Foros de lainfertilidad

Otros => Que nos oigan !!! => Mensaje iniciado por: tintina9 en Enero 09, 2018, 18:53:43 pm

Título: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: tintina9 en Enero 09, 2018, 18:53:43 pm
Hola, llevo mucho tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito. Os voy a contar mi historia un poco resumida. Estamos absolutamente indignados ocn la Doctora SEGURA de la Maternidad de Odonell. Tras un año en lista de espera para FIV nos llaman justo cuando me acabo de quedar embarazada y tengo que anular la cita. Con tan mala suerte que aborto una semana después. Esta doctora decide hacernos esperar otro año de lista de espera y hoy hablando con otro doctor nos dice que el no habría hecho eso, pero que no puede modificar la decisión de esta doctora. Vamos que ha sido una decisión personal de la doctora segura que nosotros esperemos otro año y que perfectamente me podía haber citado para dos meses después y me citó para Enero no para empezar tratamiento, sino para que le llevara los informes de la clínica privada. Que es algo que no está regulado. Nos ha ofrecido hablar con ella a ver si puede hacer algo por nosotros, y tenemos que volver otro día a que nos comuniquen su decisión. Desde luego no se cuál será pero como sea  en mi contra voy adenunciarla en todos  los sitios que me lo permitan.
No se qué le habremos hecho para ser tan inhumana, pero no debería haber médicos así.
Perdonad por el rollo, pero al menos me he desahogado.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: silviazgza en Enero 09, 2018, 19:19:33 pm
Desde luego menudo tía más gilip......, parece mentira que sea mujer. Desde luego no lo dejes pasar, y deja tus quejas por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Por lo menos sabes que tienes la posibilidad de quedarte embarazada, ... igual ocurre un milagrito! suerte y animo.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: Peregrina en Enero 12, 2018, 14:37:13 pm
esa doctora quien es? La rubia de pelo  largo o la otra?

Es que yo también estoy en el Marañón.

Desde luego me acabo de quedar a cuadros, otro año mas de espera??? Es incomprensible y entiendo tu indignación, a ver si es posible que por las buenas soluciones algo.

Suerte!!
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: tintina9 en Enero 12, 2018, 15:00:55 pm
Pues si es rubia con el pelo largo. Creo que hay otra rubia más joven, esa no. Es la que es un poco más mayor y con el pelo largo.
Ya veremos si conseguimos algo, pero desde luego que voy a intentarlo por todos los medios. Aunque me pase el año peleando con ella.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: mideseo en Enero 13, 2018, 09:04:34 am
Hola Tintina, creo que te conozco de otro foro, y chica que te voya decir que ya no sepas, aquello es un absoluto desastre, un caos y de todo. Yo aún no he empezado ( tengo cita el jueves) y ya estoy de ellos hasta el  moño, ya he tenido muchos problemas con ellos, con la Dra Segura y con el Dr Alonso,  ¿ Tanto les costará parecer personas? desde luego que deberías poner una queja porque solo si todas empezamos a movernos es posible que cambie algo.

Yo me estoy informando para ver si lo que me han hecho a mi es legal o no, y después si es posible también la pondré.

Sin palabras.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: tintina9 en Enero 13, 2018, 13:03:09 pm
Mideseo ya se quién eres. La verdad es que es muy injusto lo que te están haciendo. Me parece injusto que tengan unos medios tan poco preparados y encima que por un error suyo te lo digan un año después. Tenían que pagar ellos el lavado de semen.
De verdad que es increíble lo mal que trabajan y lo chapuzas que son y que nadie les pueda atacar.
Yo te diría que pongas mil quejas en el servicio de atención al apciente. Yo al menos es lo que hago. Claro siempre que esté abierto, porque yo ya me lo he econtrado cerrado un par de veces.
Quizás cuando se les acumulen las quejas se consiga que mejoren la mala gestión con la que trabajan.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: mideseo en Enero 14, 2018, 09:31:30 am
hola tintina, pues si que la voy montar, por ahora, me voy a hacer el tratamiento que se supone que me dan por lo majos que son, y después voy a poner quejas, porque si me corresponden 3 tratamientos, pues me corresponden .

A ver que conseguimos...
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: Peregrina en Enero 14, 2018, 14:17:19 pm
Sí tintina yo también te conozco del otro foro, pero por allí paso menos. Mideseo de ti no me acuerdo la verdad, pero ya te digo, últimamente no tengo mucho tiempo ni ganas de conectarme.

Ahora estoy en espera para FIV y aunque me dijeron un año sé por las chicas del otro foro que es más tiempo y no quiero ni pensarlo de momento.

Además yo creo que no me han hecho suficientes pruebas, que no me han mirado y que voy a lo loco.

Un montón de aborto y me dicen que lo vuelva a intentar que estamos bien los dos. Si a mi marido solo le han hecho un seminograma, que van a saber de él?

Asi que sabéis que? Que no ponemos protección pero llevamos dos meses que cuando ronda la ovulación se nos quitan hasta las ganas chicas.

Mideseo haces bien de primero hacer tus tratamientos no sea que luego se tomen represalias, que dicen que no, pero es que sí, todo se tiene en cuenta.

Mira Aziry puso quejas en su hospital y consiguió que su doctora la rechazara como paciente ¡¡flipante!! No sabía ni que eso se pudiera hacer. En la fe te hacen la FIV y los controles en Castellón para no desplazarte tanto, pues ella tuvo que hacerlo todo desde Valencia, desde la Fe, si es que manda güevos.

Animo chicas intentemos seguir adelante como sea.

Yo me lio con los nombres de los médicos pero si el Dr. Alonso es el joven menudo incompetente está hecho  >:(
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: silviazgza en Enero 14, 2018, 14:33:20 pm
Peregrina por favor no pierdas nunca la esperanza, y lo de las pruebas.... qué quieres q te diga, yo sinceramente creo q no tienen ni idea. A mi tampoco me han dado nunca ninguna explicación, y ahora parece q va bien, y cuando pregunto por qué tuve 3 abortos, me dicen que son cosas q pueden pasar, y que me olvide y punto.
Entiendo que perdais las ganas, y puedo saber como te sientes, tu impotencia, preocupación y desesperanza, pero solo quería darte un poquito de ánimos, seguro que algún día lo conseguirás. te mando muchos besos
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: tintina9 en Enero 15, 2018, 13:09:49 pm
Qué rabia no se grabó. A ver si me acuerdo de todo lo que había puesto.
Creo que me acuerdo de ti Peregrina, si no me equivoco tu habías tenido varios abortos. La verdad es que lo has debido pasar fatal porque yo he pasado por uno y he tardado mucho en recuperarme. Yo te diría que no pierdas la esperanza porque conozco a mucha gente que ha tenido varios abortos y también ha tenido hijos. Se que es muy difícil porque yo estoy igual, pero intenta relajarte y aver si te llaman.
Cuando yo tuve el aborto dos conocidos me remitieron a un gine en la calle Santa Engracia que es muy bueno en casos de abortos de repetición. De hecho ellas habían tenido 2 y 3 abortos cada una y este médico se lo solucionó. El caso de la que más conozco le dijo que era por la alimentación, le puso unas pautas de comida y lo consiguió. Se que tiene concierto con algunas aseguradoras, así que tu verás.
De lo que decías de los doctores el doctor Alonso es uno muy moreno, alto, fuerte, vamos grande y muy seco. Es el jefe del área. El otro doctor es Pérez Milán es canoso, delgado, habla mucho y tienen la voz un poco de pito.
Muchoa ánimos y besos
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: VERO en Febrero 04, 2018, 18:31:16 pm
Hola chicas , yo estoy en matrernidad de o´donnell a punto de empezar con una fiv.
Mi medico es Federico Perez Milan , y la verdad es que de momento no me puedo quejar.

Haber cuando empiece con el tto. que tal me va.................
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: yaiza75 en Febrero 16, 2018, 11:34:33 am
Hola os acabo de leer y me estoy poniendo muy nerviosa. A mí me derivaron del Santa Cristina por cierre de consulta ha sido un calvario y años de retraso con los tratamientos. Fui a primera consulta en el Gregorio y me ha hecho repetirme todas las pruebas y me dicen que segun las vean a lo mejor me mandan directamente a fiv con la consiguiente nueva lista de espera, pero el trato desde luego fue muy bueno, despues de todo lo que nos han hecho pasar en el otro hospital.
Esto es horrible si encima decis que tienen un caos (bastante caos y medicos que parecen tratar vacas en el Santa Cristina).
No sé hasta el finales de Marzo no tengo la siguiente consulta, ya con todas las pruebas terminadas, ya os iré contando.
Perdonar en que foro estais vosotras? yo normalmente por el de ia.
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: Peregrina en Febrero 16, 2018, 14:33:39 pm
Hola Yaiza, yo suelo andar por el General, pero hay un foro enfemenino que se ha creado un post de las chicas del Marañón, nos referimos a ese foro. Mira te dejo el enlace por si quieres pasarte:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f85585_matern4--fou-fou-chicas-del-gregorio-maranon-goyo-para-los-amigos-amour-amour.html

Allí las chicas te pueden informar de todo, de listas, de pruebas...

Yo no he tenido problemas con los médicos, es más la doctora Segura siempre muy amable, pero lo que le ha pasado a Tintina no lo comprendo, como pueden hacer algo así. Tintina, ¿Te quedaste natural o fue por privado? A ver si la represalia viene por ahí... Por cierto ¿Te han llamado ya? ¿Has llegado a algún acuerdo?

Besitos
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: yaiza75 en Febrero 21, 2018, 13:21:11 pm
gracias peregrina me pasare.
bsss
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: tintina9 en Marzo 05, 2018, 16:37:15 pm
Hola chicas, pues no he llegado a ningún acuedo. Pero no solo eso. El doctor Alonso nos trató fatal, nos dijo que allí mandaba el y que no tenía nada más que decir. Le hicimos varias preguntas y no nos contestó. Cuando salimos pusimos una queja y ayer llegó la respuesta. No dice que a nadie se le guarda el turno y que nos dan de alta en la lista de esper con fecha 6/2/2009, osea que nos ha vuelto a borrar de la fecha en que nos dio de alta la doctora Segura y esta vez porque a el leha dado la gana. No se chicas, lo estoy intentando por privado porque mi mutua me cubre un intento  y voy a seguir con mi queja al defensor del paciente. Pero si no, me empadronaré en casa de mis padres para cambiar de hospital porque yo a esas persoas no las quiero volver a ver. Desde luego sería imposible que con ellos me quedase embarazada por la simple ansiedad que me crea pensar en esa persona por llamarlo algo
Título: Re: indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: Martix en Marzo 12, 2018, 18:39:18 pm
Seguro que no puedes hacer nada???? recoger firmas???? protestar con reclamación???? yo la pondría las cosas dificiles pero en plan educado y respetuoso (tu en tu sitio que eso hace más daño), te digo por experiencia que a veces esto resulta... suerte!!!
Título: Re:indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon
Publicado por: Alexnadralala en Febrero 12, 2014, 18:17:02 pm
Bueno, pues no sé si seguis por este chat o no.. pero os digo.

Me llamaron la semana pasada, ayer me hicieron la primera analitica y a la espera de que me venga la regla para empezar...

Espero que vosotras o ya esteis, o no tarden nada en llamaros.

Un saludo!!!!