Foros de lainfertilidad

Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!! => SOP / PCOS => Mensaje iniciado por: doraexploradora en Julio 06, 2010, 23:55:26 pm

Título: ovusitol y dianben alguien me ayuda??
Publicado por: doraexploradora en Julio 06, 2010, 23:55:26 pm
hola xicas me han mandado el ovusitol ,y resulta qe estoy tomando diamben y no se si podre tomar las dos cosas o sera malo.
tambien qeria saber cuanto tiempo tiene qe pasar hastya qe el ovusitol haga efecto...de momento lo tengo qe tomar hasta noviembre.alguna me ayuda??
Título: Re: ovusitol y dianben alguien me ayuda??
Publicado por: LadyRoci en Julio 07, 2010, 00:12:52 am
Si te lo han mandado supongo que será porque no hay problema.
Título: Re: ovusitol y dianben alguien me ayuda??
Publicado por: pepona1977 en Julio 07, 2010, 09:04:39 am
Hola guapetona:

Esa misma duda la tenía cuando la ginecologa me receto el ovusitol, tuve que recordarle que estaba tomando Dianben y ella me dijo que no pasaba nada que me lo podía tomar sin problema alguno. Con Dianben llevo siete meses y con el ovusitol mes y medio, te comento que a mi no me a producido efectos secundarios. Espero habgerte ayudado y si aún dudas en la próxima consulta se lo comentas a la ginecologa.