necesito vuestra ayuda

patirke9

• Medio
    • Share Post
Hola chicas alguna de vosotras sabe si llega el dia de la beta y no te ha venido la regla es q estas embarazada?A mi me hicieron la puncion el dia 14 y segun el medico la regla me tendria q venir el 23 . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola,
pues con respecto a eso, decirte que a mi me vino la regla 3 dìas antes de la beta, no era una regla normal pero sì con bastante flujo marròn y a veces manchas de sangre, lo di todo por perdido pensè que era otra vez negativo pero la sorpresa mia fue que la beta me la hice un dia antes de lo que me correspondìa porque como ya pensaba que era negativo y dio positivo, hoy he hecho la segunda eco y ya hemos visto el latido.
Asì que por favor si te bajara la regla antes no deje de tomar los medicamentos y de ponerte la progesterona hasta el dìa de la beta, menos mal que yo llamè al ivi y me dijeron eso que hasta el dìa de la beta que no dejara los medicamentos; yo estuve menstruando en total 6 dìas.
Te deseo mucha suerte guapa y que todo vaya muy bien  }{ }{ }{ }{

Akane

• Veteran@
    • Share Post
pues que no te venga la regla es buena señal pero a veces la progesterona la retrasa y aunque no estés embarazada no te viene hasta que no dejas de ponerte la pastilla... de todos modos porqué no te haces un pipitest y sales de dudas???

miteac

• Visitante
Se supone que calculan el dia de la beta conforme se termina el ciclo, por supuesto al ser final del ciclo puede bajar la regla, pero como bien dice Sara pasan cosas poco comunes pues la de cosas que le hemos metido al cuerpo. El cuerpo no responde como en ciclos naturales.

De todos modos hasta que no se demuestre lo contrario por beta o eco, tu estas preñi, bueno estamos.

Un beso

Share via facebook Share via twitter