Foros de lainfertilidad

Mensajes recientes

1
General de infertilidad / Champu anticaida y la fertilidad
« Último mensaje por men en Octubre 17, 2019, 15:57:36 pm »
2
Madres y padres / Postales navideñas en familia
« Último mensaje por Sinaht en Octubre 17, 2019, 15:05:13 pm »
Después de años intentando quedarme embarazada, el pasado 5 de agosto nació Nayara. Todos nuestros conocidos sabían que buscábamos el bebé desde hacía casi una década, así que nos hace ilusión hacer alguna postal navideña en la que salga la niña para celebrar que acabamos 2019 con el mejor regalo de todos, pero no tenemos ni idea de cómo se hacen esas postales, porque tenemos intención de imprimirlas y enviarlas por correo ordinario. ¿Alguien de por aquí tiene experiencia en eso?
3
General de infertilidad / Re:Depiladoras femeninas
« Último mensaje por Ravenmane en Octubre 17, 2019, 14:35:08 pm »
I want to know more about this. It will make me get more and more back.
Sí, creo que este es un producto de calidad.
4
General de infertilidad / FIV en Zaragoza?
« Último mensaje por Laurita1992 en Octubre 15, 2019, 09:30:40 am »
Buenos días!!

Mi pareja y yo estamos interesados en realizar una FIV y estamos buscando una clínica de tratamientos de fertilidad que sea buena... Estamos decidiendo entre varias, especialmente nos hemos fijado en Clínica Aísa, una clínica de ginecología en Zaragoza (https://www.aisafiv.com/es/)
¿Cuál nos recomendáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias?
5
Embarazo / Re:Problemas de pareja
« Último mensaje por LaraLopez en Octubre 14, 2019, 21:57:13 pm »
Amiga te entiendo totalmente, y lo que te han dicho es verdad, uno empieza a perder el apetito sexual porque el cuerpo está en la preparación de gestar el bebé, es decir, es para lo que se ha diseñado el cuerpo de la mujer y por lo tanto, solo se enfoca en eso, tanto mentalmente como físicamente. Con esperanza podrás volver a sentir deseo después de los primeros 3 meses del nacimiento (así me pasó a mí, por lo menos) o siempre puedes acudir a algo que te inspire, no sé, como el tema de las webcams y juguetes.
6
Terapias Naturales / Re:¿Puede deberse a esto?
« Último mensaje por Rebecamc94@outlook.com en Octubre 14, 2019, 11:43:18 am »
Hola buenas!
Llevo 4 años intentando quedar enbarazada, cuando enpece ir ala ss para realizar pruebas me quedé enbarazada en marzo de este año pero enpece a sangrar I me dijeron que era aborto bioquímico, ahora estoy llendo a uno de pago y el 3 de October me dijo que creía que estaba enbarazada por que tenía dopples muy buenos cosas que no se que significa... Me mandó progeffik 200 2 veces al días asta qni próxima visita por si estaba enbarazada no perderlo mi ginecólogo me dijo que si no staba enbarazada me bajaría mi regla aún que estuviera tomando progeffik... Mi regla aún no bajo tengo retraso de 5 días pero yo creo que es por el progeffik por lo que leo en los foros hace que no te baje la regla si las tomas.. Llamo ami ginecólogo para comentárselo I el me sigue diciendo que si no estoy enbarazada me Bajara mi regla aún que este tomando las pastillas... Me gustaría saber si es cierto que me ubiera bajado mi regla si no stubiera enbarazada aun tomándola... Tengo que estar así asta este jueves 17 que me agan la prueba 4 días antes de que me Bajara mi regla me hice un text y me dio negativo no entiendo nada no se que creer o que hacer por que el dice que claro que me bajaría I en los foros todas las mujeres ponen que progeffik hace qu eno baje tu regla
7
General de infertilidad / Скачать порнуху
« Último mensaje por AngieDaump en Octubre 12, 2019, 21:45:00 pm »
8
Embarazo / Decoración de habitaci´ón
« Último mensaje por luekas en Octubre 11, 2019, 17:31:01 pm »
Hola, chicas. Después de más de siete años intentándolo, en cuatro meses llegará a nuestra vida la criatura que la cambiará por completo. Ahora mismo estamos en la etapa de "preparar el nido", y aunque llevamos pensando en esto tanto tiempo nunca nos hemos atrevido a preparar una habitación por si nunca cuajaba nada y teníamos que comérnosla con patatas, pero por fin ha llegado y ahora necesito ayuda para decorarla. Tengo miles de ideas pero no tengo ni idea de si me estoy dejando algo indispensable por culpa de obsesionarme con la decoración. No quiero decorarla en función del género del bebé, pero sí quiero elementos con su nombre, por ejemplo. Como ha sido un bebé tan deseado, estoy pensando en rellenar papeles de colores con frases nuestras para él y frases de nuestras familias y amigos, que viva (sus primeros años al menos) rodeado de mensajes de amor de gente que lleva esperándole casi una década. También quiero incorporar algún vinilo de pared de animales o algo parecido, y no sé qué muebles pueden ser los más indicados para un bebé recién nacido. ¿Cómo son los vuestros?
9
Que nos oigan !!! / Leyes mejoradas
« Último mensaje por elen0 en Octubre 11, 2019, 15:28:32 pm »
Hace tres años tuve un accidente de tráfico estando embarazada de cuatro meses y esto me provocó un aborto. Es algo que a día de hoy todavía no he conseguido superar por completo, y de hecho aunque nos hemos planteando muchas veces volver a intentarlo porque nos encantaría ser papás es algo que me provoca mucha ansiedad. Evidentemente no hay indemnización que pueda cubrir una pérdida como aquella. En su día no tuve fuerzas para luchar por lo que nos correspondía en un accidente de estas características, pero mi marido sí ha sacado más la cara y aun hoy, después de tres años, seguimos peleando por la indemnización que corresponde a la gravedad. Afortunadamente parecemos estar más cerca de lo que habíamos estado antes porque las leyes con respecto a las indemnizaciones a lesionados no culpables (nuestro caso) se han vuelto más estrictas y el causante tiene la obligación de pagarnos una cifra mucho más alta, aunque insisto en que no compensará nada. Solo quería compartir que al menos hay aspectos de la sociedad que sí están cambiando, aunque lo hagan todo a un ritmo de pandereta.

