ICSI EN MATERNO INFANTIL DE MÁLAGA. UN AÑO LISTA DE ESPERA!!!

Hola chicas,

Esta mañana he ido al materno y he entregado el volante que ayer me dío el gine del clínico, donde hemos estado un año de tratamiento.  Me han dado una copia del volante sellado con la fecha de hoy, y le han dado entrada.
(él mala calidad de esperma, poca movilidad. .  y yo trompa izquierda obstruida, por lo que nos manda directamente a ICSI). 

El médico del clínico me comentó que en tres meses me llamarían del materno para hacernos una entrevista, (imagino que para una primera toma de contacto, no se).  Total, que llevo mi volante y pregunto cuanto tardan en llamar y me dicen que un año!! Yo le he comentado lo que me dijo el gine del clínico y me insiste que es un año.  Me ha dicho que dentro de un mes me pase de nuevo por el materno para ver si el servicio médico acepta mi caso.  Me he quedado muerta, ¿que pasa, que pueden rechazar mi expediente y no admitirme?. 

La verdad es que estoy muy preocupada, no se si el periodo de un año se refiere a empezar con el tratamiento o a que me llamen para esa “entrevista”, o yo que se. . .

Por favor, si alguien puede ayudarme y decirme si estáis en esta situación, que os han comentado a vosotras, cuales son los plazos, en fin, lo agradezco de todo corazón.

Besitos a todas y mucho ánimo para seguir adelante!!!