Foros de lainfertilidad

Otros => Mayores de 40 => Mensaje iniciado por: asustada471 en Octubre 29, 2014, 22:05:24 pm

Título: Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: asustada471 en Octubre 29, 2014, 22:05:24 pm
Hola...hace muchísimo tiempo que no entro...quizá a lgunas os suene el nick que utilizaba: Dane 216
Después de cinco años de tratamientos de Fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la Transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El Embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese Embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, Menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un Embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: Yes, we can en Octubre 31, 2014, 11:00:57 am
Hola!!!!

Dios mio qué situación más horrible estás viviendo.. algo tan soñado y tan deseado no deberías vivirlo de esta manera... lo siento mucho.

Tampoco sé muy bien qué aconsejarte pero te contaré mi propia historia.. después de pasar por muchos TTOOS me quedé embarazada de un bebé que venía con malformación cromosómica, yo no me vi capacitada para seguir adelante con ese embarazo, así que hice una interrupción voluntaria y no hay día que no piense en ello, lo que te estás planteando es muy fuerte pero más para una persona que ha pasado todo lo tuyo...

Mucho ánimo y si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

Saludos.
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: alberto65 en Septiembre 29, 2015, 07:19:32 am
Que feo que tengas que pasar esta situacion de esta forma! Debes ser muy fuerte y seguir adelante querida, espero que podamos ayudarte! Un abrazo enorme
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: maribelina en Marzo 30, 2016, 13:03:46 pm
Hola,  q terrible situación,  pero yo tengo tu misma edad y hace 15 dias tuve un aborto, no lo hagas, ten a tu hijo, el sera tu mayor apoyo el dia de mañana,
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: Lsanchezvidal en Julio 18, 2016, 07:30:24 am
Hola amiga:
Entiendo que la situación por la que estas pasando es horrible. Nadie debería tener que decidir entre la vida de su pequeño o su familia. Si te sirve de experiencia yo soy un poco más joven pero tampoco tengo apoyo ni ayuda.
Mi familia no keria k subrogara vientre porque estaba sola para ello. Les parecía que no iba a poder y que es demasiado para una madre trabajadora. De todas formas yo decidí hacerlo. Nadie iba a hacer que perdiera la experiencia. Ya va para dos años que tengo a mi niño. No lo Cambio Por nada. Es cierto que es tremendamente duro, pero se hace con gusto. Al verlo se te olvidará todo. Ya verás.

Ánimo amiga. Lucha por el Sueño de tu vida.
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: sofia_h en Septiembre 28, 2016, 15:49:33 pm
Hola amiga:
Yo he llevado un embarazo subrogado yo sola. Está muy complicado, sobre todo porque te pilla todo nuevo. En Ucrania cuando te lo dan se termina el proceso. Ellos te tratan muy bien durante la estancia en la clínica y el mes del seguimiento.
Luego ya es tu turno y tu eres la única persona que puede arreglarlo. Por ello, yo te recomiendo que esté smuy segura. Debes mentalizarte del "lío" en que te metes. Pero tranquila, seguro que lo harás muy bien.
Piierde los miedos y atrévete a vivir.
Título: Re:Madre sola, doble donación, 47 años..¿es posible sin apoyo familiar?
Publicado por: Lurdesxc en Diciembre 26, 2017, 21:42:37 pm
Hola guapa, tb 47. Yo tengo claro que decirte... para adelante!!!
Normal q tengas miedo, eso no es malo, siéntelo y pasará. Seguro que en algún momento pensaste que si tu marido te engañaba te “morias” y mírate, no te has muerto. Como dices, él no tiene vinculación con tu embarazo, así que... qué coño hace opinando. Y respecto a tu familia..., es tu elección, deberán ayudarte llegado el caso. Eso hace la familia, aceptar y ayudar. Si no aceptasen, en ese momento decidirás. No sufras anticipadamente. Yo no te conozco pero tengo la certeza de que podrás con ello, aunque sea duro. Eres mujer, estás diseñada para ser fuerte y valerte por ti misma.