Foros de lainfertilidad

Tratamientos..... Que me van a hacer??? => Psicológico => Mensaje iniciado por: mº valle en Febrero 22, 2012, 21:30:18 pm

Título: HUNDIDA
Publicado por: mº valle en Febrero 22, 2012, 21:30:18 pm
Hola chicas, sigo este foro cuando puedo, y mas o menos me se la historia de algunas, no de todas
quería compartir con vosotras ni desesperación, he ido hoy ha hacerme la punción y no han
salio mas que 2 y dice la bióloga que inmaduros, casi no me caigo al suelo, madre mía,
empiezo a pensar que tal vez no nací para ser madre, pero claro, después de haber dejado a tras una depresión  que me ha durado casi un año, esto ... no se que tal, encima en el paro,
vamos que solo quiero desahogarme porque estoy ahora mismo como una magdalena, es injusta la vida . yo no puedo mas , son 11 años de tratamientos jamas había respondido tan mal, esto me da que pensar., darme vuestra opinion por favor
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: MARTREY en Febrero 22, 2012, 22:30:19 pm
Hola reina, me acuerdo de ti, y siento de que te encuentres ahora mismo tan mal.

Por desgracia yo me he visto muchas veces como tu, sin fuerzas, casi tirando la toalla, yo nunca me podría ni imaginar que un día me iba a tocar a mi, yo que en un momento de arrebato cogi mi rulo de pintar y mi bote de pintura, y quite ese cuarto tan lindo pintado de disney para mis futuros chiquitines pensando que no me iba a servir, pero me equivoque y mis niños vinieron al mundo,
 ¿y sabes qué?, que con tantas veces que he hecho cositas para mis niños que no nacieron, y preparado su dormitorio de mis niños y no venian,  estos que vinieron de verdad, aún ese cuarto sigue sin pintar.

Quizás dentro de mi no se quería convencer de que esto aunque cueste se puede conseguir, y lo que tanto se desea se puede llegar al alcanzar, solo hay que ser fuerte, no dejarse hundir a la primera, y pensar... si no esta vez la siguiente, que fulanita se ha quedado embaraza, pues ya me tocará a mi, como tu bien sabes, yo llevo aqui muchísimos años, y he visto pasar a miles de chicas que consiguieron su embarazo, y yo veía que yo me quedaba aqui sin conseguir mi sueño, pero dentro de mi había algo que me decía no te hundas sigue, y mira..., tuve la gran suerte de conseguirlo.

Bueno y con todo este tocho que te he soltado, solo quiero que sepas, que el camino es duro, muyyyyyy duro, pero hay que tener muchas fuerzas, y la mente muy fuerte para no dejarse caer al vacio, y yo sé que tu lo eres, porque si no no llevarias tanto tiempo aqui, así que adelante, coge tus fuerzas y ADELANTE!!.

Solo me queda darte muchos besos, mucha fuerza y desearte muchísma suerte.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: CLAUDIA R en Febrero 22, 2012, 22:33:49 pm
Hola M° Valle

Aqui tienes un amiga para lo que necesites, te entiendo y mucho yo tuve 2 ttos cancelados es demasiado dificil, pero pueden revisar tu tto que paso? pudo ser la medicación, que te han diccho porque ha sucedido? una vez tengas claro lo sucedido, podras tomar decisiones, vamos no olvides que el camino es muy dificil, pero todavia tienes opción para cumplir tu sueño. Mucha Suerte y Mucho ánimo, tienes que lograrlo...Un fuerte abrazo para ti.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: anni79 en Febrero 23, 2012, 12:41:44 pm
Mº Valle yo he empezado en este "mundo" hace poco pero quiero que sepas que tienes una amiga más para lo que quieras.Se que decirte animo,hay que luchar,etc....No te servirá de nada,pensarás y es normal que facil es decir esas palabras..Pero cuando salgas debajo de esa nube negra veras que nada es imposible.
Un besazo
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: maritoni en Febrero 23, 2012, 19:23:32 pm
Mª Valle, no sabes cuánto te entiendo, yo misma estoy pasando mal momento.Después de 3 icsi fallidas y sin rumbo, también he pensado en tirar la toalla.Esto es muy duro y hay momentos que me superan.tengo también 38 años y mucho miedo a que lo llegue mi día, pero leo y releo estos foros y me motivo pensando qué muchas, aunque después de tanto sufrimiento lo han conseguido...así que me anima...aunque ya te digo, que voy a días...ahora mismo estoy ko, ahora mismo no sé qué hacer...tal vez en un tiempo lo vea mejor.
Pero, tenemos que animarnos y ser fuertes, y tomar como ejemplo a muchas chicas de aqui.Sinceramente, este foro es fantastico.
Te mando un beso muy grande.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: Muriel en Febrero 25, 2012, 00:08:23 am
No he pasado por tratamientos (nos los denegaron y no podemos ir a la privada), siempre lo he visto como algo muy duro y he intentado "acompañar" a las amigas del foro en el que suelo escribir.  Aun así, a causa de los embarazos-abortos que he vivido he tenido cambios hormonales que me hacen imaginar remotamente por lo que pasais.

