Foros de lainfertilidad

Tratamientos..... Que me van a hacer??? => Psicológico => Mensaje iniciado por: Caracolamar en Noviembre 07, 2011, 16:45:49 pm

Título: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: Caracolamar en Noviembre 07, 2011, 16:45:49 pm
Hoy es un día gris, gris, de esos en los que no entiendes qué has hecho mal para merecerte algo así, nadie a tu alrededor te comprende y aunque solo escuchas palabras de ánimo, parece que todas cayeran en el vacío.

Acaba de nacer el hijo de nuestros mejores amigos, ellos no tuvieron ningún problema y la niña ha nacido perfectamente, llevan menos tiempo que nosotros buscando y ahora ya tienen a su bebé en brazos... y yo... y yo no tengo nada, nada más que un vacio intenso y un nudo en el estómago que nada ni nadie puede aliviar.

La esperanza, la fe, el optimismo, todo eso que la gente me recomienda, palabras vacías que alguien escribió una vez en un bonito libro dorado pero que suenan tan lejanas. Por momentos pierdo la fe, pierdo la esperanza y me vuelvo negativa… creo que la próxima vez sufriré de nuevo un aborto, de nuevo perderé a mi bebé, y nadie podrá evitarlo, ni evitar el sufrimiento que vendrá después, ni evitar escuchar la voz temblorosa de mi marido, diciéndome, maldita sea ¿porqué? ¿Por qué otra vez a nosotros? ¿Qué hemos hecho mal?

Y pienso en Dios, si existe de verdad, ¿por qué no me escucha? ¿Porque está sordo a nuestro dolor?

Y hoy, cuando llegue al hospital a ver al bebé de mis amigos, me inventaré cualquier excusa para no cogerle, para no tocarle, para no mirarle demasiado, no vaya a ser que de nuevo los ojos se me llenen de lágrimas, no vaya a ser que ellos me lo noten, no vaya a ser que se me haga un nudo en la garganta que me ahogue y no me deje respirar. Y luego, cuando llegue a casa, lloraré en el baño, en silencio, para que mi marido no me oiga y no sufra por verme así otra vez. Y luego me meteré en la cama y volveré a soñar que soy madre y que tengo a mis bebés en brazos, que están vivos, que la muerte ingrata no se los llevó… y me despertaré, un nuevo día gris, lleno de miedo por el futuro, por volver a sufrir un aborto, porque me vuelvan a romper el corazón en millones de pedazos…sin saber ni tener una idea de dónde sacaré de nuevo las fuerzas para reconstruirlo….
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: vickysc en Noviembre 07, 2011, 17:35:41 pm
Hola Caracolomar, se perfectamente lo ke sientes, hace casi un mes me tuvieron ke hacer un legrado, y mi historia es también muy dura, te pongo el enlace del post ke abri cuando me enteré del final de mi sueño , para ke veas ke no estas sola.

http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/necesito-desahogarme-y-contar-mi-historia/msg734998/#msg734998

