Pido ayuda a quien se haya hecho tratamiento con gammaglobulinas

Hola

Quisiera pediros ayuda a las compañeras que os hayáis hecho las gammas. Soy paciente de la Dra. Silvia Sánchez-Ramón (inmunóloga)
¿Conocéis alguna clínica que haga el tratamiento de gammaglobulinas para embarazo en País Vasco o en el Norte? (o no demasiado lejos)

Mi problema es que yo vivo en el País Vasco y aquí no encuentro a nadie que me las administre. Acudí a una hematóloga aquí en Bilbao, que se puso en contacto con la Dra. Sánchez-Ramón, y, siendo el tratamiento prescrito por ella, como en el País Vasco, por lo que parece, no se hace con finalidad reproductiva, pues la Dirección Médica del seguro que es propietario de la clínica (Imq-Adeslas), no autoriza el tratamiento. No lo quieren hacer ni haciéndome yo cargo de todos los gastos (transfusiones y hospital de día) Yo no comprendo el por qué, creo que simplemente, no tienen en cuenta”el aspecto humano” y no quieren molestarse en hacer algo que hasta ahora no han hecho.

Esta clínica es la clínica privada más grande del País Vasco.

En cuanto a la  Sanidad pública, contaros que tengo 46 años, o sea, que no merece la pena ni que vaya, ya sabéis que los tratamientos de reproducción en la pública acaban antes, no conseguiría que me aplicaran las gammas con esta finalidad

Después de casi cinco años de tratamientos, Fivs, ovos negativas, dos bioquímicos, estoy en Ivi Valencia. Juana Crespo me ha reconocido que no sabe por cuál es la razón de mis negativos y bioquímicos. Aunque la Dra. Crespo está en contra de la aplicación de gammaglobulinas, éstas parecen ser nuestra única esperanza, pues la Dra. Sánchez- Ramón estima que tengo un positivo a anticardiolipinas,que, si bien es un positivo bajo (o sea, que no sería un síndrome antifosfolípido “de manual”), ella cree que se solucionará con las gammas

Ayudadme si podéis, por favor