Hay alguien para Vietnam?

Bueno, hacía mucho que no entraba en el foro, porque se había convertido en una obsesión junto con los tratamientos, así que cada vez me meto más en mí misma y ya no quiero hablar de estos temas. En cualquier caso, estoy en mi última transfer con óvulos míos y he entrado a ver cómo iba la gente y actualizar mi perfil.

Ya soy idónea para Vietnam, aunque tengo mucho miedo. No quiero ilusionarme demasiado, una porque la espera será larga, y otra porque se comentan muchas cosas de Vietnam (que yo creo que en mayor o menor grado suceden en todos los países, no había más que ver el reportaje del otro día de Mercedes Milá sobre Perú). En fin, que no quiero ilusionarme como me pasó con Kazajistán y que después me lo cierren. Hasta que no tenga mi documentación en el país no respiraré tranquila, y para eso aún falta mucho: tengo delante todos los que presentaron su solicitud para Vietnam en el 2007 en Galicia y Asturias. Por lo que parece soy la primera solicitud del 2008, pero como mínimo hasta enero del 2009 no me llamarán para empezar a preparar la documentación y firmar con la ECAi. Entre tanto, pues aprovecho los conges que me quedaron. Así amenizo la espera.