Besos
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Noviembre 08, 2011, 08:48:02 am
Buf me acabo de poner a llorar al leerte pq me siento tan tan identificada...
Yo tngo amigos que empezarón después q nosotros a buscar niño y ya van camino del segundo. Y el sabado quedamos a cenar todos los colegas y una parejita dijeron q estaban de tres meses. Yo ya me sabia la noticia, bueno me imaginaba y me tiré una hora en la calle hablando por tlf con una amiga pq no queri entrar al bar y felicitarles. Entro y mi marido me suelta; Felicita a Miguel que van a ser padrs. No te puedo describir la cara con la q le miré. Era como de coña, tú, tú me tienes q decir eso?? pero no sabes q me puedo poner a llorar??
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Noviembre 08, 2011, 08:55:12 am
uy di sin querer...
Total q les di un beso y el resto de la noche me la pasé bebiendo ( sí bebiendo, ahora no estoy en tto hasta dic asi q ..) y yendo al baño a echarme agua pq las lagrimas aparecian cada dos por tres. La gente no es boba y cuenta se darian. Nadie sabe q llevo 3 inses y q empiezo fiv en dic pero saben q hace dos años cuando me casé ibamos a por los nenes asi q ...
Hace poco una amiga mia (los otros son del grupo de mi chico) tuvo un bebe y aunq al ppo no queria ir a verle fui y le cogí y fue maravilloso y a la vez super triste, De esto hace un mes y ya no he vuelto a quedar con ella pq no puedo. Mentalmente no estoy preparada.
Y ahora me dan ganas de no salir con el grupo de amigos hasta q nazca ese niño, además en el grupo hay otra embazrazada más, pero mi chico se enfada y me llama egoista y cuando le digo q no me entiende me dice q él tb está en el mismo saco, q no se me olvide q él tb sufre.
En fin q como ves no estas sola en esto. Q sdomos muchas las q nos sentimos así y aunq mi marido diga q soy egoista yo crwo q es completamente normal. No es envidia mala, es simplemente ¿por que ellos si y yo no??
Hace poco el dueño de un herbolario al q fui a comprar unas cosas y al q al final por x motivo le conté q no me quedo embarazada me dijO; Habla con una medium pq a lo mejor en otra vida tú o tu marido hicisteis algo y por eso no os quedais. Me quedé loca, pero te juro q a vecesd me dan ganas de llamarle y q me de el tlf de la señora esa, pq ya no sé q coño hemos hecho para no poder ser padres.
Perdona la carta jeje, mucho animo y aquí estamos pa lo q quieras.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: Caracolamar en Noviembre 08, 2011, 16:17:23 pm
Gracias viky, gracias leti por vuestras respuestas....

Vuestras historias son también muy tristes.

Leti, yo creo que no debemos sentirnos egoistas por sentirnos así....nadie que no lo haya sufrido en su piel puede comprenderlo, ni siquiera los hombres, ellos sienten diferente.

Vicky tu historia es terrible, después de tanto tiempo un aborto... Yo recuerdo las semanas de mi primer embarazo como en una nube, creo que jamás me había sentido tan feliz, tan feliz, tan feliz que luego la caída fué tremenda.....

Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: 26mayo en Noviembre 11, 2011, 00:24:22 am
Hola,

Se me han llenado los ojos de lágrimas al leeros, a mi me ha ocurrido igual cada vez que nuestros amigos nos decían "estamos embarazados", o al ir a conocer a su bebé. Hasta el punto de que al niño de mi mejor amiga de la universidad lo he conocico con casi un añito. Hablábamos mucho por teléfono y yo siempre ponía excusas para no ir a verles, ella me hablaba de su bebé y de su felicidad... y yo me rompía en pedazos.

Y lo mismo cuando mi marido cogía en brazos a los niños de nuestros amigos, o jugaba con ellos. Una mezcla de rabia, celos, impotencia... por verle feliz con los bebés de otros. He llegado a pensar que soy mala persona por tener esos sentimientos. Es muy difícil de explicar, nunca se lo he dicho a nadie.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: NENA79 en Noviembre 11, 2011, 20:15:30 pm
Hola Caracolamar y al resto,

Solo queria ofreceros  mi apoyo en lo que pueda, para poder desahogaros. Yo tambien he tenido una semana horrorosa, hace dos días vi por primera vez a una amiga embarazada de casi 7 meses he hecho lo imposible por no cruzarme con ella, aunque es cierto que la he llamado y felicitado y me alegro de verdad por ella, pero no podia verla, sabia lo que pasaría, y el momento ha llegado sin querer se me han llenado los ojos de lagrimas no lo he podido evitar ( ella no sabe nada de mis tratamientos aunque se imagina que tengo problemas)  y he sentido una tristeza, y un vacio, una rabia , desesperanza, sensaciones ...... que solo vosotras podeís entender.

Yo llevo dos tratamientos de fiv-icsi con resultados desastrosos no conseguimos embriones de calidad ni media, y yo me hiperestimulo con facilidad en la última he estado ingresada 2 semanas, ha sido muy grave hasta el punto que la doctora me ha dicho que ella ya no me lo hace más , que debería hacerlo con semen de donante que de otra forma no tengo casi posibilidades  y de baja dos meses.
No he tenido ningún aborto porque como os comento no me he quedado ninguna vez aunqeu se puedan producir abortos por el problema que tenemos.  No sé como reaccionaré si aún no me he recurperado del último palo y fue en Junio  no quiero ni pensar lo que se tiene que sentir.

