Foros de lainfertilidad

Otros => Madres solteras => Mensaje iniciado por: JuliaMS en Noviembre 17, 2011, 11:24:16 am

Título: Foro para madres solteras
Publicado por: JuliaMS en Noviembre 17, 2011, 11:24:16 am


Hola !! Me acabo de dar cuenta que estaba esta apartado para madres solteras ... y estaria bien que nos juntaramos aqui las madres solteras para contar nuestras historias... aunque ya participemos en otros temas... pero como tenemos algunas cositas diferentes seria bonito compartirlas.

Bueno, besets
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: montgo en Noviembre 26, 2011, 17:58:52 pm
pues creo que casi nos podemos pasar el mail, jaja, parece que por aquí no hay mucha madre monoparental....pero me apunto Julia, además somos las dos valencianas!!!
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: NITROCHEL en Noviembre 27, 2011, 13:53:16 pm
HOLA chicas yo tb voy a se mami soltera por elección así que chicas contad conmigo,si leeis mi perfil os enterareis de mi situación,es xa no escribirla tanta veces,jejeje soy de andalucia,así que chicas aquí me teneis para compartir nuestros embarazos.besosss
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Noviembre 27, 2011, 14:56:49 pm
Hola guapas,
yo también me apunto, aunque aún no soy mami... Tengo mi beta el 5, me transfirieron 2 embris de calidad A. En junio y agosto hice 2 IAs que dieron negativo. Así que a la espera… Y me uno a vuestro grupo de mamis solteras, con donante de esperma! Besos
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: JuliaMS en Noviembre 29, 2011, 10:05:57 am
Hola !!

Ay que bien, que nos vayamos juntando.

Jajaj Montgo, si si que nos conocemos :-) en el foro de valencianaas
NitrocheL : madre mia !!! mami de 3!!! bueno, me alegro que vaya todo bien, ya nos vas contando novedades !!
Marelene: mchisima suerte para el dia 5 ... cruzo los dedos!!

Mi email es el juliams1976@hotmail.com  por si quereis enviar algun email privado.

Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: NITROCHEL en Noviembre 29, 2011, 11:02:55 am
Buenos dias chicas!!! como estamos hoy??? seguro q muy bien,ayer me hice la prueba del azúcar y como a las 2 tenía cita con la gine me dieron los resultados yaaaa pues nada 107 es decir nada de azúcar y muy bien,así nada de hacer la curva con lo mal q lo pasé con el test,ya q no tolero los dulces para nada....

Julia si no me equivoco estas de unas 19sg no? pues cari FELICIDADES x esa nena y ha cuidarte claro a ti se te fecundó el foli de 19 y no el de 16,lo mismo me pasó a mi yo llevaba 3 folis y fecundaron los de 19,8 y 20mm el de 16 no llegó,lo q pasa q tengo herencia de mi abuela materna q era gemela,y uno dijo:pues vamos a seguir la tradición,y va y se gemela,te imagina s q se hubiese gemelado el otro tb? jejeje no lo pieso.

Montgo q estas de 27sg? o ya estas de más? y cuantos traes? jejej pues lo mismo ha cuidarse.

Marlene tú tranquilita q los nervios no nos llevan a ninguna parte,y menos en la beta q eso es desquiciante,ya verás como todo sale muy bien,te iba a preguntar después de 2IAD - te has ido a FIV y con 2 embris A,nena los 2 caen seguro así q preparate para ser mami de mellizos,ya verás como todo sale muy bien.