Ánimo a todas las que estén pasando por algo similar a lo que pasé yo. De todo se sale, aunque cueste tanto.
10
FIV - Fecundación In Vitro / Re:nueva en barcelona ivf!
« Último mensaje por ericapunti12 en Octubre 11, 2019, 12:50:59 pm »
Hola a todas,

He decidido escribir este post después de terminar con el tratamiento y estar embarazada de 8 meses. A mi me ayudó mucho durante todo el proceso leer experiencias de otras pacientes para no sentirme tan perdida por lo que espero que en mi caso pueda ayudar a aquellas que estéis pasando por lo mismo.

Llegué a esta clínica después de visitar otros centros y me decanté por Barcelona IVF por una sola razón, la confianza que me  transmitió el Dr..Olivares. No lo dudamos ni un solo momento, la primera visita fue decisiva para elegir este centro y después de todo lo vivido y el resultado final no podíamos haber elegido un sitio mejor.

Dado nuestro caso y después del tiempo buscando embarazo, el doctor nos dijo que empezaríamos con inseminaciones, todas las pruebas salieron bien y no había nada aparentemente que nos indicara lo contrario.

Me acogí al programa embarazo que consiste en pagar 3 tratamientos y si no te quedas embarazada te devuelven el dinero, teniendo en cuenta que el proceso es muy caro el hecho de saber que si no funcionaba nos devolverían el dinero nos dejaba mucho más tranquilos.
Así que decidimos empezar con 3 inseminaciones pero no dio resultado. La primera inseminación respondí mucho y tuvimos que cancelar por riesgo de quedarme embarazada de 3 o mas y las otras dos simplemente no funcionaron.

Después de eso el doctor nos aconsejó ir directamente a FIV y así lo hicimos, la idea era obtener el m´´aximo de óvulos posibles y transferir el mejor embrión. Respondí mucho, 22 óvulos, de los cuales 14 fecundaron pero al responder tanto y estar tan hinchada decidimos no transferir y esperar. Me preocupaba mucho no encontrarme bien al responder tanto pero tuve molestias durante 3/4 días y después hice vida normal.
De todos los embriones fecundados solo llegaron 7 un porcentaje bajo teniendo en cuenta todo lo que respondí pero esta es posiblemente la explicación de porque no me quedaba embarazada en las inseminaciones.
Preparamos el endometrio y transferimos 1 embrión dejando congelados los 6 restantes. Todo siguió su curso y dos semanas después salió la beta positiva.

Solo podemos dar las gracias a todo el equipo, su exquisito trato y la profesionalidad. Mención especial a las enfermeras por su cariñosa atención y sobre todo al Dr.Olivares por ser nuestro referente y la paciencia que ha tenido en todo momento consiguiendo que el proceso fuera más liviano. Nos hemos sentido muy arropados.

Mucho ánimo y suerte!