Os deseo lo mejor a todas.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: serenade en Noviembre 22, 2011, 15:59:26 pm
Chicas, os he leido y me he sentido tan identificada... Es como si vuestros posts los hubiese escrito yo misma hace menos de un año. Yo no sé si os puede ayudar, pero quería deciros que lo he conseguido. Después de mil lágrimas, de mil discusiones con mi marido, después de llorar por cada embarazo en la familia o en el grupo de amigos, después de sentirme como una bruja por no alegrarme de la alegría de otros.... Después de oir mil veces"y vosotros, para cuándo?, no tardéis que se os pasa el arroz"... O lo otro de "qué suerte vosotros que no tenéis hijos y sois libres..." justo el día que te ha venido la regla después del enésimo tratamiento...
Después de 4 años y de pensar que nunca lo podría conseguir ni superar... Llegó nuestro hijo y hoy cumple 6 semanas.
Ojalá muy pronto vosotras le podáis contar la misma historia a otras chicas del foro y convencerlas de que SE PUEDE. Hay días en los que todavía no me creo que me haya pasado a mi, pero también hubo días en el pasado en los que tampoco me podía creer que me hubiese tocado a mi ser infértil.
Mucha suerte, ánimo y paciencia. Besos.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: MARIETA_ en Noviembre 22, 2011, 16:34:28 pm
Hola!

Me he sentido tan identificada con vosotras que os escribo para contaros lo mal que lo estoy pasando ultimamente. Después de varios años buscando bebe, 1 IAC y 2 FIVS nunca me he quedado embarazada...y en estos momentos llevo 21 semana esperando a que me den el resultado del FISH de mi chico(que dijeron en un principio que solo tardaban 30 días) para ver que podemos hacer, tras esta larga espera del dichoso laboratorio, se une que una prima,  dos compañeras  y una amiga(la única que aún no tenia bebe y hace 1 año se puso a ello) se han quedado embarazadas, parece que hayan quedado todas a la vez.Y huyo todo lo que puedo, y cuando quedo con ellas (sobre todo con mi amiga), pues aguanto el tipo como puedo, pero luego me pasa factura, porque estoy unos días sin levantar cabeza...y pienso ¿qué he hecho mal para merecer este sufrimiento? ¿Acabará esta historia algún día con final feliz? Y qué miedo mas atroz siento.
Un beso, espero que la vida sepa compensarnos por este nuestro sufrimiento.

Gracias serenade por contar tu experiencoia para animarnos, y felicidades por tu bebe
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: aurora2006 en Noviembre 22, 2011, 17:03:29 pm
Chicas teneis que cambiar el chip,no habeis hecho nada malo, lo teneis que ver de manera positiva,yo pase por 5 IAD, nadie sabia nada, y lo pasaba fatal, cuando lo dije ami familia, me quite un peso de encima, aunque la respuesta de mi familia era que para que queria tener un hijo? y cada negativo que tenia mas arriba me venia,¿ por que tenemos que sentirnos culpables, culpable de que?¿de no poder parar ese deseo tan intenso de sentir como la vida se abre paso dentro de nosotras? que le den a quien no lo comprenda y que le parta un rayo a quien no nos apoye en este camino, porque una cosa es segura, el dia que tengais a vuestro bebe en brazos, el merito sera solo vuestro, por vuestra perseverancia, si os caeis os volveis a levantar, tanta veces como fuerzas tengais,pero ya sabeis, alejaros de todo lo que sea negativo para vuestros animos y os aconsejo que mediteis si contarlo o no,
De mi primera fiv tengo un hijo de 5 años y desde que nacio digo muy orgullosa"no, es que mi hijo ha sido invitro"
y vosotras llegareis a decirlo tambien, ya vereis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Noviembre 23, 2011, 21:29:04 pm
He estado desconectada unos días pero ya me estoy poniendo al día.
Cada día me alegro más de haber entrado a este foro pq me siento bien al saber q no soy la unica q se siente como yo.
Aurora, justo hoy se lo he contado a mi madre y me he sentido muy aliviada. Tenía miedo a decirlo pq es una mujer bastante negativa y bueno a veces me pone muy nerviosa, pero por otro lado me sentia mal pq tenia q ponerle excusas cada dos por tres o mentirla, y sinceramente me he sentido bien. Eso sí, la he dicho q me tiene q apoyar y ser positiva pq es lo q necesito ahora, y q si quiere poner velas a Sta Gema estupendo pero q no me agobie jejeje.
Yo ahora ando jodida pq dentro de poco haremos la cena de navidad de amigos y sinceramente con tanto embarazo no me apetece nada de nada.