y bueno chicas parece q yo voy a se la 1ª en caer de todas xq aunque estoy de3 24+6 me quedan 7 sg si no se adelantan ya q la cesarea programada es xa las 32sg.Espero q todo salga bien,tengo muxa ilusión en esta situación y se q va asalir muy bien.
BESOSSSSS  TODASSSSSSSSS

mi e-mail lo teneis en el perfil xa lo que querais.
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: 15Pilar en Noviembre 29, 2011, 15:24:23 pm
Uf!!. Enhorabuena nitrochel. Impresionante. Espero que ya tengas programada la ayuda. Yo tengo una niña de 31 meses y los mellizos de 19 meses. Al principio es muy duro, pero cada día la cosa va mejorando.
Ánimo
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: montgo en Diciembre 05, 2011, 20:43:38 pm
Como se ha animado esto!!! y yo sin darme cuenta.
que alegría ver que hay tanta inconsciente como yo por el mundo  ;D ;D

Nitrochel estoy de 28 semanas ya he empezado el 7 mes, llevo sólo 1, aunque me hubiera encantado llevar dos la verdad, se que habría sido muy duro pero me hubiera encantado!! Si que serás la primera te queda nada de nada si te lo provacan en la semana 32!!!

Julia a ti para cuando te toca?

Pilar que familia más grande tienes, ¿como te las arreglas?

Yo no descarto tener otro, porque uno sólo me parece...ya veré más adelante, lo que me da un poco de pena es que si tengo otro serán de padres diferentes, aunque hay muchas mujeres que tienen hijos de padres diferentes. Pero ya veremos como e las arreglo con uno, y sobre todo con la que está cayendo de incertidumbre economica.

Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: 15Pilar en Diciembre 05, 2011, 21:45:34 pm
Pues es complicado y feliz.
Más pienso en nitrochel, que los comienzos son bastantes duros y yo estaba completamente sola con los mellizos, aunque tenía una persona que me limpiaba y atendía a la mayor 5 horas al día.
Cuando traes más de uno al principio hay que hacer lo posible para tener la máxima ayuda.
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Diciembre 05, 2011, 22:02:36 pm
lo siento chicas, yo no puedo pertenecer a este foro, porque no voy a ser mamá. me vino la regla 4 días antes de la beta. creo que nunca voy a ser mamá. la vida ha decidido no hacerme feliz. os deseo todo lo mejor del mundo. sois unas valientes. gracias por todo.
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: JuliaMS en Diciembre 06, 2011, 09:59:18 am
Hola Chicas !!!

Marlene : no te desanimes.... nadie dijo que este caminio fuera facil.... hay chicas que se quedan a la primera y otras que por desgracia necesitan varios tratamientos..... debe ser muy duro... no me lo puedo ni imaginar, lo que debe ser un negativo... pero no debes tirar la toalla,, lo vas  a conseguir,, tienes que ser constante y ser positiva... por favor, animate y ya veras como lo consigues.

A mi me toca para el 27 de Abril.... nada mas pasen las navidades ya voy a empezar a mirar en serio el carrito... que aun me pillará el toro :-)   que es lo unico que me tengo que comprar porque el resto me lo deja todo mi hermana.

Nitrochel y Pilar... que valientes... como os admiro.... yo no creo que me anime en un futuro a darle un hermanit@ a la peque Júlia.... mucho tiene que cambiar mi vida economicamente, para que me plantee tener otro hijo como madre soltera.... si tuviera pareja no tendria ninguna duda.... pero bueno.... siempre nos puede tocar la loteria :-)


Besets y buen puente-acueducto-finde
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: NITROCHEL en Diciembre 06, 2011, 21:07:39 pm
Marlene lo siento de verdad,tiene que ser muy decepcionante el q te venga la idiota después de hacerse estas técnicas,pero nena no quiero que vuelvas a decir nunca más Q CREES Q NUNCA VAS A SE MAMI,no te lo quiero leeer más.xq lo 1º es tener los ánimos en alto,y nunca bajarlo,se q es muy fácil decirlo y muy dificil escucharlo,pero en este foro hay chicas q lo han pasado realmente mal q han sufrido muxo muchas IA -- y FIV--- y no han decaido xq luego han sido recompesadas y han sido mamis,y claro q decaen pero lo bueno es levantarse y seguir con tú sueño,xq si realmente lo es sigue luchando.En la revista mi bebe y yo y si me equivoco es en la de mama y bebe la de este mes,hay un reportaje de una chica q ha tenido en su vida 17 abortos espontaneos q se dicen pronto y en el 18 embarazo ha sacado adelante una nena preciosa,creo q la chica tine 36? y el 1º aborto fue a los 22 años y esa chica lo ha debido pasar MUY MALLLL pero ha segido  luchando y luchando hasta q tiene una niña preciosa en las manos.
quien ha dicho q quedarse embarazada es fácil??? nadie y menos fácil es sacar el embarazo adelante,así q marlene cariño lucha y no mires hacia atras nunca.
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: valu en Diciembre 11, 2011, 20:02:54 pm
Hola chicas! Aunque no escribo en este foro si os leo y me alegra ver (como dice montgo) que hay tanta inconsciente como yo por el mundo . Sólo quería desearos muchos ánimos a todas y en especial a Marlene: no te rindas sé valiente y sigue luchando. Si te sirve de algo hace más de un año que empecé está gran aventura y pesadilla al mismo tiempo, en mi primera IAD me quedé embarazada y acabó en aborto, y en la segunda IAD me quedé embarazada y también acabó en un aborto, sólo hace dos semanas que me hicieron el legrado así que todo esto lo tengo muy reciente, pero voy a seguir luchando por mi sueño, sé que es duro levantarse día a día y más cuando no se tiene pareja, tener que  volver a empezar otra vez ufff a mí se me ponen los pelos de punta de pensar que tengo que hacerme miles de pruebas para saber que pasa y una vez solucionado otra vez pinchazos, análiticas, ecografías... en fin que os voy a contar que no sepais.
Pero nadie dijo que la vida era fácil,y voy a seguir intentándolo hasta que lo consiga o hasta que no puedas más ( y es aquí donde quiero llegar yo, marlene dices que no puedes participar en este foro porque no eres madre soltera, yo tampoco lo soy pero estoy en ello y creo que estos foros son para eso, para desahogarnos, para animarnos, para saber que no sosmos las únicas que estamos pasando por esto, PARA CUANDO NO PUEDAS MÁS veas que muchas otras chicas pasaron por situaciones parecidas o peores que tú y lo consiguieron así que desde aquí te digo se VAliente Y LUcha por tu sueño).

Y a las demás a Julia, nitrochell, montgo, pilar.... vais a ser unas MAMIS increibles!!

  un abrazo VALU
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: montgo en Diciembre 11, 2011, 20:52:20 pm
hola Chicas, este fin de semana he estado en clases de preparación al parto, y claro todo eran parejas yo era la ùnica madre soltera, a mi me gusta más monoparental, y era viernes, sábado, y domingo por la mañana, el viernes por la tarde fui con mi madre, pero la verdad es que era pesado y ella ya me había dicho que todos los dias no vendría, así que sábado y domingo he estado sola.

Me ha dado mucha envidia ver la complicidad de algunas parejas, no todas, y me preguntaron quien me acompañaría en el parto, cosa que no tengo nada claro, mi madre la pobre tiene voluntad pero se cansa, de tantas horas, tengo amigas, pero también me sabe mal que se peguen el panzón de horas de un parto...así que no se aún me queda tiempo para convencer a alguna amiga, pero el problema que veo es que la gente trabaja, y claro si no es tu mujer o marido, pues no le puedes pedir que no vaya al trabajo...
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Diciembre 20, 2011, 13:45:18 pm
Hola guapas, cómo va todo? Las de las barrigotas, cómo lo lleváis?
Yo vuelvo a la carga! En enero voy a por mis conges! Desde que me venga la regla, Meriestra, y el 17 de enero control, a ver cómo anda el endometrio para la transfer! A ver si consigo pertenecer a este foro de pleno derecho! Muchos besos a todas, valientessssss
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: JuliaMS en Diciembre 20, 2011, 16:20:26 pm
Hola Marlene !!

