Foros de lainfertilidad

Tratamientos..... Que me van a hacer??? => Psicológico => Mensaje iniciado por: Twik en Octubre 09, 2011, 10:43:13 am

Título: Me siento mala amiga..
Publicado por: Twik en Octubre 09, 2011, 10:43:13 am
Hace tiempo que busco un bebe y mientras dos de mis amigas y mi cunada han sido madres. Juro por mi vida k me alegro por ellas. De corazón. Pero no miedo verlas ni a ellas ni a sus hijos ni quería saber nada de sus embarazos. Creo que he disimulado muy bien con todas las lloreras que eso me ha costado. Y noto que a penas les hago mimos a sus hijos y no les pido ni cojerlos. La verdad es k me siento fatal... A vosotras os pasa?
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: darana en Octubre 09, 2011, 11:16:48 am
Hola TWIK , te entiendo perfectamente ,a mi me pasaba mas o menos lo mismo hace unos meses mi cuñada se kedo embarazada y cuando me llamaron  a decirmelo me alegre mucho por ellos , pero cuando colge el telefono me coji un berrinche de mucho cuidado estube como una hora llorando de la rabia por ke ellos ni sikiera lo estaban buskando ... pues bien al mes me kede embarazada yo asi ke no te desesperes todo llega aunke la reaccion ke tengamos hacia los embarazos ajenos no sea la mas logica y no se aga a posta . suerte.
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: letileti en Octubre 09, 2011, 11:19:04 am
¿Q si me pasa? Claro q me pasa.
Yo no tngo hermanas pero sí amigas. Tres tienen bebés. Una es de mis mejores amigas desde el colegio y tiene un hijo precioso. Hace poco me dijo q si estaba enfadada con ella pq nunca quería quedar para ver al chiquitajo. La fui sincera y la dije q me sentía mal cuando quedaba.
La otra tiene una nena y ahora está embarazada del segundo. Es del grupo de amigos con los que salimos los findes. Bueno pues he estado sin salir casi dos meses desde q supe q era mamá por segunda vez. Tanto ella como la otra empezaron a buscar cuando yo, y me quise morir cuando me enteré de q de nuevo estaba preñada. Creo q lo notó pero no me dijo nada.
La otra ha dado a luz hace un mes y te juro q me costó horrores ir a verla al hospital, pero luego ves al bebé y claro se te pasa. Es tanta la ilusión q tengo por ser madre que estar rodeada de personas que lo son me duele, y más pq en nuestro caso no tenemos ningun problema. Entonces te preguntas por qué ellas sí y yo no.
Una compi de mi antiguo curro tiene 3 hijas y hace q no la veo casi dos años. El unico motivo es que no soy capáz de quedar con ella y con las niñas. Asi q te entiendo perfectamente. Creo q es algo que nos pasa a todas. Es humano auqn una vez una amiga q no tiene hijos y a la q se lo conté me dijo q eso era egoista. No me sentó mal pq ella no está en la situación y no tiene ni idea de lo duro q es esto.
Asi q te entiendo
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: nadiallobet en Octubre 30, 2011, 16:27:39 pm
chicas hos leo y me veo a mi misma teneis toda la razon pero por eso no somos malas amigas! creo k hemos de intentar hablar cn nuestras amigas para que nos puedan intentar comprender de como nos sentimos.

besos wapas
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: Weich Smith en Octubre 30, 2011, 20:48:05 pm
Claro que nos pasó a todas y aunque te sientes muy mala persona despues aprendes a llevarlo con serenidad. Yo tras años de ansiedad y tres tratamientos, me hundí de todo cuando fui al hospital a ver a mi mejor amiga y su chiquitina, caí en una depre que me costó meses de baja... creo que es la fustración de querer algo con todas tus fuerzas y no conseguirlo... creo que todas hemos pasado por esos sentimientos y son horrorosos pero es como una autodefensa... asique tranquila y si ves que en persona no puedes pues a lo mejor a través del teléfono te es más fácil y así no pierdes la relación....
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: olimpia666 en Noviembre 23, 2011, 23:47:27 pm
Hola Chicas,
A mi me ha pasado con una amiga,porque ella tampoco me dijo que estaban buscando.Desde el dia que me dijeron que estaba embarazada (febrero de este año)no la he vuelto a ver,ha tenido a su hija y no he ido a verla...esta enfadada??? pues seguramente porque ahora ya no me llama y cuando hablamos esta un poco seca,como si la molestase (aunque mi marido hablo con el suyo, se lo explico,y dijo que lo entendia).Nadie que no este pasando por esto lo va a entender.
Yo no me siento mala amiga,quizas ella lo crea. Lo que si se es que si yo no miro por mi y por mi bienestar no lo va a hacer nadie,ojala nadie tuviera que pasar por esto,asi que peor que nosotras no estan nuestras amigas,hermanas,cuñadas o quien sea que este cerca nuestro.
No os sintais mal por ello,la vida nos ha hecho pasar por esto y no estamos asi por gusto.
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: blanquita 30 en Enero 05, 2012, 21:32:18 pm
Que tristeza, la verdad...
Yo lo paso fatal, aunque sigo quedando con ellas y me muero por coger un poquito a sus bebés ( a veces pienso que eso, es lo único que voy a tener...)
Estas Navidades me estan hundiendo demasaido y solo tengo ganas de llorar.
Aunque tengo a mi sobrino que con 2 añitos y medio es lo mas bonito del mundo y cuando me ve llorar y me dice "tita, no" y me abraza, mas ganas de llorar me dan todavia, quiza nunca un hijo mio pueda darme ese cariño... y para colmo mi marido tampoco ayuda demasiado, pues el tambien esta mal y lo da todo por perdido!!
Y si la vida no es justa a dia de hoy ya tendriamos otro sobrinito/a, y no es asi que mi cuñada decidio interrumpir el embarazo y yo acompañe a la clínica para que lo hiciese, que dolor!!! Porque es tan injusta, que hemos hecho mal¿?¿
De verdad que no tengo fuerzas ningunas, solo desanimo y desilusion por todo!!!
Un besito a todas y espero que esteis de mejor ánimo.
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: letileti en Enero 05, 2012, 23:14:50 pm
Hola blanquita, la verdad q es una M todo esto.

Yo hoy estaba contenta pero ha sido ver la cabalgata y ponerme fatal viendo las caras de esos niños y pensando que quizá nunca tenga un hijo, pero debemos ser fuertes y no caer en la tristeza, excepto en momentos puntuales.

Mucha suerte en tu camino
Título: Re: Me siento mala amiga..
Publicado por: blanquita 30 en Enero 06, 2012, 13:40:16 pm
Es un royo..
Y la verdad no se de donde sacar fuerzas para todo esto y como aquel que dice acabamos de empezar. Porque sera tan dificil y habra que darle tantas vueltas a todo!!
Un besito y gracias