De Nuevo ilusionada!!!

Resumiendo un poco mi historia deciros que llevamos 3 años buscando bebe, hemos hecho varios tratamiento sin éxito hasta que al final nos mandaron a ICSI.
La verdad bastante negativa, no entendía como sin tener ningun problema aparente “infertilidad de origne desconocido” directamente teníamos que dar este paso, pero bueno ahi que fuimos.

Todo empezó muy bien. Parecía que la cosa se torcía pero finalmente mi beta fue positiva!!! no nos lo creíamos pero si!!!
La alegría duró poco, la beta seguía subiendo pero mi lentejita no se veia por ningun lado.
Finalmente lo vimos, era un ectópico y estaba en mi trompa.
Podeis imaginaros el sofocón,a partir de ahi todo fue muy rápido me ingresaron,me operaron y para casa. Pase en unos días de ser la mujer mas feliz del mundo a estar totalmente desolada.
Ha sido un verano muy duro y la verdad no quería ni oir hablar del tema, pero todo pasa y bueno… hemos ido de nuevo a la clínica y me han dicho que todo está “fenomenal” tb cualquier cosa es fenomenal porque hace casi dos meses que no me viene la regla y no se yo donde está ahi lo fenomenal :beated:, pero  bueno el caso es que está todo bien y podemos volver a empezar cuando queramos.
Y la verdad que tenemos ganas de volver a intentarlo. Leyendoos a muchas de vosotras veo lo luchadoras que sois y me he dicho, pues yo tb!!!!
En un primer momento queríamos dejarlo todo pero tras recapacitarlo bien hemos pensado que si este es nuestro sueño tenemos que luchar por el hasta el final.
Bueno chicas, muchas gracias por leer, se que os he soltado un tostón pero tenía que decírselo a alguien, estoy muy animada y espero que esta vez sea la buena, aunque haya que esperar unos meses para que se recupere el bolsillo,jejeje

Ya os iré contando como va todo de momento lo seguiremos intentando por el método tradicional  ;D

saludos  :chu: