Hola chicas, hace tiempo que no os cuento nada de mí. Estoy ya de casi 36 semanas. Cumplo el 30 de junio, o sea, que estoy a las puertas. Como sabéis, me dio un poco de lata la ciática hace un mes, ahora estoy mejor de esa cojera, pero claro, con la pedazo de panza que tengo, cada vez estoy más incómoda, y encima es que hace un calor en mi pueblo, que es para morirse… 36 grados y subiendo! Uf! es horrible. Así que se me han hinchado los pies, y han desaparecido mis tobillos. Intento estar la mayor parte del tiempo con las piernas en alto y me echo agua fría constantemente.
El niño se mueve muchísimo, me da muchos golpes y cada vez más fuertes, sobre todo cuando me siento en alguna postura que no le gusta, o cuando hay mucho jaleo alrededor. Así que entre eso, el calor, y la alergia que acabo de pasar, estoy encerradita casi todo el día. ¡Qué aburrimiento!
El pasado miércoles fui al gine y me confirmó que estaba todo bien. Las medidas son perfectas, el niño pesa 2,600, o sea que como siga así, llegará a los 3,300 mínimo. Me hicieron la prueba del estreptococos y esta semana me toca el último análisis de sangre, para ver la coagulación (para la epidural).
Lo próximo es ir a monitores, el día 16, así que ya os seguiré contando.
Wapa no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo pero quiero aprovechar para desearte lo mejor en ese momento tan bonito que estás a punto de vivir.
uaoo como pasa el tiempo de rapido ya tiene 35 semanas….se acerca el momento de conocer a tu principe….me alegro mucho que todo vaya bien a esepcion de la ciaica y los calores, cuidate mucho. :happy: :happy: :happy: :happy: