:( En el trabajo.

Aladina

• Senior
    • Share Post
Jejeje....  ;D muchas gracias! Ya lo voy haciendo.

Lo peor fueron los primeros días de baja, ahora ya estoy desconectada, he conseguido dejar de lado la angustia.

Besoss y gracias por el mensaje!

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Aladina, disfruta de tu baja yo tambien trabajo en educacion en secundaria y de momento aun no he estado embarazada nunca pero hago mas en mi trabajo de lo que normalmente se requiere pues me implico mucho con mis chicos. Por decirte que en mi ultimo tto tuve que faltar algunos dias y me creaba mucha angustia, es incomprensible pues mi puesto ya es estable. hablandolo con una amiga me decia que habia estado loca de ir a clases enseguida luego de la transfer, yo espero que el resultado negativo no se viera afectado por esto, pero si hago un nuevo tto a partir de la puncion voy a ir y a ver si me dan baja aunque me cree mucha angustia. En tu caso pienso que Has hecho lo correcto pues has elegido lo mejor para ti y para tus alumnos aunque al principio te costo despegarte espero que ya lo hayas superado y te vaya fenomenal. Un beso y no pienses la unica con estos sentimientos de angustia totalmente injustificados. Supongo que todo es cuestion de ir viendo y que tampoco nos lo van a agrdecer asi que si te sustituyen ha sido la mejor opcion.

Aladina

• Senior
    • Share Post
Gracias Mariade3000!

Ya llevo semanas de baja y lo llevo mucho mejor...
Pienso que el que tenga capacidad para entenderlo, que me entienda.
El que no tenga capacidad para entender que necesito estar de baja, pues tiene un poblema!!  ;D ;D ;D

Ya ves, al leer tu mensaje me he sentido identificada pues también soy funcionaria y mi puesto no peligra. Y cuando me hice el tratamiento también fui a trabajar a los dos días y con mucho estrés, pues empezaba el curso.

Ya es bastante duro por lo que pasamos como para encima no saber priorizar. Lo primodial somos NOSOTRAS!!

Besos!! :-*

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Claro que si Alladina!!  espero que ya ni pienses entu trabajo solo en tu bebe. A mi aun me queda la angustia de pasar por mas ttos pero me he propuesto que la prioridad soy yo y no el trabajo piensen lo que piensen el problema lo tendran ellos no yo pues si necesito estar de baja por la ansiedad que me crea el tto o lo que sea que les den!! Un besazo y cuidate mucho

Share via facebook Share via twitter