Foros de lainfertilidad

Clínicas, centros y hospitales => HOSPITAL LA FE VALENCIA => Mensaje iniciado por: vertigo10 en Abril 02, 2019, 09:50:01 am

Título: ¿Cómo comprobar si mi expediente está en LA FE?
Publicado por: vertigo10 en Abril 02, 2019, 09:50:01 am
Buenos días,

hace tiempo que no escribo, supongo que necesitaba algo de alejamiento en todo este proceso, ya que no veía la luz al final del túnel, pero ahora parece que las cosas van tomando forma: ya nos han diagnosticado y puesto tratamiento.

Mi duda es la siguiente: parece que nos van a enviar a La Fe a realizar el tratamiento, pero a la hora de entregar los papeles en admisión del hospital de Sant Joan, la persona que me los cogió no me dio justificante de entrega, y tampoco quiso coger las fotocopias que pedía el papel (ya sabéis, dni, sip, libro familia).

¿Hay alguna manera de poder comprobar que esa documentación está bien entregada en La Fe y que estamos en la lista de espera?. No quiero colarme ni nada, sólo saber que estoy en la cola y que me llamarán un día.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Título: Re: ¿Cómo comprobar si mi expediente está en LA FE?
Publicado por: lulu7377 en Agosto 31, 2011, 21:34:00 pm
no tengo ni ideaa, pero yo tambien espero aunque muy poco, entregué papeles en abril, asi que me queda para largo, me dijeron que había 18 meses de espera desde que te hacen la 1ª visita, hasta que empiezas el proceso, cuando presentaste papeles?, has ido a la 1ª visita?. yo como tengo una edad, he decidido acudir al ivi de valencia y ya estoy con anticonceptivos y el 13 empiezo tratamiento
Título: Re:¿Cómo comprobar si mi expediente está en LA FE?
Publicado por: Dansita en Enero 18, 2016, 16:55:46 pm
Hola soy nueva en el foro, como se hace para saber si me pertenece que la Ss me cubra fiv?
Quien te tiene que derivar ?, por problemas de una enfermedad genetica, no pueden ser mis ovulos. Un saludo
Título: Re:¿Cómo comprobar si mi expediente está en LA FE?
Publicado por: Paty201 en Diciembre 05, 2018, 15:23:26 pm
Yo entregue los papeles como en esos días de abril también...  :rolleyes2: