Foros de lainfertilidad

Otros => Quedadas, salidas y reuniones => Mensaje iniciado por: Paraque en Junio 25, 2017, 07:59:14 am

Título: ACUPUNTURA EN BARCELONA X propiciar el embarazo, a mí me funcionó!!! y d q maner
Publicado por: Paraque en Junio 25, 2017, 07:59:14 am
Hola chicas!

Sólo quería compartir con vosotras la experiencia tan positiva que ha sido acudir a un acupuntor para propiciar mi embarazo, del que por fin tengo mi hija.  y digo por fin pq antes de conocer la acupuntura me hice 6IAD con resultado negativo... finalmente fui a parar (después de muchas terapias alternativas...) a un acupuntor el cual me hizo un tto para propiciar el embarazo y a la primera ya me quedé embarazada,´sufrí un aborto natural pero a las 3 semanas (seguía yendo al acupuntor semanalmente!!!) ya me vino la regla, volvió a hacerme el tto para el embarazo y el día de la IAD fui antes y después y me quedé de nuevo!  Así es q en mi caso 100% de efectividad!  Si alguna está interesada en contactar con esta persona en Barcelona q me envie un mail: victorpaulasandra@yahoo.es.

A mí me ha CAMBIADO LA vida (por fin!)

Un fuerte abrazo,


P.
Título: Re: ACUPUNTURA EN BARCELONA X propiciar el embarazo, a mí me funcionó!!! y d q maner
Publicado por: inlo en Septiembre 30, 2017, 19:28:29 pm
si a mi me gustaria ke me mandaras informacion si le das a mi nick te saldra mi correo electronico como puedes ver tengo un historial repletito!! me gustaria muchisimo ke me dijeras el coste la direccion y ke cuantas sesiones se necesitan, actualmente estoy en betaespera de una iac si no resulta el dia 30 de este mes nos pondran en lista de espera para la fiv, muchisimas gracias por compartirlo con nosotras y mi mas sincera enhorabuena!!
Título: Re: ACUPUNTURA EN BARCELONA X propiciar el embarazo, a mí me funcionó!!! y d q maner
Publicado por: Akila en Enero 22, 2018, 14:44:23 pm
Yo creo en la acupuntura y terapias naturales pero en mi caso no sirvió. Soy SOP, hice terapia con una mujer increible, hace acupuntura y es naturópata.Estuve 4 meses, con oligoelementos, agujitas, cambio de dieta. Todo para regular la regla y lograr un embarazo. Me gasté un pastón en todo y nada.Lo único ke logré es estar más tranquila y dejar de fumar, ke ya es algo importante.
Aquí estoy, en mi 2ª IA por la SS.
Yo creo ke hay de todo, claro ke con probar no se pierde nada.