Llevas muchos años de lucha, es evidente que eres una mujer fuerte y tienes las ideas muy claras.  También es normal que en este tiempo tengas dudas, momentos tristes y otros mas esperanzados.  Por lo que pone en tu historial, es la primera vez que respondes mal a un tto., es un disgustazo pero es probable que no signifique nada.  He conocido chicas a las que les han suspendido un ciclo de IA por baja respuesta y el siguiente, con casi la misma medicación, por alta.  El cuerpo humano es muy especial, está en continuo cambio y quizá simplemente tus ovarios necesitaban un descanso o la medicación o su cantidad no ha sido la correcta esta vez o tu cuerpo necesitaba un ciclo mas largo o corto.  La verdad es que no se sabe por qué lo que unas veces funciona otras falla pero como te digo somos personas.

Por encima de todo, cuídate mucho.  Ninguna sabemos qué nos depara el futuro pero al menos sabemos lo que queremos.

Un beso
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: mº valle en Febrero 25, 2012, 15:04:27 pm
el jueves me llamaron para decirme que había uno que parecía maduro, le fecundaron y de dividió , ayer me lo implantaron con 3 células , creo que na va a salir porque no vi a la biologa muy asi,,,. pero bueno, tal vez lo hallan echo ,  porque con la pasta que me ha costado, por lo menos me voy con algo
es asi de triste....................
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: mº valle en Mayo 12, 2012, 20:38:50 pm
leo este mensaje y alucino, aqui estoy embarazada de 14 semanas y una niña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, (F)
no perdáis la esperanza
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: mariona en Mayo 12, 2012, 23:13:53 pm
Felicidades MªValle, leí tu post en febrero y no sabía que decir, animar cuando alguien está cansado de oir lo mismo es difícil, porque lo sé, lo he pasado, como todas, hoy vuelvo a ver tu post y veo que ese madurito de 3 células es una pedazo de campeona, me alegro un montón, todo llega, hay que tener paciencia, pero todo llega. Aunque no hayamos coincidido mucho, me hace mucha ilusión que las veteranas vayamos cayendo, muchas felicidades, te lo mereces.
Besitos.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: MARTREY en Mayo 13, 2012, 00:24:43 am
Nena no sabes la alegría que me da, y eso que tu no apostabas ni un duro por ese embrión, lo ves mujerrr  :)

Disfruta mucho del momento wapa.  ;)
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: anni79 en Mayo 13, 2012, 23:37:13 pm
Enhorabuena!!!Disfruta mucho de tu  :pregnancy-t-shirts-category:
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: mº valle en Septiembre 17, 2012, 23:08:03 pm
Aqui estoy de 33 semanas  (F) (F) (F) (F) (F) y renegando porque no para , ufffffffffff quien me lo iba a decir, animo a todas
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: felicidadd en Septiembre 23, 2012, 20:51:50 pm
Enhorabuena mº valle...esto si que sirve para dar ánimos...a mí me pasó lo mismo y ahí tengo a mi enano, con 20 meses....solo obtuve un embrión "inextremix", por el que no daban mucho y yo con poca respuesta ovárica...y ahora embarazada de forma natural....la vida está loca o no!!! o nuestros cuerpos que no son máquinas, por eso mucho ánimo a todasssssssss, y a tí disfruta de tu nenaaaa.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: maritoni en Septiembre 24, 2012, 10:06:15 am
Felicidades,estas historias hacen que una no pierda la esperanza. Hoy a las 12 tengo mi transferencia,la de mi 4a fiv icsi y espero que sea la definitiva.
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: sandrixx en Septiembre 24, 2012, 20:43:29 pm
Maritoni -  que tengas toda la suerte del mundo!!!!

Mº Valle - He entrado en este foro hoy por primera vez y la verdad es que me ha encantado tu historia. Entiendo perfectamente cómo te sentías entonces, creo que todas pensamos lo mismo en algún momento de los tratamientos. Pero cuando leo también los comentarios que te pusieron, me siento muy identificada porque a mi también se me pasa por la cabeza que en algún momento tendré suerte y que todo esto que ahora parece imposible, algún día cambiará con un sorprendente POSITIVO y tendré mi barriguita como todas vosotros.

La semana que viene vuelvo a empezar tratamiento, sólo espero que por lo menos haya 3 para transferir y que a la tercera va la vencida!!! Sólo pido un poquito de suerte, por favorrrrr!!!
Título: Re:HUNDIDA
Publicado por: mº valle en Noviembre 11, 2012, 18:24:29 pm
Madre mia..... estoy ya de 40 semanas , no me lo puedo creer, y esta no quiere salir,,,,, esto es la vida , cuando no te lo esperas aparece.
ANMOS A TODAS , SE PUEDE  CREERME