Un besazo a todas
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: aurora2006 en Noviembre 24, 2011, 20:06:51 pm
hola leti, me reconforta que hayas considerado mi consejo, ya veras como el no tener que esconderte te alivia sicologicamente, es mas te cuento que en la primera consulta para fiv, despues de las iad, me acompaño mi madre, y tambien en la primera eco de mi peque, la hice participe y esta con su nieto chocha, igual que lo estara tumadre el dia que llegue,te cuento que mis amigos mas intimos tambien lo sabian, me quite de dar excusas,.
a partir de ahora veras como te ira mejor y descansaras, tambien te digo que conte a mi familia que mi hijo es con donante de semen, aunque dije una pequeña mentira, que es que yo tambien tenia algun problemilla, para que no vieran culpable a mi marido, y ven a mi marido como lo que es, el padre de mi hijo.
espero haber puesto mi granito de arena, contandote mi caso,para que te sientas mejor :chu: :chu:
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: neni17 en Noviembre 26, 2011, 00:45:26 am
Hola chicas, yo también entraba para animaros y deciros que cuando menos os lo esperéis veréis cumplido vuestro ansiado sueño. Yo pasé por dos FIV y un aborto antes de quedarme embarazada al tercer intento. Lo del aborto fue lo peor, como decís es un golpe injusto que no esperas que te toque cuando te has llevado casi cinco años entre búsqueda por el método diver y tratamientos, mientras que otras se quedan embarazadas a la primera y tienen embarazos de escándalo sin un solo susto. Pero es que la vida es así, desgraciadamente, y cada caída debe darnos fuerzas para levantarnos con más ímpetu. Cuando tuve el aborto me quedé tan tocada que fui incapaz de retomar el tema hasta casi dos años después. Y cuando volví a la clínica iba con una coraza puesta, pensando, bueno, yo lo voy a intentar, pero va a ser para nada, no me va a tocar seguro, así que voy a tomármelo con muuuucha filosofía. Y para mi sorpresa, me quedé embarazada y 9 meses después tras un embarazo bastante bueno nació mi primer tesorito. Y para mi sorpresa otra vez un año después, sin comerlo ni beberlo, llegó por milagrito mi segunda princesa. De verdad que esta historia puede ser la de cualquiera de vosotras, os comprendo porque yo he pasado exactamente lo mismo, la misma rabia y desilusión y envidia cada vez que alguien cercana se quedaba embarazada, una depre por lo del aborto, y ahora aún no me creo los dos regalos que he recibido. La constancia es lo importante aquí. En mi grupo de amigos somos 4 las parejas que hemos recurrido a tratamientos, y la última de ellas, tras varios años intentándolo con muy malas perspectivas, ahora están esperando mellis para dentro de cuatro meses. No os rindáis porque la vida guarda muchas sorpresas, y lo que sí os digo es que cuando viváis vuestra maternidad (que lo haréis) lo vais a disfrutar muchísimo más que otras madres. Así que ánimo y adelante. Tarde o temprano lo vais a conseguir.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: butterflylugo en Noviembre 26, 2011, 11:15:33 am
Me alegro tanto de haber encontrado este foro!!
Leo vuestras historias y se me vienen las  lágrimas pero al mismo tiempo me dá muchísima fuerza para seguir adelante y ver que vale la pena tanto sufrimiento y tanta tristeza.