Que alegria !!! Ya veras como tus conges te estan esperando con los brazos abiertos.
Un besazo y Feliz Navidad
Título: Charla el 10 de enero para Mujeres sin pareja en la clínica Procreatec de Madrid
Publicado por: layna en Enero 05, 2012, 02:17:00 am
Quedan algunas plazas paraa el martes 10 de enero en la charla que tendremos en la clínica Procreatec de Madrid para Mujeres Solas en la Reproducción asistida.
Podéis encontrar toda la información en:
http://www.facebook.com/events/216581255087474/

Y confirmar tu asistencia en:
masola.org@gmail.com
Un saludo
Rosa
Título: Charla gratuita en TAMBRE de ovodonación y adopción de embriones
Publicado por: layna en Enero 05, 2012, 02:18:34 am
NUEVA CHARLA: OVODONACIÓN Y DONACIÓN DE EMBRIONES. La clínica tambre de Madrid está preparando una charla para el 07 de febrero sobre "Mis óvulos no sirven pero ser madre aún es posible". Dos posibilidades ante las que hay que prepararse, dejar de lado la genética, saber en qué consisten, si debo contarlo o no o si lo deben saber mi hijo.
Será a las 18:30, es gratuita y se requiere confirmar la asistencia en masola.org@gmail.com
www.masola.org (Madres solas por elección - reproducción asistida y adopción)
Título: Para las de Murcia: Charla gratuita en clínica IMFER/18 de febrero
Publicado por: layna en Enero 05, 2012, 02:28:46 am
NUEVA CONFERENCIA EN MURCIA. CLÍNICA IMFER. SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 14:30. Plazas limitadas. CHARLA: LA MATERNIDAD EN SOLITARIO. Técnicas reproducción asistida, donantes de esperma y óvulos, ovodonación, vitrificación de óvulos, mantenimiento de muestras y temas psicológicos en la maternidad en solitario. Confirmar en masola.org@gmail.com, enviando vuestros datos. Rosa
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: leixea en Enero 13, 2012, 22:38:25 pm

Hola chicas,

no me había dado cuenta de la existencia de este foro. Yo soy madre soltera, tengo 2 mellizos de 18 meses, niño y niña. Me encantaría compartir experiencias con vosotras.

Besos
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Enero 14, 2012, 00:33:27 am
Bienvenida Leixea!
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: crisrichi en Enero 24, 2012, 08:51:26 am
Hola!!!! Hace mucho que no entraba por aquí y me ha hecho mucha ilusión ver que hay un foro especial para mi. Ya era hora. Soy madre soltera por elección de una niña, Sara, de 29 meses. Fue un proceso más o menos largo y muy duro pero cada vez que le veo la carita mientras duerme, o me abraza o me da un beso, vale la pena todo lo que pasé. Esto lo digo sobretodo para las que aún estais en el proceso, que sepais que el sueño se cumple y es maravilloso. Aún me emociono al recordar la cara de mi niña.

Soy de Valencia y mi correo es crisrichi@terra.es    Si alguien quiere algo de mí, ya sabe donde encontrarme. Podríamos hacer un grupo y quedar de vez en cuando con los nenes.

Besos a todas, Cris
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: JuliaMS en Enero 24, 2012, 10:04:22 am
Hola!!

Bienvenidas Leixea y Crisrichi...

bufff hacia mogollon de tiempo que no entraba... me faltn horas al dia.
yo ayer me hice la eco 4D... y es preciosa !!! jeje que voy a decir yo :-)

Besets
Título: Re: Foro para madres solteras
Publicado por: Estrella_Marina en Febrero 05, 2012, 18:50:53 pm
Hola chicas, encantada de contactar con vosotras.
En los próximos meses me voy a hacer mi primera IA, si no hay ningún inconveniente.
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: hannahmaria en Febrero 15, 2012, 20:53:48 pm
Hola chicas!

Me acabo de enterar de que hay este foro. Un super abrazo a todas!!!!!

