Foros de lainfertilidad

OTRO TEMA....

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Pues si chicas..no tiene nada que ver lo que os voy a contar cn la infertilidad pero bueno una nunca sabe...Os queria contar una cosilla...Mi marido esta chunguillo cn su espalda,el era jardinero y como no puede desarrollar su trabajo pues paso el tribunal medico de la seguridad social y le han concedido una inacapacidad total permanente..quiere decir que no puede trabajar de lo suyo pero si de otra cosa..le han dado una pension pero muy pequeña y estamos buscando un currillo de unas 4 horas,o 6..y si es de 8 pues que no tenga que forzar su espalda,ni este mucho tiempo en una misma postura..os lo digo por si os enterais de algo,teneis una empresa que haga falta alguien pues para chico de los recados que se yo o algo asi pues que me lo digais..somos de madrid...muchas gracias.. me da apuro poner esto,se que esto no es un portal de empleo..pero una nunca sabe..por eso no estoy mucho cn vosotras,porque ando buscando currillo en las paginas de infojob,laboris,y pateandome Madrid,jajaja...a la ONCE,al ayuntamiento.enfin..espero encuentre algo..ya os lo ire diciendo..gracias por escucharme  :kisses:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Campa!
No te preocupes que si me entero de algo te digo.
Espero que tengáis mucha suerte en la búsqueda y os salga un buen trabajo  :D
Besos

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola guapa ahora mismo no se nada pero si te puedo decir que mi marido es funcionario y salen plazas de todo en el BOE y de jardineria, mira algo o si me entero te envio un correito.

Besitor y suerte

analugo

• Visitante
CAMPA YO SOY DE GALICIA Y NO TE PUEDO AYUDAR, LO QUE SI SE ES QUE AQUI EN EL COGAMI, QUE ES LA CONFERACION DE MINUSVALIDOS, HAY UNA BOLSA DE TRABAJO PARA GENTE COMO TU MARIDO, AUNQUE NO SE EL GRADO DE DISCAPACIDAD QUE LE HAN DADO. HAY EMPRESAS QUE CONTRATAN A GENTE CON GRADO DE DISCAPACIDAD PORQUE SE BENEFICIAN DE AYUDAS Y VENTAJAS, Y ADEMAS ENTIENDEN PERFECTAMENTE LA SITUACION DEL TRABAJADOR QUE SE TIENE QUE AUSENTAR POR SU DOLENCIA O IR AL MEDICO. SEGURO QUE EN TU CIUDAD HAY UN CENTRO QUE OS PUEDE AYUDAR. UN BESAZO Y MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola campa estoy con analugo pues aquí en el país vasco también existe esa asociación y hacen exactamente lo mismo que ha dicho Ana.

Espero que encuentres pronto lo que buscáis un abrazo muy fuerte.

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
gracias a todas..No se cual es en mi ciudad ese centro..Mi marido tiene un grado de minusvalia del 55% de la seguridad social y el 37 de la comunidad de Madrid..gracias por todo..
Ahhhhhhhhhhhh..no puede ser jardinero..cn ese tipo de inacapacidad no puedes desempeñar tu trabajo nunca mas...
gracias por todo   :-*

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Campanilla, aqui en la comunidad valenciana tambien existe una bolsa de empleo para gente con discapacidad pues las empresas se benefician de contratar a estos trabajadores. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con informacion al ciudadano en Madrid y preguntar si lo tienen Mucha suerte y animo!!

isabella

• Veteran@
    • Share Post
 Hola campanilla, solo te queria decir que cuides muuucho a tu marido. me da tanta pena ver a mi papa malito de su espalda..tiene dos operaciones de columna.. tiene tornillos y mucho metal el pobre :-[ lo que le paso a el fue causado en gran parte por tanto trabajo fisico.. es mi heroe!! pero siempre ha sido tan trabajador que su espalda ya no pudo mas.. lamentablemente sus operaciones no le han ayudado de mucho puesto que simpre esta en dolor..unos dias solamente un poquito dolor pero otros mucho! yo amo a mi papa!! y no sabes lo que es verle asi...asi esque dile que se cuide mucho y animo, perdon por contarte toda la historia familiar ji,ji..

Share via facebook Share via twitter