¿Que opinais que pasara con los tiempos de asignación?

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Me gustaria que me dijerais que pensais vosotras que va a pasar con los tiempos de asignación, si van a aumentar o disminuir.

Yo opino que va a aumentar hasta 24 o 25 meses y luego empezara a reducirse, y llegaran a los 18 meses.

Besos,

kalan

• Senior
    • Share Post
 :yes:Hola montse, cuando firmamos el otro dia con la ecai nos dijo 20 meses de espera aunque yo creo como tu que los tiempos van a aumentar, creo que a nosotros nos ha pillado lo peor los nuevos requisitos y somos de los primeros y aunque se van a reducir los tiempos de espera sera mas adelante porque ahora tienen que salir todos los expedientes atrasados, hay que tener paciencia y pensar que tarde o temprano llegara y ojala sea lo antes posible. Besitos.

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Mi opinion es que van a subir, mi actualmente, es decir, la semana pasada llegaron las asignaciones correspondientes a los dias 21 al 25 de Noviembre de 2005, que se dice pronto..
Pues yo pienso que va a subir, por que los primeros meses del 07, yo creo que con el cambio de requisitos se metieron muchisimos expediente de gente que lo tenia que meter antes de Mayo, por que no cumplia los requisitos, asi que mi opinion es que va a subir, y creo que vasante de 24 meses, y mas,,,pero ojala me equivoque,,,,ojala....
Es mi opnion...

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
Ahora está en 21,3 meses las asignaciones, pero confío en que cuando lleguen las 2006, baje un poco y se estabilice, de todas formas todo puede pasar,.........yo lo que no comprendo es porque en este mes de septiembre solo se han asignado 4 días?????

Besitos a todas e intentemos pensar en positivo.  :chocolate: :loutl: :mrgreen: :stary:

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

mis cuñados que son los que están en este proceso de China tienen Octubre de 2006, y me comentaron el otro día que con esto de las Olimpiadas iban a cerrar las fronteras y a paralizar las adopciones internacionales!!!!!!!!!, y nosotros que esperabamos esta sobrinilla para las navidades, me da que vamos a tener que esperar algo más. Buffffffffffffffffffff

Vaya super embarazo este de la adopción!!!!!!!!!!!!!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:happy: :happy:

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
Chicas he encotrado esto, no es muy actual pero creo que aclara algunas cosas,......os pongo la dirección, leedlo y pinchad tb en donde pone panel de noticias.

http://viajestransmes.info/pn/?p=1128

UN BESITO A TODAS   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
Os mando otra dirección donde explican las causas de la tardanza en las asignaciones y los pronósticos.

BESITOS ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

http://es.geocities.com/ciribarne2000/flotante1.htm

Share via facebook Share via twitter