Arriba esas chicas valientes!

Un besazo,
Hannah  :trebol:
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Febrero 16, 2012, 01:38:40 am
chicas preñadillas, cómo vaisssss? Cómo va todo? Contadnos algoooo!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: rosadita en Marzo 06, 2012, 23:39:06 pm
alguien de Barcelona???
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Amaranta3 en Mayo 26, 2012, 23:50:08 pm
 :trebol:Hola! Me siento cómoda en este foro de "madres solteras". Esto está siendo muy duro para mí y eso que no llevo mucho tiempo.
En estos momentos llevo una semana desde el trasplante de mi embrioncit@. je je. El día 4 me hacen la prueba de embarazo en sangre y estoy tan asustada por una mezcla de responsabilidad, cambio de vida, fallo de la transferencia, cóctel de hormonas que no sé ni lo que siento. Terror supongo.
Siento que para triunfar hay que tener mucha suerte o mucha paciencia ooooo ambas cosas a la vez, claro. En fin suertaza a todas y muchos ánimos chiquis!!! }{ }{ }{ }
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Mayo 27, 2012, 01:01:10 am
Amaranta, disfruta de cada sensación, de todos los cambios, de todo. Espero que tu beta sea positiva.
Un besazo.
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Amaranta3 en Junio 09, 2012, 10:57:01 am

Gracias por los ánimos Marlene!  :)
Finalmente la Beta fue negativa, aunque con tanto utrogestán, tenía todos los síntomas de embarazo muy marcados, por eso no me podía creer que no estaba embarazada.
Llevo en este proceso desde principios de este año, aunque llevaba muchos meses madurando la idea de tener un bebé.
Esta es mi "historia":
- A finales de febrero, el día que me iban a hacer la transferencia, me llamaron de la clínica para decirme que todos mis embrioncitos (7) habían ido mal, aunque la evolución había sido buena hasta ese día.
- En el siguiente ciclo, a mediados de abril, estuve bastante tiempo esperando por la donante y cuando todo estaba casi a punto, el endometrio avanzó y no se pudo hacer la transfer.
- A finales de mayo me hicieron la primera transfer, en el tercer ciclo, pero como os dije, la Beta salió negativa.
- Me quedan tres pequeñines congelados que guardo como un tesoro.
Ahora me tomaré un par de meses de descanso. Lo necesito por salud mental.
En septiembre volveré a la carga. No me queda mucho tiempo. Tengo 47 años...
Admiro  a muchas chicas que escriben en este foro. Han hecho muchos intentos y siguen con ilusión. Qué alegría comprobar los éxitos de tantas de ellas!!!
Estoy comprobando que ser madre monoparental requiere de una determinación férrea, mucha voluntad, altísimas dosis de ilusión y ceguera ante el desánimo.
Mi decisión de tener un hijo,  fue la gota que colmó el vaso en una relación que no iba muy bien. El mismo día que empecé a tomar el tratamiento me despedía definitivamente de mi chico.
Muchas veces me gustaría tener a una persona a mi lado, pero las puertas no están cerradas y el futuro está por venir.
Tengo claro que esta es una decisión personal y que si alguna vez tuviera pareja no tendría por qué sentirse el padre de mi hijo. Pero si sucediera, bienvenido sea. Compartir algo así debe de ser algo maravilloso.
No hay que desanimarse. La vida siempre nos da oportunidades.
Mucha suerte a todas las que estáis esperando resultado y enhorabueníiiisima a las que lo habéis conseguido y estáis disfrutando de esas sensaciones tan tiernas.
Creo que es maravillosos que estemos embarcadas en esta inolvidable aventura. Me gusta compartirla con vosotras.
Besitos a todas }{


 :trebol: :trebol:




Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: NITROCHEL en Junio 09, 2012, 11:37:06 am
amaranta cariño lo sientode corazon ,la verdad que debe ser muy duro el que la prueba de --- ummm eso no deberia de existir en los test de embarazo.
nena me has dado una buena leccio´n has hablado desde el corazón y veo que no te rindes tan pronto ,la verdad que tu tiempo no es tan favorable como para una de 20 pero nena ánimos que con esas ganas de ser madre ya verás como lo vas a conseguir y aquí vamos a estar todas para darte las felicidades.como lees en mi firma soy mami soltera con unos preciosos trillizos de 5 meses,yo me embarque en esta historia solita,sin haber tenidi pareja antes,lo que pasa que aunque me quede con 31  no pensaba de exarme pareja para luego tener hijos no rehuyo de los hombres lo q opasa que me quede tan decepcionada y tan dolida de una relacion cosa que me ha costado salir del hoyo muxos años xq el tio fue un auntentico....... que dije quiero ser madre no quiero ahora mismo ningun hombre xq me da miedo de q me pase lo mismo,asi q no lo pense mas.....y aqui los tengo.
niña qse ha despertdo una y no para de llorar.
besossssss
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: hannahmaria en Junio 09, 2012, 12:41:19 pm
Hola chicas !!!

AMARANTA, pues lo importante creo que es seguir nuestro camino como nosotras decidimos hacerlo. Yo también por mi experiencia con los hombres descubrí muy tarde que el que te dice que no quiere tener hijos, y tú perdiendo un tiempo precioso, luego va y lo tiene con otra. Pues bueno es su decisión. Por eso es importante que cada uno sea dueño de su vida.
Yo te animo de corazón. Verás en mi firma que también me ha costado lo mío y que ya tengo 45, pero menos mal que mis sueños parece que se van haciendo realidad. El lunes me dirán el sexo de mis mellis y soy feliz.

NITROCHEL, ¡qué alegría ver que vas tan bien con tus trillipeques! Eres para ponerte un monumento. De hecho, cuando la dra no me quería poner 3 embriones de mi donación, peleé como una loca y me sirvió mucho tu experiencia. Decidí saltar a por todas y ahora tengo mi recompensa.

MARLENE, ROSADITA, ESTRELLA, CRIS, JULIA, esperamos noticias vuestras. ¿Cómo váis nenas!


Un besazo fuerte, ... YES WE CAN !

Hannah  :trebol:

Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Amaranta3 en Junio 11, 2012, 23:14:01 pm


Hola chicas!!!
Gracias por lo ánimos. Sois geniales!!! :D :D :D

Nitrochel, menudo jaleo tan simpático que debes de tener en casa!! Seguro que de mayorcitos lo pasan genial jugando entre ellos. Familia numerosa de un plumazo!!!
Si, yo también pienso como Hannah que ahora me siento dueña de mi vida y de mis decisiones. Creo que de esta forma, los demás sienten más respeto por tí.
Hannah, qué emoción poder ver tus pequeñinas.
Un besazo a todas mis chiquis. seguimos al ataque!!!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Junio 12, 2012, 21:25:48 pm
Hola bonitas,
cuánto tiempo si saber de vosotras. Yo sigo sin "pertenecer" a este grupo de pleno derecho. Conseguí embarazarme de mellis, pero a las 9 semanas los perdí. Ha sido un mes duro, gris, difícil. Pero hoy ya tengo ilusión y ganas de empezar de nuevo. Ver la foto de Nitrochel y sus tres bebés da ánimos a cualquiera!
Besos a todas, princesas. Lo vamos a conseguir!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Amaranta3 en Junio 15, 2012, 19:06:21 pm

Vaya Marlene qué penita!!!
Bueno, hay que pensar que cada día estamos más cerca de que llegue nuestro día.

