Foros de lainfertilidad

Otros => Madres de alquiler => Mensaje iniciado por: Caracolamar en Mayo 18, 2012, 13:10:08 pm

Título: Cuanto puede costar
Publicado por: Caracolamar en Mayo 18, 2012, 13:10:08 pm
Hola chicas, después de 3 abortos sin razón aparente y dado que nuestros embriones están bien geneticamente me estoy planteando esta opción ¿alguna sabe en que paises se puede hacer y el coste aproximado?

Un abrazo y gracias por vuestras respuestas
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: anni79 en Mayo 18, 2012, 15:14:46 pm
Este Miércoles pasado en Comando actualidad hablaron sobre ese tema.Vete a TVE a la carta y mira el programa que seguro que sacaras información. Espero a verte ayudado.
 8) 8)
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: 15Pilar en Mayo 18, 2012, 23:05:27 pm
Desde 22.000 euros en India. Hay unos cuantos españoles con blogs de lo que están haciendo, incluso con hijos ya.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: anni79 en Mayo 19, 2012, 16:49:40 pm
Mira no lo sabia Pilar.Pero esta ese tema aquí en el foro?
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: 15Pilar en Mayo 19, 2012, 23:02:55 pm
No tengo ni idea sobre si ese tema está o no en el foro. Por lo que cuentan hay mucha gente que lo ha conseguido ya, pero parece que discretamente. Os paso enlaces a varios blogs de españoles.
http://ilusionenindia.blogspot.com/
http://subrogacyindia.blogspot.com/
http://naciendocontigo.blogspot.com/
Suerte
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: MARTREY en Mayo 20, 2012, 12:08:10 pm
El otro dia salio en la tele, un programa de una chica que acudio a eso, y me parece que dijo que le costo, 16 millones de las antiguas pesetas.

Yo se que en españa hay padres de madres de alquiler, por ej, miguel bose.

Si se tiene dinero es una manera geniál de podeer ser madre.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: anni79 en Mayo 20, 2012, 21:26:15 pm
Gracias por los enlaces Pilar.:-) :-) :-)
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Caracolamar en Mayo 30, 2012, 13:24:54 pm
Gracias por la información. No sabía que era tan caro  :-\

A propósito el otro día escuché que el Gobierno se está planteando legalizarlo en España...¿será verdad?
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: 15Pilar en Mayo 30, 2012, 15:44:44 pm
Yo conozco personalmente a una chica que lo está haciendo en Chicago, son 60.000 euros, pero como decía arriba, en India son en torno a los 21.000 euros, que tampoco es tanto ni mucho menos. No creo que se vaya a legalizar en España, al menos próximamente.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: ramonycarla en Julio 25, 2012, 16:33:41 pm
Hola!

Nosotros somos una pareja que hace 3 meses tuvimos un hijo por subrogación en EEUU. Sabemos que es un tema desconocido en España, a pesar de que cada año somo cientos las parejas que tenemos que recurrir a este método de reproducción asistida para poder formar una familia. Hemos escrito un blog http://parejade3.com/ . En el contamos todos los aspectos del proceso (legales, médicos, económicos...). Esperamos que pueda ser de ayuda a todas aquellas parejas interesadas, y no tendremos ningún problema en responder posibles dudas que puedan quedar pendientes.
Un saludo

