Ya estoy inseminadita

Lo he puesto en el general, pero lo pongo aqui tambien, que donde suelo estar tambien, ya que ha sido una IAD.

Por fin, ha sido hace un ratito en el Hospital de Cruces. Ha sido en un momento, solo he notado alguna molestia al introducir la muestra, bueno, lo que colocan para despues meter la muestra. Resulta que tenia que haber ido con la vejiga llena, y yo sin saberlo. Al contestarle que no tenia ganas de orinar, que no me habian dicho nada, va y me dice que es que lo pone en las normas….jejeje las normas que me dieron en noviembre y que leí en su dia, como para acordarme. Me lo podian haber dicho el viernes, cuando me dijeron a qué hora tenia que ir hoy. Pero en fin….me lo han podido poner a la primera. Luego 5 minutitos ahi mismo con las piernas apoyaditas y para casa.

Tengo que ponerme por via vaginal la progesterona durante 15 dias y despues si me baja, llamarles para volver a empezar, y sino, hacerme un pipitest y si es positivo llamarles tambien….

Ains….asi que la suerte está echada, ya me imagino a los bichines    en busca de mis ovulos  y fecundandolos, que hay que ser positivas.

Ahora me surge una duda, cuando me tengo que empezar a poner la progesterona, ya mismo? o tendre que dejar algunas horas desde la inseminacion? Lo sabeis?

Gracias por leerme y besotes a todas!