitas para esa eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mallorqueta cómo vas? Se te oye mucho más animada, cuenta conmigo para esa quedada que tengo muchas ganas de verlas a todas
MLC, Lluna chicas cuando quieran acá estaremos esperándolas
Dorita siento mucho lo de tu tía, estos golpes son duros, como dices lo importante es que ahora puede realmente descansar. Mucha suerte a tu hermana!
Afrodita ya no estoy de baja!
También tengo muchas ganas de verte y espero que así sea muy pronto Yo por mi parte contarles que estoy bien, y contenta de que los sustos se hayan ido.. Este finde nos ha tocado estar de enfermeros de mi perrita que está un poco pachucha, felizmente por la noche se ha comenzado a animar.. A ver si las veo pronto y nos contamos cosas!
Besotes
14 de noviembre de 2011 a las 12:54 #1262913biznako
Participantehola chicas!!!!
Dorita siento mucho lo de tu tia, espero que te recuperes pronto ánimo guapa
Clara me alegro de que se hayan pasado los sustos y sigas con tu vida
Tere seguro que el dia 16 irá todo genial y tu pequeña pulguita sigue ahí fuerte
MLC, Mallorqueta, que os voy a decir que no sepáis….. jejejjee
Afrodita,¿cómo sigue tu niña????
Lluna un beso muy grande
yo deciros que aqui sigo esperando…. la semana que viene saldremos de dudas, aunque la verdad que ya empiezo a sentir que esto no ha cuajado, no tengo síntomas, y estoy igual que con las dos anteriores . Sé que me vais a decir que es muy pronto pero yo creo que cuando realmente estás embarazado lo sientes y yo no siento nada, en fin ya sabeis como funciona todo esto un dia para arriba y otro para abajo
.14 de noviembre de 2011 a las 15:09 #1262914Fiona26
ParticipanteHola chicas

Lisa mucho ánimo cielo que ya va quedando menos… }{ }{ }{ }{ }{
Tere me alegro de que estés mejor de ánimo, eso ayuda mucho. Te deseo toda la suerte del mundo para el miércoles :trebol: :trebol: :trebol:
Dorita qué tal le fue a tu hermana?
Clara me alegro mucho de verte contenta de nuevo! Cuando quieras nos vemos eh?

Sdhc ya te va quedando menos eh? Tú tranqui vale?
Un besote especial para Mallorqueta, Lluna y MLC para que se animen pronto

Cuando querais organizamos una quedada para un cafecito o para comer. Yo menos martes y jueves que ya empecé las clases cuando a vosotras o venga bien. Al final MLC quedaremos contigo cuando vuelvas de tus vacaciones con las pilas cargadas je,je.
Yo contaros que hoy he ido a la matrona y he engordado 4 kilazos este mes!!! 😮 Ya sabía yo que las vacaciones me iban a pasar factura… No me riñó pero me dijo que me controlara porque vienen ahí las navidades je,je. Yo tengo mucha hambre así que no puedo hacer otra cosa aparte de comer lo más sano que puedo. Ella me dijo que hambre no puedo pasar pero que me llene con guarnición de verduras y deje a un lado el pan, el arroz, la pasta y por supuesto el dulce.
El viernes tengo las analíticas de la curva de glucosa y otra vez la toxo y el lunes vamos a hacer la 4D!!!
Un beso a todas y tengo ganas de veros, a ver si concretamos entonces para quedar :chu:
14 de noviembre de 2011 a las 21:21 #1262915hAudraJonesa
ParticipanteBuenas noches a todas, os cuento:
Hoy le hicieron la inse a mi hermana, la muestra fue buena le dijeron (no sabe de cuantos millones, porque no pregunto nada). El marido no tiene ningun problema y es muy joven 30 añitos, ella 33 con ovarios cansados (ya ha tenido dos embarazos de forma natural, pero los perdio a las 5-6 semanas). Asi que nos queda esperar hasta el 28 que tiene la beta. Se pidio la baja medica para hoy y mañana estar tranquilita en casa. Y le pregunto al gine si era verdad que tenia que beber aquarius como pone en los foros, y le contesto que era la primera vez que lo escuchaba y se puso a reir ( mi cuñado le dijo a mi hermana que siempre tienen que dar la nota, ja,ja,ja),bueno os voy contando…
Y yo ya estoy mejor de animo, chicas, gracias por vuestros mensajes.
Tere, mucha suerte para el 16 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lisa animo y que no decaiga ese optimismo jamas!!
Claradimosca me alegro que todo siga bien, y que tu perrito se recupere pronto, que se pasa fatal tambien. Yo tengo una, y es mi niña mimada.
Afrodita, si es que irte de vacaciones y pasar hambre…va a ser que no. Ya se hara dieta cuando se tenga que hacer.
Mallorqueta yo tambien tengo ganas de quedar, pero los sabados lo tengo medio mal por el trabajo.
Lluna si nos lees un beso grande.
Sdhc ya mismo nos cuentas tu tratamiento, que ganas!!
Y para todas un abrazo enorme }{ }{ }{
16 de noviembre de 2011 a las 12:08 #1262916ritalucas
MiembroNada chicas esto no evoluciona, dejo la progesterona y a esperar que la naturaleza haga lo demás, me encuentro bastante bien, lo fui asimilando, espero que todo pase prontito y de nuevo estemos a la carga, gracias a todas por los mensajes de apoyo soys unos soles. Un besazo!!!! }{
16 de noviembre de 2011 a las 12:13 #1262917Juiguenes
ParticipanteTere lo siento mucho, espero k todo pase rapidito y sea lo menos doloroso posible, y en cuanto puedas otra vez al ataque!! un beso muy muy fuerte y muchisimo animo!
16 de noviembre de 2011 a las 15:06 #1262918hAudraJonesa
ParticipanteTere. Lo siento mucho guapa.
Espero que sea lo menos doloroso posible para ti y a seguir intentandolo.
La proxima vez te ira mejor. :trebol:
Un abrazo muy fuerte }{16 de noviembre de 2011 a las 16:32 #1262919Fiona26
ParticipanteTere cariño, lo siento tanto… Espero que seas fuerte y no pierdas la ilusión de seguir intentándolo! Un beso muy grande y que te recuperes pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.