Dudas sobre la IA

Hola chicas, mañana va a ser el 1º control a la 4ª banderilla, a ver que tal va el tratamiento. De momento no he notado mas que algún pinchazo en el ovario derecho, pero nada más. Tengo un gran dilema en mi cabeza porque depende que dia me inseminen se puede armar un caos, jeje, me explico, tengo un establecimiento que a finales de semana es estresante, sin embargo a primeros esta tranquilito. Mañana voy a hablar con el medico de esto, porque si me tocara para finales de semana, no se que hacer, ademas de ser muy muy movido vamos que no paro y voy a toda leche toda la mañana y cargando peso. Asi que no se que hacer, no me apetece cerrar unos dias y dar explicaciones, bueno excusas porque no lo hemos contado, y ademas dependo de una clientela, pero claro me da miedo que vaya a salir mal por no haber podido hacer el reposo necesario.
Como va a ser la 1ª vez, todo son dudas pero es que mi trabajo no es compatible con  :pregnancy-t-shirts-category: y como esta la crisis hoy en dia tampoco puedo buscarme alguien que me sustituya, asi que estoy algo estresada, porque no me puedo permitir el lujo de no trabajar y no se como lo vamos a llevar. En fin que ya veremos como van sucediendo las cosas y que sea lo que Dios quiera, porque lo que tengo claro es que quiero tener hijos.
Venga chicas mucha suerte a todas.