R&C
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: verdeazulado en Noviembre 03, 2012, 02:11:21 am
Hola me llamo angela me gustaria saber como ser mama de alquiler para poder ayudar a parejas en la misma situacion que la de algunas parejas eh leido gracias
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: beuky en Marzo 16, 2015, 13:23:38 pm
Hay un blog de una chica que ha hecho el proceso de maternidad en Georgia que se llama enbuscadelamaternidad. Habla sobre su proceso y sobre todo lo que vivimos, si queréis podéis escribirla y ella os cuenta. Hay procesos en las que todo va regulado y puedes tener contacto regular con la gestante desde 35.000€, así que ahora mientras este gobierno quiere o puede regular el proceso en España, es una buena opción para las que la edad no perdona. Si necesitáis algo aquí estoy.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: alberto65 en Septiembre 29, 2015, 07:20:55 am
Mucha gente esta en contra del alquiler de vientres, pero yo creo que puede ayudar a muchas parejas realmente
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Isacosta en Mayo 16, 2016, 13:42:24 pm
Hola a todos. Yo todavía no he ido a ningún país para participar en el programa pero estube buscando la información. Lo más barato que he visto aparte de India es Ucrania  alrededor de 30 000 euros. Y las leyes son bastante seguros, digo eso por lo que he leido en internet.Y en India como es la lay? Se ve seguro? Es que leí que en India se está prohibiendo ¿no? O es que me equivoco?
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Lsanchezvidal en Junio 21, 2016, 23:16:54 pm
A nosotros no nos costó demasiado. La verdad que el tratamiento no es caro en sí. A nosotros nos pareció mucho más caro lo que es el papeleo en España una vez que has hecho todo. Creo que no deberíamos de mirar tanto lo que nos cuesta monetariamente. Para mí el mayor gasto es el que hacemos para que ese tiempo se nos pueda pasar más rápido. Las compras de última hora y los viajes,... Eso es lo más duro de todo.
En biotexcom en Ucrania nos ayudaron mucho. Por ello yo les recomiendo. Son cálidos y comprensivos y nos tratan comprendiendo
Perfectamente nuestro problema. Un saludo!
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Septiembre 23, 2016, 10:04:46 am
En Ucrania que es donde yo he realizado todo el proceso tienen diferentes packs que pueden ser la solución. Las opciones mínimas que incluyen son todos muy valiosas y del interés de cualquiera.
Lo mínimo a pagar son 29900, pero vamos, que no es dinero para todas las cosas que incluyen.
Yo creo que más que el precio que cuesten los procesos, lo que debemos mirar sobre todo es la atención que nos ofrezcan. Además de revisar la manera en que gestionan ellos todos el proceso. En mi caso, me hicieron todo maravillosamente y el trato fue exquisito.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: pp144 en Septiembre 23, 2016, 15:33:00 pm
Hola a todos! Yo también tuve mi experiencia en biotexcom. Y me quedé con buenas impresiones y por supuesto con el resultado.Volvimos a casa con nuestro hijo. Lo que más confianza da que tienen los precios cerrados de cada paquete. Si Sofia el paquete mínimo es de 29 900 y el paquete VIP es de 49 900, en cada paquete está incluido alojamiento, comida, ayuda con los documentos, tratamiento médico y los intentos illimitados de FIV. Nosotros no escogeríamos India, específicamente por no saber seguro las leyes y por la situación sanitaria no nos daba confianza.Asi que hay variantes para escoger y comparando con EU con los precios asequibles.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Carol789 en Octubre 06, 2016, 09:28:46 am
Gracias por la información. No sabía que era tan caro  :-\