Pienso que me voy a quedar por aquí mucho tiempo   :chu:

Claro que nos culpamos a nosotras por haber hecho algo malo pero sé que no es así.
Yo lo que peor llevo es los comentarios de la gente y de la poca empatía que hay.

He sufrido dos abortos diferidos sin legrado y en el primero no pillé baja médica, pero en el segundo la necesitaba.
Ahora empezaré a trabajar pero muchísimo más informada de las pruebas que quiero que me hagan.
El primero lo asumes como que vale "la mala suerte" pero ya un segundo ya te hace pensar demasiado.

Besos!!
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: evag en Noviembre 26, 2011, 11:49:25 am
Siento muchísimo todo el dolor que estais pasando. Nadie debería sufrir por esto. Mi historia es un poco diferente.
Yo empecé a buscar con 38, a los 39 fue mi primera inseminación, y quedé embarazada. Aborto diferido de 9 semanas. Me lo tomé muy mal, una semana sin poder parar de llorar día y noche. A los 15 días ya estaba casi bien, eso si, pensando que todo el mundo se embarazaba y el iba bien menos a mi (mi hermana estaba embarazada, mi prima y una amiga también y solo a mi me había ido mal, ¿por qué?). Despues cuatro inseminaciones, cuatro icsis y tres más con donante de ovulos, resultado negativo. Lo llevé muy bien, un poco decepcionante pero muy bien, excepto el último, que ya no podía más, ya no podía pisar la clínica ni una vez más, me producía rechazo. Ya hacía tiempo que empecé a mirar adopciones, y también adopciones de niños con necesidades especiales. Cuando me di cuenta de que había bebés, que su madre los ha abandonado, y que además nadie los adopta porque son ciegos, o porque tienen sindrome de down, o porque tienen espina bifida, y como desean con todo su corazón, cuando crecen un poco, tener una familia, no pude permitirme el lujo de sentirme desgraciada ni desafortunada, no tengo derechoa ello. A mi esto me ayudo mucho, completamente. A veces mirar el bosque y no solo un árbol, te ayuda a sentirte bien. Al final adopté a un niño chino con necesidades especiales, labio y paladar fisurado, una tontería la verdad, se soluciona con un par de operaciones y un logopeda. Mi niño es lo mejor del mundo pese a su caracter y tozudez. Es listisimo, guapísimo, cariñoso, muy fuerte y valiente y nos adora y nosotros a él. No sé si esto os puede ayudar. Animo
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Noviembre 27, 2011, 18:13:31 pm
Hoy, será pq es domingo, ando algo decaida pero me he metido aquí y como siempre, la pena se lleva mejor.
Evag no creas que no pienso en la adopción pero en mi caso lo veo complicado pq mi pareja no está mucho por la labor, por ahora claro, pq tengo claro que si no puedo de otra manera, adoptaré y bueno si él no quiere pues ya veremos qué hacemos.Prefiero no pensarlo mucho.
Buterflylugo bienvenida. No me suena tu nombre de haberte leido en otros foros. Si eres nueva espero q tengas mucha suerte.

Un beso a todas
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: evag en Noviembre 27, 2011, 23:18:57 pm
bueno, esque "ellos casi nunca están muy por la labor"
primero no están por ir a una clínica
luego no están por aceptar la donación
luego no están por empezar la adopción
y luego no están por pasar a niños con necesidades especiales
y cuando ya están por la labor, despues de sabotearlos con información por todas las vias posibles, hablan como si la idea siempre hubiera sido suya. Es increible, pero es así. No te preocupes mucho por eso.
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Noviembre 29, 2011, 07:56:43 am
Jejeje Evag, ahí le has dado...
Así son ellos.

