Os paso una noticia.

Consejos para aliviar el dolor de espalda en las embarazadas.

Una de las partes del cuerpo más vulnerables durante elembarazoes la espalda. Comienza a doler cuando se permanecen durante mucho tiempo parada, sentada o acostada. Por no hablar de las mujeres que deben hacer las rutinas del hogar.

¿Qué puede hacer una mujer embarazada para aliviar el dolor de espalda del embarazo? Descubre algunos consejos simples a continuación.

Actividad Física
Si tuembarazova bien y te sientes sana y vigorosa, la actividad física le ayudará o. Usted puede hacer la limpieza diaria sin abusar.

Actividades embarazo
Usted debe alternar las actividades que involucran una gran cantidad de movimiento con las menos concurridas como coser o hacer punto. Al realizar las labores de aguja o leer sobre algo ¿por qué no dedicar sus meses deembarazoa la educación?.Trate decambiarla posición del cuerpo con más frecuencia porque si no, puede afectar negativamente el suministro de oxígeno al feto. Las mujeres embarazadas tienen que saltar las actividades que pueden aumentar la presión intrauterina, como en cuclillas.

Cómo sentarse bien durante el embarazo
Por cierto, la posición sentada es la más difícil en la columna vertebral, por lo que tiene que aprender a sentarse a la derecha. Use sillas con un asiento duro, el respaldo en posición vertical y, preferiblemente, equipadas con apoyabrazos para brindar apoyo cuando te levantes. Encontrar algo para apoyar a laspiernaspara una distribución uniforme del peso. Nunca se siente con laspiernascruzadas. Aumento de la posición de sentado cada media hora y caminar un poco.

El uso de vendaje de apoyo
Una vez que usted experimenta dolor de espalda, es hora de usar las vendas, medias de soporte elástico y las bragas. Pregúntele a su marido por un masaje de espalda relajante. Los movimientos deben recorrer todo el camino hacia abajo desde el cuello hasta la espalda baja.

Saludos