 }{ }{ }{ }{
Besitos y mucho ánimo!  :)
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: NITROCHEL en Junio 15, 2012, 20:40:42 pm
amaranta y marlene que no decaiga esos animosssssssssss,sois muy fuertes las 2,y dentro de nada pertenecereis  a este grupo con pleno derecho eso no lo dudeis.
marlene cariño lo siento muxo mi niña,te mando muxa suerte xa la proxima vez :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: amaranta  Hannah  tiene toda la rzon  ya que ahora te tienes que  sentir dueña de tu vida y de tus decisiones sin que nadie decida x ti,yo decidi ser madre soltera y ahora despues de tener a los enanos la gente va y me dicen q ahora a buscar novio,no se xq la gente me dice eso,con lo q he pasado todos estos meses voy a ponerme un cartel e irme a la calle a buscar novio,xfavor desesperada no estoy no tengo tiempo xa nada y voy a irme a ligar,bueno es lo q pienso y es mi desicion.
bueno chicas muxos besos a todassssssssssss
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Junio 16, 2012, 01:36:58 am
Nitrochel! Me encanta tu foto!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Amaranta3 en Junio 19, 2012, 18:32:56 pm


Ay Nitrochel, que foto tan genial!!!!

Tenéis toda la razón, ahora lo más importante son nuestros planes. Nuestros "pequeños planes", que necesitan mucha pero que mucha atención y cariño.
Después lo que ha de ser será.
Muchos ánimos Marlene. Cada día está más cerca nuestro objetivo. :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant:
Besitos a todas y ánimos.
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: singlemadre en Enero 14, 2013, 17:08:17 pm
Hola a todas,

Acabo de descubrir la página y después de leer algunos de los mensajes y de ver lo amplio del tema me he decidido a escribir (sin mucha seguridad de acertar dónde..pero bueno) con el fin de encontrar un camino propio como lo habéis hecho otras, consejos, experiencias, información...

Vivo en Valencia y es aquí donde en agosto del año pasado me incluyeron en un estudio de infertilidad para llegar recibir una donación por la seguridad social. Después de tener las analíticas hechas y atendida por el ginecólogo que me recetó ácido fólico desde entonces, recibí una carta del hospital diciendo que paraban el estudio a las madres son pareja como yo. Por lo tanto, después de hacer un escrito a atención al paciente he visto pasar los meses y no se han dignado ni a contestar.

Es por todo esto que cerrado un camino habrá que abrir los que hagan falta y me veo obligada a hacer una búsqueda particular de donante de esperma, con todas las dudas e inseguridades que pueda causarme.

Me gustaría contactar con gente que se haya visto en mi situación y que pueda aconsejarme en este procedimiento.
He oido hablar de la inseminación casera pero no tengo la certeza de cómo se realizaría sin mantener relaciones con un posible donante...y de sus probabilidades.

Os mando un saludo a todas y os doy la enhorabuena por haber creado estos espacios de tanta utilidad.

Gracias!!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: hannahmaria en Enero 27, 2013, 14:35:18 pm
Hola Nenas, ¿qué tal váis?

Yo muy bien, mis princesas creciendo y cada vez más guapas y espabilidas. Esto es un gozada.
Para las que estáis intentándolo, muchos ánimos que al final se consigue y todo habrá merecido la pena.

SINGLEMADRE, por privado hay maneras de que salga más barato, por ejemplo con la donación de embriones.
Yo lo hice con Ginefiv en Madrid y muy bien.

Un beso muy fuerte a todas,

Hannah  :trebol:
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: rosadita en Abril 01, 2013, 20:33:56 pm
alguna mami soltera en Barcelona?
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: elena2441977 en Mayo 05, 2013, 19:20:23 pm
hola soy elena y tengo 36 años y aunque llevo tiemppo queriendolo por fin me he decidido, ya tengo cita para el gine de la ss (es el q me dira si me entra por la ss o no ya q nadie me ha sabido responder) sino toca por privado aunque para ello tendre q esperar ya q hay q ahorrar mas.
soy de vizcaya
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Marlene en Mayo 09, 2013, 02:59:51 am
Hola guapa,
aquí en Madrid hace poco han sacado del tratamiento a madres solteras y lesbianas. Espero que en tu comunidad no sea así. Besos
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: noizbait en Agosto 03, 2013, 21:06:33 pm
Hola elena,

Yo soy de bilbao y estoy haciendolo en cruces.
La doctora me dijo q hasta q el gobierno vasco diga lo contrario ellos siguen tratando a madres solteras.
A mi me ha tratado muy bien, con mucha naturalidad y me hace sentir comoda.