A propósito el otro día escuché que el Gobierno se está planteando legalizarlo en España...¿será verdad?
Yo ahora estoy en un proceso de vientre de alquiler de 30000 euros. Aquí he visto un comentario de India. Ahí sí es más barato pero me parece que para los extranjeros este camino está cerrado ¿no? No pienso que pueden ser padres solo los que tiene dinero. hombre si hablamos de estados unidos pues sí, realizar el programa de vientre de alquiler ahí se lo pueden permitir solos los que tienen mucho dinero, pero gracias a Dios hay otros caminos alternativos cono Ucrania, Rusia y Grecia bueno y la India no sé estos países tienen precios más bajos. Solo es la cuestión de deseo. Si quieres algo siempre encontrarás posibilidad de lograrlo o  realizarlo.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Isacosta en Octubre 10, 2016, 13:17:13 pm
Sí, chicas hay que empezar, al principio todos tenemos miedo a algo nuevo, pero después de empezar desaparece. Yo también pasaba mucho tiempo dudando ir o no, pidiendo mas información, sabeis hasta el último momento, esta subir en el avión estaba dudando y al llegar estaba convencida que todo lo que hacemos siempre cambia nuestra vida a lo mejor. Esta bien que tengas muchas preguntas, dudas pero te aseguro que siempre los tendrás.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Octubre 11, 2016, 01:12:51 am
Siempre le atentamente las opiniones de este blog. Me gusta también indicar mi experiencia para que todos puedan saber lo
Orgullosa que estoy de ello. En mi caso biotexcom me
Dio la vida. Puede parecer que no sé de lo que hablo pero mi bebé nació allí. Todo salió a pedir de boca. Nuestro hijo era un bebé muy deseado para su padre y para mí. En Ucrania nos ofrecían todo tipo de ayudas para poder gestar a nuestro hijos de esta manera. No puedo demostrar mi agradecimiento de Mejor manera que indicando
Los Servicios que me dieron y la manera tan señorial de ayudarme. A día de hoy no cambiaría por nada la experiencia que viví con ellos.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Isacosta en Octubre 13, 2016, 10:05:56 am
Sí, sí, sí, de verdad que estoy muy contenta de haber empezado el programa ahí aunque no hemos logrado de la primera quizá la segunda vez será exitosa. Lo más importante es empezar.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Octubre 16, 2016, 22:53:14 pm
Eso es, Isa! Así que tú sigue positiva. No te desanimes y en nada tendrás a tu ángel contigo. No hay nada más bonito en el mundo que ser mamá. Cuando se tienen tantas dificultades como nosotras el sabor es mejor. No digo que vaya a ser fácil. Pero el tener que luchar tanto nos hace que la felicidad sea extrema. Qué ganas de que nos digas cuando se haya hecho realidad tu sueño! Espero ansiosa por saberlo!
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: rosaliafd en Octubre 31, 2016, 14:46:57 pm
Hay veces que hablar de dinero resulta un poco violento.
Y más por todos los comentarios que tenemos que soportar las personas que optamos por esto.
Creo que dependiendo de tus necesidades buscarás un resultado u otro.
Dependiendo del tipo de familia que queiras formar también necesitaras una cosa u otras.
Por ejemplo la mayoria de parejas homosexuales acuden a EEUU porque saben que es un sitio seguro.
Alli saben que no van a sufrir ninguna traba legal respecto a la maternidad subogada.
Creo que eso e smuy importante informarse ante de las leyes de los país.
Claro en funcion de esto es necesario saber que tipo de clinica queremos.
En mi caso lo más importante es que estuvieran formados los por mejores profesionales.
También que sus técnicas y su tecnología fuera la más puntera y más novedosa.
Y un punto fundamental fue la gestion que se haría en materia legal y la proteccion de la gestante.
Creo que en muchos paises el abaratamiento de este proceso es porque se lo sacan del lomo a las gestantes.
Creo que eso no es bueno porque ellas hacen su parte al igual que la clínica hace la suya.
Ellas soportan todo el peso del embarazo con todos los cambios físicos que eso conlleva.
Me parece muy ruin que se juegue con su salud y su dignidad, no es justo y siemrpe lo demandaré.
Creo que hacen muy flaco favor a continuar propagando nuestra idea de subrogación.
Lo que conlleva a que en ve de sumarse más adeptos haya más detractores.
ES muy duro para nuestras familias y nuestra comunidad.
Yo acudí a Ucania a la clínica Biotexcom, alli te aseguran muchas cosas con el pack mínimo.
El precio oscila en 29.900 aproximadamente. Con ese paquete te cubren lo minimo.
Para más informacion es necesaio que os pongais en contacto con ellos porque te lo explican todo muy bien,
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Noviembre 02, 2016, 11:56:57 am
Yo ya he dicho en más ocasiones que cogí el paquete más básico que tenían. Pero por esos 30000 euros me cubrían todo lo que yo quería. No necesitaba nada más.
Entiendo que habrá diferentes tipos de programas, pero a mí con lo que incluía mi paquete de Biotexcom me venía todo solucionado. Imagino que todos estos famosos que salen por la televisión tienen más tipos de programas. Ellos disponen de más dinero y probablemente tendrán mayor opción de decisión.
Ya sé que es complicado contar estas cosas, pero en el foro sirve de ayuda para otras compañeras que van a comenzar con el proceso. Solo pido que seamos todo lo sinceras que se pueda. Esto no nos va a causar mucho trauma y para ellas será algo maravilloso, que les haga sentir bien.
VAMOS A APOYARNOS UN POQUITO CHICAS!!!

