inspeccion medica

  Pues si chicas me ha llamado la inspeccion medica para la semana k viene, yo llebo de baja por el teme dae la hiperestimulacion k tuve al principio k aunk me dijeron k en las 12 primeras semanas mis ovarios volveria a su estado normal no ha sido asi y corria riesgo de una torsion ovarica y de k me tuviera k intervenir de urgencia en algun movimiento brusco k hiciera. La cuestion y para mi sorpresa en todo este tiempo no me ha llamado la inspeccion y ahora k estoy redodnda como una patata me llama la inspeccion. El problema es k tengo menos papeles k oju pork en el libro de embarazo nunca me han anotado nada de nada con referencia a mis ovarios ni al likido k he tenido ( 1 litro ) en peritoneo, cuando estuve ingresada pedi un informe al alta y para mi asombro en el informe pone paciente k ha estado infresada de tal a a tal fecha ( 5 dias) en esta unidad acompañada de un familiar jaja sin mas detalle de pork ni pork no el unico papel k consta toda esta historia es la de un conocido ginecologo k tras ir al medico mio de la ss y decirle k me dolia mcuhisimo y decirme k eso era normal del embarazo recurri a el pork estaba k no me podia ni mover fue el k me miro y viok se trataba de una hiperestimulacion y me mando de urgencias al hospital con su informe y donde me dejaron ingresada y de donde sali con dicho informe de alta a los 5 dias con la misma cantidad de likido y los ovarios literalmete como dos naranjas. todos los medicos cuando me han ido viendo se han kedado sorprendido con el tamaño de los ovarios pero ninguno lo anota en ningun lado( esto es un desastre) asi k me presentare en la inspeccion y le contare mi vida y si se lo kiere creer bien y sino pus yo k se pero vamos gorda como estoy como una patata k no me puedo avrochar ni los zapatos no creo k me manden a trabajar.
    vaya rollo k os he contado
  A alguien le h allamado la inspeccion  despues de tanto tiempo de baja? Como  es k no me ha llamado antes?