Besis
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: Raquel30 en Noviembre 30, 2011, 21:12:38 pm
Hola chicas,
Como todas me siento muy identificada con estos sentimientos que parece que solo entendemos las que pasamos por esto. Yo desde que llevo intentandolo se han quedado embarazadas y han tenido a sus niños todas las personas con las que veia a diario, mis amigas y mis hermanas. Y me alegro por ellas pero es un malestar el que se tiene por dentro que no se puede explicar. Ver crecer sus tripitas, que te enseñen las ecografias, escuchar el latido de su corazón, encima te piden que les acompañes a comprar ropita...y siempre claro con el monotema: los niños. Que fulanita esta embarazada (y no queria), que la otra tambien (y eso que el marido tiene un huevo), y la de alla (y se ponen hasta las cejas de droga)...pero bueno esa etapa mas o menos la tengo asumida. Ahora estoy en betaespera de mi 2ª FIV-ICSI y esta vez lo he llevado un poco peor. La 1ª estaba superilusionada, esta me ha costado mas. Por que tenemos que pasar tanto para tener un hijo? No pedimos nada raro, ni malo? Encima mas pinchazos, ecos, analisis y la punción, por dios que dolor esta vez!!!. Un hijo se concibe desde el amor, el cariño, el deseo, disfrutando del momento...pero asiiiii, joder que me da una rabia!!

Pero bueno yo soy fuerte y muy positiva, y no voy a negar que todos estos pensamientos los tengo, pero vuelvo a estar ilusionada por mis dos embris, con mucha esperanza y muy positiva. Hay que luchar hasta el final por nuestro sueño, todas lo conseguiremos aunque nos cueste muchas y muchas lagrimas, asi que animo y mucha suerte a todas.

Un besazo
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: letileti en Diciembre 01, 2011, 07:45:44 am
Raquel ojalá lo consigas esta vez. Si lo estás avisanos eh?
La verdad es q es jodido. Yo estoy haciendo un curso del Inem y hay dos embarazadas q todos los dias cuentan las experiencias, y cada dos por tres se ponen a  hablar de menganita q está embarazada y fuma porros, o de fulanita q se ha quedado sin quererlo y se plantea abortar, etc, etc y entonces alguien suelta siempre; Q rabia, y q luego haya parejas q se gastan un dineral pq no pueden...
Y ahí estoy yo callada sin decir nada y pensando q sí, q es una autentica mierda pero es lo q hay.
Ya nos llegará y aunq en nuestro caso el acto de amor de papá y mamá se haya desarrollado en una probeta es igual de bello o incluso si te pones a pensarlo más pq estás dando todo lo que tienes (dinero, tu cuerpo, etc, etc) a ser mamá.

Suerte a todas. Ganaremos la batalla!
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: Raquel30 en Diciembre 01, 2011, 10:33:58 am
Letileti, tienes toda la razón, seguro que no hay niño mas buscado y querido que los que traeremos nosotras al mundo, porque como tu bien dices lo empleamos y lo damos todo, condicionando nuestras vidas por ellos.
Ay, si es que muchas veces hace falta que te den otro punto de vista para tomarnos las cosas de otra manera, yo con el dolor de la punción me encerré y solo veia dolor y sufrimiento, muchas gracias cariño.

Por cierto, yo tambien decidi contarlo a mis familiares y amigos mas directos, creo que es lo mejor. A mi me ha venido muy bien porque así puedo hablarlo y a mi marido igual, te quitas un peso muy grande. Hay que tomarselo de la manera más natural posible, sin que sea para nada un tabú.

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.