Por supuesto no os olvideis nunca de contactar con la clinica para ver las opciones disponibles.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: rosaliafd en Noviembre 27, 2016, 20:45:17 pm
Yo ya he dicho en más ocasiones que cogí el paquete más básico que tenían. Pero por esos 30000 euros me cubrían todo lo que yo quería. No necesitaba nada más.
Entiendo que habrá diferentes tipos de programas, pero a mí con lo que incluía mi paquete de Biotexcom me venía todo solucionado. Imagino que todos estos famosos que salen por la televisión tienen más tipos de programas. Ellos disponen de más dinero y probablemente tendrán mayor opción de decisión.
Ya sé que es complicado contar estas cosas, pero en el foro sirve de ayuda para otras compañeras que van a comenzar con el proceso. Solo pido que seamos todo lo sinceras que se pueda. Esto no nos va a causar mucho trauma y para ellas será algo maravilloso, que les haga sentir bien.
VAMOS A APOYARNOS UN POQUITO CHICAS!!!

Por supuesto no os olvideis nunca de contactar con la clinica para ver las opciones disponibles.

Si en mi caso elegí ese mismo paquete y es bueno comunicarselo a todo el mundo. Hoy 30000Euros pueden parecer mucho dinero. Y lo son, pero no es lo que nos imaginamos. EL proceso por el cual pasamos nos da muchas garantías. Y al final hasta resulta salirnos barato. Mi paquete incluía: un número ilimitado de los intentos, todos los exámenes médicos necesarios, las medicaciones, los servicios jurídicos, un intérprete. Incluían que en el parto prematuro los padres correrían con los cargos a mayores. Tambien se aclara que en cado de aborto involuntario (semana 12) hay un pago de 6 000 euros extra. En caso de que sea un embarazo gemelar los padres tendrán que pagar 3000 euros adicionales. Si incluyen las pruebas de ADN, y el alojamiento de 20m cuadrados. Tambien la alimentacion y el transporte Transporte aeropuerto – clínica – hotel.
Para mi era un paquete muy completo. Aunque tambien hay varios donde te incluyen otras características que pueden ser importantes. Para nosotros este cumplia nuestras expectativas. Si quieres estar más seguro siempre puedes elegir otro. Pero todo depende de lo que quieras pagar. Para mi Ucrania ha sido mi futuro y mi peque esta precioso. No encuentro palabras de agradecimiento para ellos. Cuando he estado mal ellos han estado ahi para sostenerme. ¿Que más se puede pedir? Para mi la felicidad no tiene precio,
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Noviembre 29, 2016, 13:22:36 pm
Teniendo en cuenta que nos gastamos muchísimo dinero en en tratamientos, podríamos ahorrarlo. Seguro que en pocos años nos llegaría para lo que cuesta el tratamiento. Está bien poder intentarlo, pero las que no podemos pues directamente esta es mejor opción. Da pena, pero valorar que se hace rápido. Si todo cuaja a la primer, con 29900 euros está todo hecho. Yo tenía desde el primer momento claro que en cuanto pudiera me pondría en manos de la clínica ucraniana.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: rosaliafd en Noviembre 29, 2016, 14:08:27 pm
Teniendo en cuenta que nos gastamos muchísimo dinero en en tratamientos, podríamos ahorrarlo. Seguro que en pocos años nos llegaría para lo que cuesta el tratamiento. Está bien poder intentarlo, pero las que no podemos pues directamente esta es mejor opción. Da pena, pero valorar que se hace rápido. Si todo cuaja a la primer, con 29900 euros está todo hecho. Yo tenía desde el primer momento claro que en cuanto pudiera me pondría en manos de la clínica ucraniana.