Me iria por privado a ivi y no perdería más el tiempo pero esto puede ser muy largo y con muchos tratamientos te acabas arruinando.
De momento voy a seguir apurando mis opciones por la ss.

Que envidia dais las q ya lo habéis conseguido!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: asustada471 en Octubre 29, 2014, 22:07:50 pm
Hola...hace muchísimo tiempo que no entro...quizá a lgunas os suene el nick que utilizaba: Dane 216
Después de cinco años de tratamientos de Fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la Transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El Embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese Embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, Menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un Embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: sofia_h en Septiembre 01, 2016, 15:23:12 pm
Yo en el país vasco trngo una conocida que está igual que una de vosotras. Ella ha comenzado el tratamiento individualmente y ya ha conseguido quedarse embarazada. Es bonito ver que te ayudan y entienden tu ilusión. No lo Convierten en problema. Para nosotras ya es bastante trauma no podernos quedar embarazadas como para que nos lo pongan más difícil.
Yo sigo tramitando la Subrogacion de mi pequeño. Por el Momento sigo sin nuevas noticias que daros, pero espero en breve viajar a Ucrania para poderos contactar. Animo chicas que todas lo podemos lograr.
Sea solas o acompañadas la ilusión de ser madres no la podemos perder nunca!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: Mon7474 en Noviembre 19, 2016, 00:38:11 am
Hola chicas! Soy doblemente nueva, tanto en el foro como en la aventura de ser madre soltera por elección. Tengo mucha ilusión y a la vez temor, pero imagino que es normal.
Tengo 42 años y ovulos de mala calidad, con lo que la única opción es la ovo. Al principio me dio como un shock o bajón, pero luego he decidido seguir para delante , ya que ante todo no quiero dejar pasar la oportunidad de intentarlo y poder tener un bebé. Creo que ya he dejado pasar el tiempo, y ya es el momento.
Empiezo este mes  :)  el nuevo camino en mi vida.
Espero poder ir leyéndoos y contándoos la experiencia, y también consultándoos las posibles y seguro que inmensas dudas.
Gracias!
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: sofia_h en Febrero 15, 2017, 10:15:17 am
Hola!
Enhorabuena por decidirte a comenzar con esta aventura. Nunca se es demasiado mayor para hacerlo. Pero sí que es cierto que yo he contado aquí que una conocida mia aquí se ha decidido por la subrogación de esta forma. Ha acudido a Ucrania y ha empezado con el proceso ayudada  por los médicos y una madre de alquiler.
Está muy contenta con todo el proceso, sobre todo porque va a cumplir lo que siempre había deseado. Me ha dicho que si necesitáis ayuda ella estarña encantada de colaborar con vosotras. Sabe por lo que pasas cuando no lo consigues y te puede ayudar a lograrlo. Ella ya hizo su contacto y al estar tan feliz y contenta con ellos, pues quiere mantenerlo en el tiempo.
Asíq ue si necesitais algo más, por favor comentadme.
Título: Re:Foro para madres solteras
Publicado por: renata1 en Mayo 10, 2018, 21:25:26 pm
Hola amigas, madres que ha pesar de no contar con la figura de un hombre, nunca estamos solas, Dios siempre está ahí. Una buena amiga amiga me recomendó visitar el sitio web (https://cimasyvalles.com/mexico-ixtapa-tiene-un-papel-importante-en-el-turismo/) para viajar juntas con nuestras niñas, y me pareció excelente idea, aunque digan que es mejor viajar sin los hijos yo digo que sera una de las mejores experiencias.