derrumbada

Hola Chicas, no se ni por donde empezar pq ahora mismo estoy con la moral por los suelos. Os explico por encima lo que me acaba de pasar; hace ya un tiempo que me apunté a este foro, pidiendo ayuda para ver por donde empezaba con todo este trámite tan …..incierto, la verdad es que os portasteis muy bien conmigo dandome toda la información necesaria, asi que empece con todo el trámite via ss, de esto hace ahora seis meses, luego por circuntancias personales varias, cambio de trabajo, problemas familiares,…. y demás, pq como ya sabeis cuando vienen mal dadas todo es cuestión de empezar una detrás de la otra cuando no se solapan una con otra, en fin…..a lo que iba, que por todo eso no volvi a escribir ni un solo mensaje más, aunque si que de vez en cuando os iba leyendo, pues bien hoy era nuestra primera cita en infertilidad en hospital Son Llatzer de Palma, primera cita que es indispensable acudir con tu pareja, hora de la cita 12:50, pues ahora mismo acabo de anularla pq él y a partir de hoy será el innombrable, me dice que él no va, motivo ni p… idea, pero que no va y listo. Asi que aqui me teneis echa un mar de lágrimas, y sin poder decir nada, solo que llorar y llorar, joder deseaba tanto que llegará hoy y ya ya veis……no se que hacer, os prometo que era una decisión super meditada, hablada, consensuada …. y  ahora me veo con 37 años y yo que se….ufff

Bueno chicas perdonar el rollazo, pero no se que hacer………….