Sofia tienes razón. Cuando todo sale a la primera el precio es menor. Pero si no es así el precio no se incrementa en demasía. Creo que al final con todo lo que ofrecen el precio es ínfimo. SAbes que cuando te sometes a este proceso no va a ser barato. Muy pocas personas se lo pueden permitir y otras muchas ahorran durante mucho tiempo. Pero bueno nada en esta vida es gratis, asique no pasa nada. La verdad es que me parece que el paquete básico enla clínca biotexcom es muy completo. LA mayoria de las cosas que son necesarias te las cubre pero bueno hay más paquetes para disfrutar. El paquete standar es más completo aú y solo aumenta el precio en 10000 euros. Que a la hora de la verdad no es tanto dinero. Este incluye algunas opciones más como que en caso de que el bebe sea prematuro los gastos corren a cargo de la clínica. Tambien incluye los gastos si se diera un aborto expontaneo a partir del mes 12.
Este paquete por ejemplo tiene las DGP y los servicios del pediatra cada dos días cubiertos.  Incluyen el servicio de la niñera en 4h diaras y el alojamiento aumenta a 50-70 m2. Lo demas es más o menos igual al paquete económico.
Y para mi lo más importante es que el trato a la gestante es inmejorable. SE la provee de todo y no se escatima en gastos. Ellas siempre estan disponibles y si quieres mantener contacto con ellas no pasa nada. Ellas siempre te van a responder a lo que necesites saber,
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: mamita_feliz en Noviembre 29, 2016, 19:59:25 pm
Alguien leería y diría “¿30 mil euros les parece poco?”
Pues lo que os digo que no es poco a nosotros nos costó mucho aunque era el programa como dices básico, pero teníamos que pedir ayuda a nuestros padres para poder pagar todo. Pero comparando con estados unidos es poco. En un foro leí que una pareja de gays quiere tener hijos contacto con agencias y resulto que lo mínimo que tenían que pagar eran 120 mil dólares. Eso si que es mucho, el pobre hombre no sabe que hacer y de donde sacar este dinero, y ya tienen 30 añitos, como empiezan a ahorrar serán padres a los 45. Pero para los gays el único camino es estados unidos y menos mal que parejas normales tienen la posibilidad de ir a otro país y no gastar tanto dinero por los mismos servicios.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: rosaliafd en Noviembre 30, 2016, 14:35:43 pm
Alguien leería y diría “¿30 mil euros les parece poco?”
Pues lo que os digo que no es poco a nosotros nos costó mucho aunque era el programa como dices básico, pero teníamos que pedir ayuda a nuestros padres para poder pagar todo. Pero comparando con estados unidos es poco. En un foro leí que una pareja de gays quiere tener hijos contacto con agencias y resulto que lo mínimo que tenían que pagar eran 120 mil dólares. Eso si que es mucho, el pobre hombre no sabe que hacer y de donde sacar este dinero, y ya tienen 30 añitos, como empiezan a ahorrar serán padres a los 45. Pero para los gays el único camino es estados unidos y menos mal que parejas normales tienen la posibilidad de ir a otro país y no gastar tanto dinero por los mismos servicios.