Besos
Título: Re: Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: LOMARC en Enero 18, 2012, 18:45:23 pm
  SUPONGO QUE SOY UNA MAS DE LAS QUE NO COMPRENDEN EL PORQUE A MI, PERO CUANDO ENTRAS EN UN FORO COMO ESTE TE DAS CUENTA, QUE NO ERES LA UNICA, NO ES UN CONSUELO PERO AL MENOS TIENES A PERSONAS QUE TE ENTIENDEN Y SABEN LO QUE PASA DIA TRAS DIA POR TU CABEZA, MUJERES QUE SABEN LO QUE SIENTES CUANDO VES UN BEBE O UNA EMBARAZADA. AQUI TE APOYAN Y NO TE DICEN, "TIENES QUE RESIGNARTE" "HAY MUCHAS PAREJAS SIN HIJOS" O  CUANDO ALGUIEN DE TU ENTORNO SE QUEDA EMBARAZADA Y TU TE MUERES DE ENVIDIA SANA , PERO ENVIDIA, Y HASTA LLEGAS A ODIARLA, Y LO DIGO PORQUE YO HE SENTIDO ODIO POR UNA FAMILIAR CON LA QUE ERA MAS QUE INTIMAS AMIGAS, Y LOS DEMAS (TU MADRE , TU HERMANA) NO SABEN EL PORQUE DE ESE SENTIMIENTO Y TE TOMAN POR LOCA,  Y TE DICEN QUE NO HAY QUE SER ASI , Y ENCIMA TU TE SIENTES PEOR, PORQUE EN EL FONDO LA OTRA PERSONA NO TIENE NINGUNA CULPA, PERO LA IMPOTENCIA DE NO  PODER HACER MAS POR SER MADRE, Y VER COMO PASA EL TIEMPO TE HACEN SENTIR COSAS QUE SOLO ENTRE NOSOTRAS ENTENDEMOS, Y QUE DECIR CUANDO OYES HABLAR DE ABORTOS VOLUNTARIOS Y DE ABANDONO DE BEBES  Y MALTRATO Y TANTAS MALDADES, Y TE PREGUNTAS SI HAY JUSTICIA DE QUE A ESOS SERES , LES DEN ESE REGALO DE SER PADRES Y A NOSOTROS , QUE LOS DESEAMOS MAS QUE A NADA EN EL MUNDO SE NOS NIEGUE ESE MILAGRO, TE ENTRA UNA MALA LECHE QUE TE ENFADAS CON TODO Y TODOS, PIERDES FE, ESPERANZA Y TODO LO QUE SE PUEDA PERDER......ES HORRIBLE Y NO SE LO DESEO A MI PEOR ENEMIGA, AUNQUE A VECES ME GUSTARIA QUE POR UN MINUTO SINTIERAN LO QUE YO , CUANDO TE DAN ESOS CONSEJOS, EL "NO TE OBSESIONES "(DESPUES DE 5 AÑOS), "HAY MUCHO TIEMPO"( CUANDO TIENES 37 AÑOS Y LA DRA DE LA SS TE DICE QUE TE PLANTEES ADOPTAR DEBIDO A TU EDAD) Y DEMAS LINDEZAS.
  PERO GRACIAS A DIOS ( EN ALGO ME HA AYUDADO) CONOCI ESTE FORO, DONDE TAMBIEN VES ALGUNOS MILAGRITOS QUE BORRAN TANTAS PENAS, Y DAN MUCHAS ALEGRIAS, POR ESO NO ME CANSO DE DAR LA GRACIAS A QUIEN LO CREO Y A QUIENES LO LLENAN DE HISTORIAS Y MILAGRITOS A LOS QUE AFERRARTE.  ASI QUE COMO DIJE AL PRINCIPIO , YO TAMBIEN ME PREGUNTO PORQUE A MI? PORQUE SI YO NO HECHO DAÑO A NADIE , NI HE HECHO NADA MALO?PORQUE NO TENGO DERECHO A LO UNICO QUE ANSIO...SER MADRE? NO LO SE , PERO LO QUE ME HA ENSEÑADO ESTE FORO ES QUE NO ESTOY SOLA.....
Título: Re:Cuando no entiendes que has hecho para merecerte algo así....
Publicado por: mº valle en Febrero 26, 2012, 12:10:09 pm
Estoy con vosotras, os entiendo a la perfección, pero tengo que deciros un a cosa, ami me pasaba eso, hermanas amigas primas vecinas cuñadas, todas en estos 10 años han tenido hijos, yo soñando con ello , pero supere esa fase, ahora que estoy completamente hundida , porque estoy el la dichosa beta espera, cuando veo al hijo/a de cualquiera de ellas, le doy unos besos y unos achuchones que alguno huye de mi, porque es la única manera de  que no me siento  rara, porque me siento bien haciéndolo. mi instinto me dice que huya, que me va a dañar mas, pero lucho contra ello.  Y ES LA MEJOR TERAPIA QUE PUEDO TENER
Ellos no tienen la culpa de mi problema

Se dice bien ahora que lo he superado, pero pase por lo mismo que vosotras