Foros de lainfertilidad

Tratamientos..... Que me van a hacer??? => IA - Inseminación Artificial => Mensaje iniciado por: Beka en Octubre 10, 2012, 17:17:30 pm

Título: Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: Beka en Octubre 10, 2012, 17:17:30 pm
Hola chicas,

en Diciembre tengo mi primera inseminación conyugal por la S.S. en Valencia (en la Fé). El caso es que no tengo ni idea de cómo va a ser esto y necesito un poco de orientación para ver cuántos días tendré que ir, por si necesito pedir vacaciones en el trabajo, o si no será necesario. Lo único que me dijeron era que llamase el día que me baje la regla, pero no se me ocurrió preguntar cual sería el procedimiento. No sé si tengo que ir ese día, si tendré que ir muchos dias seguidos... resumiendo, que no tengo ni idea de nada y cuanto más se acerca el día (tanto tiempo esperando y ya solo faltan 2 meses, ni me lo creo) más nerviosa estoy. Si pudieseis comentarme un poco cuantas visitas habeis tenido que hacer vosotras, cómo es el tratamiento... un poquito de todo, os lo agradecería muchísimo.

Un beso para todas!
Título: Re:Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: Solbey en Octubre 11, 2012, 16:14:03 pm
Hola Beka, yo te puede contar lo que se ve en el  Doctor  Peset (en valencia) que creo que no es tan diferente, el dia que te baja la regla vas a consulta te hacen una eco y te mandan la medicacion,y tienes que volver al  3 dia, y luego cuando la medica considere que es oportuno... hasta que tus ovulos estan bien para proceder a la inse..

Segun me dijo a mi la medica depende de cada paciente pero la media es de 3 o 4 visitas para los controles antes de la inse y luego el dia de la inse..

Espero haberte ayudado.. Besoss
Título: Re:Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: Beka en Octubre 15, 2012, 17:11:54 pm
Gracias por tu respuesta. Es decir que mejor pedir una semanita de vacaciones por lo que pueda pasar... ya veremos, porque tampoco es plan de contar en el trabajo para qué quiero esa semana, jeje

Suerte con tu tratamiento!!
Título: Re:Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: Raquel37 en Octubre 15, 2012, 21:25:06 pm
Gracias por tu respuesta. Es decir que mejor pedir una semanita de vacaciones por lo que pueda pasar... ya veremos, porque tampoco es plan de contar en el trabajo para qué quiero esa semana, jeje.                                                                                                                                                Hola Beka yo ya me e echo una ia , normalmente el tercer día de regla tendrás que empezar el tratamiento pero normalmente no te visitan,lo hacen el cuarto o quinto día en el que ya te has empezado a pinchar y según como vean la evolución te volverán a visitar en dos o tres dias,la inseminacion no es dolorosa y dicen que puedes hacer vida normal aunque si puedes haz reposo un día,mucha suerte!!!!



Suerte con tu tratamiento!!
Hola Beka, yo te puede contar lo que se ve en el  Doctor  Peset (en valencia) que creo que no es tan diferente, el dia que te baja la regla vas a consulta te
Título: Re:Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: 41337 en Octubre 16, 2012, 14:48:46 pm
Hola Beka:

Yo me hice IA:
1) el primer día de regla llamé a la clínica
2) el tercer día de regla empecé con gonal 50 ui
3) 5 día de regla primera visita+ eco
4) así cada 2 días tenía que ir a consulta y miden tus foliculos.
5) cunado esten con medidas adecuadas, te tendrás que pinchar el ovitrelle 36 horas antes de la IA

Lo que tu dices, mas o menos una semana, te aconsejo que cuando vayas a visita preguntes para cuando tienen calculada la IA, para que te puedas cojer el día, ya que no hay flexibilidad tiene que ser a la hora que te digan.
Yo pedí vacaciones y el día de la IA me tocaba volver y me lo pedí  de asuntos personales.

SUERTE
Título: Re:Necesito de vuestras experiencias.
Publicado por: Beka en Octubre 16, 2012, 19:03:26 pm
Hola! 

Hoy he hablado con mi jefe. Como la regla me debería bajar un viernes, he pedido esa semana trabajar de tardes porque supongo que los controles serán de mañana, y la semana siguiente de vacaciones. Si aun así me falta algún día me tocará pedir dia o algo. Ufff, qué nervios!! Muchas gracias por vuestras respuestas.