Evidentemente 30.000 euros no es poco dinero. Estariamos locos si digesemos hoy en día que ese montante es poco. Pero comparado con otros país creo que es muy asequible para algunas parejas. Ese montante puede pedirse en forma de crédito, pero 120.000 es imposible poder pedirlo de manera entera. Todo lo contrario, en ese caso la familia tendría que ser un gran aval y al final no te aseguraría nada. Cualquiera que pueda leer esto podrá pensar que es banal e incluso egoísta. Pero les puedo asegurar que no es así. Han muchas personas que se pasan la vida ahorrando por poder cumplir su sueño. Ser padre es una bendición de Dios y no todo el mundo la tiene. Si la ciencia nos ayuda no podemos decir que no.
Cuando me refiero a decir que no es un pago excesivo, lo digo porque la recompensa lo sobrepasa. Es decir, pienso que lo que obtenemos a cambio es mucho más que 30.000 euros. Y todas las cosas que te incluyen en otros paises triplican la edad.
Cuando miro la cara de mi pequeño no pienso en lo que me ha costado llegar hasta él. Sino lo que me queda por vivir con él. Al final el pasado se queda atrás y lo que importa es el presente. No deberíamos de olvidar que una vida es vida cuando está plena. Y a mi mi niño me llena la vida de felicidad auténtica y verdadera. Creo que todo el mundo que quisiera ser padre o madre subrogada debería tener la oportunidad de serlo,
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: sofia_h en Noviembre 30, 2016, 15:14:21 pm
Mamita, a mi no me parece poco. Al contrario, creo que es un desembolso de dinero muy grande. Pero calro, en ello está la vida de nuestros hijos. A nosotros nos costó muchos años de ahorro. Nos teníamos que cortar mucho a la hora de realizar un gasto. Como dirían aquí: comimos muchos huevos y patatas durante un tiempo. Pero lo que nosotros queríamos era ser padres por encima de todo.
Por mucho que quisieramos no podíamos disimularlo. Es más, a día de hoy se nos nota mucho porque lo que queremos es estar tranquilos con nuestro hijo.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: rosaliafd en Diciembre 07, 2016, 13:46:00 pm
Exacto sofía, tienes razon. Al final cada uno valora el dinero de una manera diferente a del otro. Para mi marido y para mi al principio nos parecía un precio desórbitado. Pero cuando poco a poco te vas introduciendo en el proceso la cosa cambia. Ves todo lo que te ofrecen y todo a lo que te encuentras expuesta. Luego ahí empiezas a tomar conciencia de que el proceso no es caro. Que el valor de una vida no se mide en Euros.
Desde fuera seguro que es complicado verlo así. Yo lo puedo entender porque mi forma de verlo a cambiado mucho. Pero se los aseguro. La vida al final acaba dando muchas oportunidades con todo. Y la maternidad subrogada no es un proceso más.
Es el proceso que nos va a hacer felices, y como siempre digo, la felicidad no se paga con dinero,
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: estela-del-carmen en Enero 04, 2017, 15:24:02 pm
Hola:
Nosotros hemos recurrido al proceso que ronda los 50000 euros. La verdad es que han cubierto todas nuestras espectativas. Solo nos queda esperar al nacimiento y entrega de los niños. Pensaréis que es mucho dinero, pero para mi gusto, puedo deciros que ha sido ínfimo en comparación a la alegria que me han dado a mí.
Pienso que solo ellos podían hacerme sentir tan feliz. Por este motivo quería deciros que para mí es algo magnífico y que me hace sentirme muy contenta. Ojalá pueda colgaros pronto la foto de mis bebés. A finales de febrero termina nuestra espera. En breves iremos a Ucrania para contaros desde allí nuestra experiencia.
Estamos felices de hacernos decidido ya.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Isacosta en Marzo 24, 2017, 15:11:11 pm
Se considera que el dinero no nos puede hacer feliz, pero en nuestro casi sí, exactamente por el dinero ahora podemos decir que somos felices, si no tuviéramos estos 30000 euros para pagar el proceso no podríamos ser padres. Y si lo tuvieramos que hacer en estados unidos ni os cuento, casi imposible conseguir aquella cantidad de dinero. por mucho que digan el dinero juega un papel importante en nustra vida, en nuestra y de nuestros bebés. Menos mal que encontramos a Ucrania y por fin seremos padres.
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: Lopezu en Enero 03, 2019, 19:15:10 pm
Hilo SPAMERO de biotex a tope

Es una vergüenza que el foro (el administrador) albergue estos mensajes de spam sobre una clínica. El administrador sabe perfectamente (y si se molesta puede comprobar) que son los que son, el hilo entero, spam de las chicas de la clínica que se nombra haciendo publicidad. Diciendo mentiras sobre la gestión que realizan para luego ir allí y darte la bofetada. Ya que quien te atiende son las mismas que escriben estos mensajes aquí dandose publicidad engañosa e incluso fomentando la conversación.

Usuarias, fijaos bien.  :tongue2:
Título: Re:Cuanto puede costar
Publicado por: yoseremami en Diciembre 10, 2020, 12:53:48 pm
Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami @ gmail.com