Foros de lainfertilidad

Adopción => Adopción Internacional => Otros => Mensaje iniciado por: esperanza585 en Abril 13, 2017, 22:12:34 pm

Título: ADOPCIÓN EN CANARIAS
Publicado por: esperanza585 en Abril 13, 2017, 22:12:34 pm
Hola amigas,por aquí soy nueva. Me gustaría iniciar un nuevo post donde podamos hablar de cómo funcionan las adopciones aquí en Canarias. Yo en dos semanas o menos quiero visitar una ecai con mi marido aquí en LAS PALMAS y ver todo lo que hay que hacer, pero que me atiendan y ver in situ todo eso. He oido nombrar a gente a andeni y asis, que funcionan bien.
No voy a tirar la toalla,a lo mejor me viene uno biológico, pero es que cada vez tengo menos esperanzas... Es como una gran bola que se va agrandando y no la puedo parar.  Y esto lo veo como más seguro aunque el tiempo es nuestro enemigo. A ver si me decís algo.
SUERTE A TODAS QUE TODAS NOS MERECEMOS SER MADRES DE UNA VEZ POR TODAS
Título: Re: ADOPCIÓN EN CANARIAS
Publicado por: esperanza585 en Abril 13, 2017, 22:17:16 pm
qué rollo me he hecho era aquí donde tenía que ampliar lo que quería deciros. Que queremos adoptar en China o Filipinas, si el hijo biológico no se decide a llegar.
Título: Re: ADOPCIÓN EN CANARIAS
Publicado por: esperanza585 en Abril 19, 2017, 19:15:13 pm
Hola pues parece que nadie se anima a escribir por aquí.Hoy he preguntado en el 012 y me han dado cita para una charla donde te dan los papeles que tienes que ir buscando. He oído que China se dice que se tarda entre tres y seis años. Yo la verdad es que ni sé donde va a parar todo esto... Dicen que Vietnan está a punto de abrir sus puertas... Bueno no hay nadie que contesteeeeeee???? He encontrado en la página de Canarias la información del papeleo. Una LUZ no viene mal...
Título: Re: ADOPCIÓN EN CANARIAS
Publicado por: dolo en Junio 01, 2019, 19:57:19 pm
Hola Esperanza!

  Me animo a escribirte... yo también soy de Las Palmas... ahora mismo estoy en tratamiento de fertilidad por la Seguridad Social... ya me hicieron el primer intento pero no hubo suerte... me quedan dos intentos más y bueno, yo también me estoy planteando lo de la adopción porque me da la sensación de que no voy a tener suerte y conseguir un embarazo pero la verdad es que no sé ni por donde empezar a moverme... no sé qué países son los más indicados.... España descartado porque me ha dicho que las listas de espera no acaban nunca.... mi marido es de México y me gustaría intentarlo alla... pero no sé como serán los trámites, investigaré por internet a ver si encuentro algo... ¿tu tienes pensado algún país en concreto?
   Ya me dirás.... un beso